“perfecto para una escapada de tres días”
Opinión sobre Hotel Estherea

Hotel Estherea
Ocupa el puesto n.º19 de 368 hoteles en Ámsterdam
badajoz
“perfecto para una escapada de tres días”
Opinión escrita el 12 marzo 2011

el hotel está limpio, elegante.....los cuartos son pequeños y el cuarto de baño es muy pequeño.
su ubicación es perfecta, muy cerca de la plaza Dam pero sin ruidos y volveríamos al hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Hotel en una zona espectacular y tranquila. Decoración clásica pero con gusto. Personal super amable y mis hijos alucinaron con los cafés, chocolates y pequeñas galletas y caramelos de los que dispones acualquier hora del día.
Lo recomendaría y volvería siempre

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 agosto 2010

El hotel está junto al canal Singel, es decir, entre el barrio de Jordaan, tranquilo y muy bonito y el bullicio del centro a pocos metros. La calle es muy tranquila, la habitación era espaciosa, el baño tambien.Aunque pedimos una doble y la niña dormíría gratis con nosotros nos pusieron una cama supletoria sin aumento de precio. Decoración clásica, limpio, bien iluminado. Amables en recepción, podeis dejar las maletas si quereis apurar unas horas en Amsterdam.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Ourense, España
Opinión escrita el 28 junio 2010

El hotel esta situado en el un precioso y tranquilo canal de Amsterdam, su ubicacion es buena, lejos del bullicio del barrio rojo.Su decoracion es clasica.El personal es atento.Internet es gratis y el desayuno esta bastante bien. Lo que me decepciono fue el tamaño de la habitacion (408) era realmente pequeña, con un minusculo baño...creo que no correspondia a lo que pagamos, aunque, la verdad, teniamos unas vistas maravillosas.Tambien me extraño, que en vez de cobrarte cuando llegas, te bloquean en la tarjeta de credito una cantidad de dinero superior a la factura, cosa que no me habia pasado nunca.Quizas si volviera a Amsterdan me alojaria en otro hotel, no cubrio mis expectativas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Gran Canaria
Opinión escrita el 24 octubre 2009

La verdad es que depués de leer muchas críticas nos decidimos por este hotel boutique, bastante alejado de los hoteles de negocios y funcionales de cadenas hoteleras que solemos siempre escoger......y nos ha encantado.

Como puntos a favor diría que la situación es maravillosa, al lado del canal de Singel, donde puedes ir caminando a todos lados, desde la estación central (aunque con maletas sería algo pesado) hasta la zona de marcha o el Vondelpark.

Además para desayunar muchos sitios al lado del hotel, asi como para comer en restaurantes más o menos buenos, como el pequeño restaurante griego que hay justo al lado del hotel (ojo...la última mesa se sirve a las 20.000h) o en la calle de atrás del hotel que se llama Spuistraat y también la plaza Leisdeplain (miles de comidas de menu turistico más baratita a unos 15 minutos andando)
Del hotel y trato: ninguna queja, fueron muy amables, la habitación estaba genial (nº 102) con jacuzzi, ducha y lo suficientemente grande para dos personas (menos el armario....es enanísimo). En recepción siempre hay, té, café, chocolate, galletas y caramelos para los clientes, y dos ordenadores con internet a disposición de los mismos sin coste.

Como puntos en contra....es más caro que otros hoteles....y el desayuno (no lo probamos) más caro aún (16 euros por persona) y no está incluido en el precio de la habitación, y por mi parte las almohadas eran un poco duras....pero eso bastante subjetivo

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
The Toren

Información adicional sobre el Hotel Estherea

Establecimiento: Hotel Estherea
Dirección: Singel 303-309, 1012 WJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°5 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°9 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°10 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estherea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estherea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estherea Amsterdam
Hotel Estherea En Amsterdam