“Genial!!! Repetiría sin dudarlo!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Estherea

Hotel Estherea
Ocupa el puesto n.º17 de 364 hoteles en Ámsterdam
Gran Canaria
“Genial!!! Repetiría sin dudarlo!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2009

La verdad es que depués de leer muchas críticas nos decidimos por este hotel boutique, bastante alejado de los hoteles de negocios y funcionales de cadenas hoteleras que solemos siempre escoger......y nos ha encantado.

Como puntos a favor diría que la situación es maravillosa, al lado del canal de Singel, donde puedes ir caminando a todos lados, desde la estación central (aunque con maletas sería algo pesado) hasta la zona de marcha o el Vondelpark.

Además para desayunar muchos sitios al lado del hotel, asi como para comer en restaurantes más o menos buenos, como el pequeño restaurante griego que hay justo al lado del hotel (ojo...la última mesa se sirve a las 20.000h) o en la calle de atrás del hotel que se llama Spuistraat y también la plaza Leisdeplain (miles de comidas de menu turistico más baratita a unos 15 minutos andando)
Del hotel y trato: ninguna queja, fueron muy amables, la habitación estaba genial (nº 102) con jacuzzi, ducha y lo suficientemente grande para dos personas (menos el armario....es enanísimo). En recepción siempre hay, té, café, chocolate, galletas y caramelos para los clientes, y dos ordenadores con internet a disposición de los mismos sin coste.

Como puntos en contra....es más caro que otros hoteles....y el desayuno (no lo probamos) más caro aún (16 euros por persona) y no está incluido en el precio de la habitación, y por mi parte las almohadas eran un poco duras....pero eso bastante subjetivo

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2009

El hotel esta situado en uno de los canales, de manera que nada esta demasiado lejos en ninguna direccion. Para mi la mejor ubicacion de toda la ciudad, merece la pena.

El hotel tiene un estilo clasico, son varias casas juntas y el personal es muy amable.
Tienen servicio de cafe y dulces gratis durante todo el dia.

El punto negativo es el tamaño de la habitacion. La mía daba al canal, muy bonito, pero era practicamente un camarote. La habitacion mas pequeña que he tenido jamas. Limpia y bien arreglada, no faltaba de nada, excepto espacio.
Aún así recomiendo el hotel 100%

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Necesita renovacion de mobiliario. La habitacion pequeña y dando a un patio interior pequeño que obligaba a tener siempre las cortinas corridas porque el vecino estaba demasiado cerca .Si querias habitacion con vistas al canal eran 50 euros mas.La habitacion triple para mis hijos era aceptable .
El cuarto de baño pequeño y antiguo con cortina de baño.
Bueno el trato del personal , la ubicacion y el servicio gratuito de cafe, chocolote e infusiones ademas de pastelitos y galletas todo el dia excepto por la mañana.

• Me gustó — emplazamiento
  • No me gustó — mobiliario decoracion demasiado clasica y la habitacion que me toco
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2008

Sin duda un excelente hotel. Muy bien comunicado pocos pasos del centro. La decoración es preciosa. El papel pintado cubre todo el hotel y el desayuno no incluido es un verdadero lujo sobre todo la vajilla. El personal es atento y sirven gratuitamente chocolate y te caliente con pastas y golosinas. Cosa que en invierno se agradece. No sirven cenas ni almuerzos pero el hotel está rodeado de restaurantes de todo tipo.

• Me gustó — sus detalles
  • No me gustó — ascensor pequeño
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2008

Estuvimos alojados desde el 16 al 23 de marzo del 2008. Viajamos desde Tenerife con vuelo directo de Transavia (correcto ). Tanto las reservas de vuelos como la estancia en el hotel las efectue directamente por internet.
El Hotel; despues de controlar muchos hoteles en internet en diferentes buscadores, controlar sus páginas directamente y ver los comentarios de usuarios en Tripadvidsor, me decidi por el Estheréa. En la decisión primó los comentarios de otros viajeras, las fotos de los mismos y la página del propio hotel y su ubicación.
Debo decir que las habitaciones son muy bonitas, bien amuebladas, amplias y con una limpieza excelente.
Las zonas comunes, hall, salon, biblioteca (un remanso de paz). el comedor (solo para desayunos), amueblados como las habitaciones con muebles de estilo impecables. En este caso no se puede decir "que una foto puede ser engañosa", os aseguro que al natural gana.
El hotel son varios edificios típicos sobre el canal Singel unidos por dentro y conservando su individualidad estética exterior.
El desayuno (14 euros), abundante, muy variado, con muchos productos frescos y de propia elaboración.
Todos los dias te ponen en el minibar agua mineral gratis.
El personal muy amable y correcto, la ubicación muy céntrico y tranquilo.
Es un detalle muy agradable que las 24 horas del dia hay una máquina fantástica para preparar diversos tipos de the, café, chocolate y una mesa con chocolates, caramelos, pequeños pastelitos y tarta a disposición de los clientes de forma gratuita. Aviso a "los listillos": a la hora del desayuno retiran los dulces aunque continua la máquina en servicio,

Que seria mejorable?, que hubiese un ascensor mas, que hubiese una rampa de acceso desde la calle ( creo recordar que son cinco o seis peldaños y para personas con problemas es algo complicado).

Es una pena que no haya en el bar la posibilidad de poder tomar por la noche alguna comida rápida en el caso de estar muy cansado o con dias muy frios. Es una pena que no tengan algo asi y claro, seria una maravilla poder cenar en ese precioso comedor.

Con mucho gusto espero poder orientaros igual que otros lo han hecho por mi. Podeis estar seguros de que si vais a ese hotel vereis que al natural gana mucho. Si a alguien le interesa darse un "paseito por el Estheréa" la dirección es: www.estherea.nl
Saludos a todos, RM. Z´Graggen

• Me gustó — El estilo, la ubicación.
  • No me gustó — La ausencia de restaurant para cenas
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
The Toren

Información adicional sobre el Hotel Estherea

Establecimiento: Hotel Estherea
Dirección: Singel 303-309, 1012 WJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°9 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°10 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°13 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estherea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estherea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estherea Amsterdam
Hotel Estherea En Amsterdam