Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“COBRAR, LO PRIMERO”
Opinión sobre Hotel Estherea

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Estherea
Ocupa el puesto n.º19 de 368 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
España
Colaborador de nivel
205 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 82 votos útiles
“COBRAR, LO PRIMERO”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me explico, reservé cuatro habitaciones por internet, con garantia de una tarjeta de crédito, en la que hicieron una preserva una cantidad importante, indicando que la preserva la quita mi banco, cuando no es cierto, son ellos los dueños de la prereserva. Yo insistí en pagar en efectivo pero lo importante era hacer la preserva, o sea tener una cantidad retenida en la tarjeta por el tiempo que ellos quieran y por lo tanto no pudiendo utilizar la tarjeta si esa cantidad es el limite de la misma. Cuando llegamos comuniqué nuevamente en recepción cuando estabamos haciendo el checkin que pagaría con dinero y rápidamente me emitieron una factura con el pago de la totalidad de las habitaciones y por los cuatro dias que ibamos a estar y además casi 300 euros por si hubiera algún extra. Bueno iba con mi familia y no pude mas que efectuar el pago, si voy yo solo me largo inmediatamente. Actuación lamentable que nunca antes me había sucedido, siempre tendrá algo que aprender. El hotel correcto, habitaciones pequeñas, con problemas de calefaccion, por frio o por calor y en el desayuno perseguidos por todos los empleados que había para que les comunicasemos el número de habitación, un día a mi concretamente me la pidieron 3 veces y el sitio era pequeño y hubiera sido grande no se cuantas mas veces me hubieran preguntado. Ya se que tiene muy buenas criticas, pero no las merecen.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, OVERTHEYEARS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.844 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.659
    945
    163
    44
    33
Ver opiniones para
678
2.113
119
213
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fuerteventura, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Muy bien ubicado en el Sindel , habitaciones decoradas con muy buen gusto, servicio ágil y profesional . Precios razonables . Me hospedé en la 203 y muy agradable. El bar rojo , el salón de desayunos ,la biblioteca , y el lobby tienen bastante encanto .

Moisés Jorge Naranjo

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Moises67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asuncion, Paraguay
Colaborador de nivel
221 opiniones
54 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 96 votos útiles
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Perfeccion! Que mas se puede pedir? El hotel esta idealmente ubicado! Las mejores atracciones estan todas muy cerca! Las vistas desde el hotel son hermosas! El desayuno: esta en el segundo lugar de mi ranking mundial! FABULOSO! Las habitaciones son muy espaciosas y todas son diferentes, son hermosas! Las areas comunes son muy acogedoras! Hotel Perfecto!!!! Sin nada mas que agregar sino elegirlo y a disfrutar!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas al canal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Gabriela F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal muy bueno. Detalles como cafes e infusiones con pastas a cualquier hora cerca del vestibulo. Tambien cuando llegas al hotel se agradece el detalle de agua fresca y alguna otra bebida q te sirves de un dispensador muy cuco. Todo son detalles. Desayuno muy bueno, buffet. El personal amabilisimo. La decoración fantastica y la limpieza superior. Somos matrimonio con un hijo mayor de edad y una hija de 11 años. La habitacion muy bien decorada y amplia para los cuatro. Este tipo de habitaciones no dan al canal pero da igual es una calle mas de amsterdam. Dentro te sientes fenomenal. Camas enormes y comodas. Te dejan agua gratis cada dia en el pequeño frigo. Zapatillas tambien. cada habitacion tiene su decoración diferente y todas muy bonitas. La unica pega q puedo poner es quizas q el baño era un poco pequeño. Pero eso si. Equipado con todo lo necesario y todo muy limpio. Amenites en el baño como corresponde a un hotel de su categoría. No cuenta con llaves electronicas. Dejas tu llave en recepcion y si llegas en la noche a partir de cierta hora por seguridad la puerta esta cerrada llamas al timbre y te piden en numero de habitacion y nombre mediante un sistema de portero automatico. Asi q es importante memorizar o apuntar el numero dhabitacion y a nombre de quien se hizo la reserva. La ubicacion es muy buena. Lo recomiendo al 100 por 100.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, CarmelaHC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Fui en el mes de agosto del 2013 con mi esposo y otra pareja de amigos, la pasamos muy bien.
el hotel está bien ubicado cerca de la plaza Dam y de zona de restaurantes, el personal es muy amable y se esfuerzan por entenderte y servirte, las habitaciones son limpias no muy amplias pero confortables, está muy bien ambientado tiene una máquina de café a tu disposición en todo momento como también galletitas y caramelos que los podés disfrutar en el bar mirando el canal
en resumen un hotel muy recomendable al cual volvería

Consejo sobre las habitaciones: nada que aconsejar todo fue muy bueno
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, BEATRIZ H P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Toren
The Toren
N.° 2 de 368 en Ámsterdam
2.529 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Hoxton, Amsterdam
The Hoxton, Amsterdam
N.° 15 de 368 en Ámsterdam
1.067 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Ambassade Hotel
Ambassade Hotel
N.° 4 de 368 en Ámsterdam
950 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Pulitzer Amsterdam
Pulitzer Amsterdam
N.° 13 de 368 en Ámsterdam
614 opiniones
Centrum
INK Hotel Amsterdam - MGallery by Sofitel
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Banks Mansion
Banks Mansion
N.° 10 de 368 en Ámsterdam
2.634 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Estherea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estherea

Establecimiento: Hotel Estherea
Dirección: Singel 303-309, 1012 WJ Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°9 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°10 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°15 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estherea 4*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Evoline ltd, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estherea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Estherea Amsterdam
Hotel Estherea En Amsterdam
Estherea Hotel Amsterdam
Estherea Amsterdam
Buen Hotel Amsterdam
Hotel Estherea Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil