“2013- Queen´s day”
Opinión sobre Hotel Estherea

Hotel Estherea
Ocupa el puesto n.º16 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 5 agosto 2013

Fuimos a este hotel, porque era el que mejores opiniones de tripadvisor tenía, y que quedaba con habitaciones libres, dentro de los hoteles de buena categoría.
Nos sorprendió muy gratamente. La atención, la limpieza, lo bien decorado que estaba.
Primero, es un hotel cerca de Dam Square, pero lejos del bullicio. Fuimos en una fecha donde la fiesta esta en la calle, pero no tuvimos nunca ningún ruido en la habitación. Está frente al primer canal de Amsterdam, que es lindo de ver por la noche.
En la recepción siempre tienes a tu disposición, café y varios tipos de té, para que en todo momento te sirvas. Por la mañana, durante el desayuno, ponen grandes garrones de caramenlos de distintos tipos, luego del desayuno, ponen tortas o muffins, o cualquier dulce para que te sirvas tu mismo. En el bar, tienes siempre dos jarras de jugos que varían todos los días.
La habitación es grande. Lo único que no me gustaba mucho era el cabecero, que era muy grande, pero son gustos. El baño, una maravilla, con jacuzzi y separado la ducha, también el water está en otro lado. Las amenities son de buenas y siempre más que suficiente.
Tengo que hacer mención especial al botones, muy servicial y amable en todo momento.
El día de la reina, el hotel repartió en todas las habitaciones sobreros y demás cosas naranjas para unirse a la fiesta, con lo cual no tuvimos que comprar nada, un detalle que no teníamos previsto y que hizo que nos dibujaran una sonrisa.
La estancia en Amsterdam a sido maravillosa gracias a este hotel, que recomiendo totalmente.
Además, para aquellos que repetiremos, te dan una tarjeta para que puedas obtener el precio de "amigo" del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Estherea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2013

Estuvimos en julio, y la estadia fue muy confortable, el personal muy servicial y simpatico, esta muy bien ubicado, a 6 cuadras de la estacion de tren y muy cerca de la plaza dam.Tenes la posibilidad de desayunar o a tu disposicion cafe en todo momento como asi tambien galletitas y dulces.
Las habitaciones si bien no son grandes son comodas y confortables.
La decoracion de las salas en muy bonita y ni que hablar la espectacular pescera tropical, con corales.
Muy recomendable y si regresamos alguna vez seguramente volveria

Opinión escrita 1 agosto 2013

Es un hotel extraordinario. Estuvimos del 28 al 31 de julio y la estancia fue inmejorable. La atención del personal es magnífica. En recepción están para lo que necesites: reservas, entradas, indicaciones... Ambiente muy tranquilo y relajado. El buffet del desayuno es excelente y muy completo.
Situación inmejorable: parada del tranvía muy cerca, a 3 minutos de la plaza Dam y a 15 minutos paseando del museo Van Gogh y del Rijksmuseum. Restaurantes y bares en la zona donde comer, cenar o tomar una cerveza.
Un hotel ( y una ciudad) al que regresar.

Opinión escrita 24 julio 2013

Es un hotel encantador, céntrico y tranquilo, ideal para pasar unos días y disfrutar de esta preciosa ciudad.
El trato amable en todo momento, la decoración un poco recargada pero muy intimista. (la pecera es increíble)
Nosotros estuvimos en la habitación 212 con vistas sobre el canal y era espaciosa y acogedora.
Totalmente recomendable. El único pero es que la conexión wifi es de pago

Opinión escrita 9 febrero 2013

Inmejorable situación .Esta en el canal Singel, muy cercano a la Plaza Dam. Barrio Jordan cerca de la casa de Ana Frank . Llegan caminando a los lugares mas lindos de Amsterdam ! El personal
del hotel es exelente. l Los salones son increibles ,: No es un hotel grande pero les encantara.
Lo recomiendo mucho !

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
The Toren

¿Has estado en Hotel Estherea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estherea

Dirección: Singel 303-309, 1012 WJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°9 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°10 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°12 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 176 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estherea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estherea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estherea Amsterdam
Hotel Estherea En Amsterdam