“HABITACION PEQUEÑA, TODO MINUSCULO Y ESTRECHO.”
Opinión sobre Hotel Estherea

Hotel Estherea
Ocupa el puesto n.º18 de 367 hoteles en Ámsterdam
Ourense, España
“HABITACION PEQUEÑA, TODO MINUSCULO Y ESTRECHO.”
Opinión escrita el 28 junio 2010

El hotel esta situado en el un precioso y tranquilo canal de Amsterdam, su ubicacion es buena, lejos del bullicio del barrio rojo.Su decoracion es clasica.El personal es atento.Internet es gratis y el desayuno esta bastante bien. Lo que me decepciono fue el tamaño de la habitacion (408) era realmente pequeña, con un minusculo baño...creo que no correspondia a lo que pagamos, aunque, la verdad, teniamos unas vistas maravillosas.Tambien me extraño, que en vez de cobrarte cuando llegas, te bloquean en la tarjeta de credito una cantidad de dinero superior a la factura, cosa que no me habia pasado nunca.Quizas si volviera a Amsterdan me alojaria en otro hotel, no cubrio mis expectativas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Gran Canaria
Opinión escrita el 24 octubre 2009

La verdad es que depués de leer muchas críticas nos decidimos por este hotel boutique, bastante alejado de los hoteles de negocios y funcionales de cadenas hoteleras que solemos siempre escoger......y nos ha encantado.

Como puntos a favor diría que la situación es maravillosa, al lado del canal de Singel, donde puedes ir caminando a todos lados, desde la estación central (aunque con maletas sería algo pesado) hasta la zona de marcha o el Vondelpark.

Además para desayunar muchos sitios al lado del hotel, asi como para comer en restaurantes más o menos buenos, como el pequeño restaurante griego que hay justo al lado del hotel (ojo...la última mesa se sirve a las 20.000h) o en la calle de atrás del hotel que se llama Spuistraat y también la plaza Leisdeplain (miles de comidas de menu turistico más baratita a unos 15 minutos andando)
Del hotel y trato: ninguna queja, fueron muy amables, la habitación estaba genial (nº 102) con jacuzzi, ducha y lo suficientemente grande para dos personas (menos el armario....es enanísimo). En recepción siempre hay, té, café, chocolate, galletas y caramelos para los clientes, y dos ordenadores con internet a disposición de los mismos sin coste.

Como puntos en contra....es más caro que otros hoteles....y el desayuno (no lo probamos) más caro aún (16 euros por persona) y no está incluido en el precio de la habitación, y por mi parte las almohadas eran un poco duras....pero eso bastante subjetivo

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 22 junio 2009

El hotel esta situado en uno de los canales, de manera que nada esta demasiado lejos en ninguna direccion. Para mi la mejor ubicacion de toda la ciudad, merece la pena.

El hotel tiene un estilo clasico, son varias casas juntas y el personal es muy amable.
Tienen servicio de cafe y dulces gratis durante todo el dia.

El punto negativo es el tamaño de la habitacion. La mía daba al canal, muy bonito, pero era practicamente un camarote. La habitacion mas pequeña que he tenido jamas. Limpia y bien arreglada, no faltaba de nada, excepto espacio.
Aún así recomiendo el hotel 100%

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Necesita renovacion de mobiliario. La habitacion pequeña y dando a un patio interior pequeño que obligaba a tener siempre las cortinas corridas porque el vecino estaba demasiado cerca .Si querias habitacion con vistas al canal eran 50 euros mas.La habitacion triple para mis hijos era aceptable .
El cuarto de baño pequeño y antiguo con cortina de baño.
Bueno el trato del personal , la ubicacion y el servicio gratuito de cafe, chocolote e infusiones ademas de pastelitos y galletas todo el dia excepto por la mañana.

• Me gustó — emplazamiento
  • No me gustó — mobiliario decoracion demasiado clasica y la habitacion que me toco
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Canarias
Opinión escrita el 18 mayo 2008

Sin duda un excelente hotel. Muy bien comunicado pocos pasos del centro. La decoración es preciosa. El papel pintado cubre todo el hotel y el desayuno no incluido es un verdadero lujo sobre todo la vajilla. El personal es atento y sirven gratuitamente chocolate y te caliente con pastas y golosinas. Cosa que en invierno se agradece. No sirven cenas ni almuerzos pero el hotel está rodeado de restaurantes de todo tipo.

• Me gustó — sus detalles
  • No me gustó — ascensor pequeño
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
The Toren

Información adicional sobre el Hotel Estherea

Establecimiento: Hotel Estherea
Dirección: Singel 303-309, 1012 WJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°9 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°10 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°14 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estherea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estherea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estherea Amsterdam
Hotel Estherea En Amsterdam