Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy buena experiencia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Amsterdam Schiller

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
NH Amsterdam Schiller
Ocupa el puesto n.º151 de 362 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
62 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Un edificio art decó, conservado según su artístico original, con los pequeños defectos propios de su antigüedad, pero en un lugar excepcional, con un desayunador que hay que conocer, como hay que conocer el café Schiller, que está al lado del hotel, y que se conserva íntegramente tal y como lo diseñó su fundador, que además era artista plástico cuya obra se mantiene en todo el hotel. Desde allí todo el Amsterdam turístico está al alcance de las piernas

Consejo sobre las habitaciones: El ruido de la plaza Rembrandt hace aconsejables las del contrafrente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MArio E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.441 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    403
    571
    295
    112
    60
Ver opiniones para
140
639
83
183
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador de nivel
37 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me he alojado en este mes de Octubre. El Hotel es típico hotel holandés con escalones enrevesados. Buenas habitaciones, buen servicio. Personal atento y resolutivo.
Ubicación genial sobre la misma plaza Rembrandt. A 25 min andando de la estación central y a 15 min de la plaza Dam. A sólo unos metros del mercado de las flores.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Helenisk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, repeti pues la vez anterior me gusto, aun teniendo mis datos me hicieron facilitar una tarjeta de credito para como es normal en un presunto delincuente como yo poder cobrame los desperfecto que origine. Hasta aqui y pese al escaso interes por parte del personal de recepcion por hacerse entender todo fue por cauces correctos el problema vino tras abandonar el hotel y comprobar al llegar a casa que habian realizado un cargo en la tarjeta que yo no habia autorizado. Puesto en contacto con el hotel, el personal sigue en sus trece de no hablar español y me piden que en mi banco me den informacion sobre dicho cargo y se la envie. Si ellos no saben los cargos que hacen en las tarjetas de sus clientes ya me diran como pueden llevar un control de su personal. Nunca imagine que se pudiera tratar asi a un cliente, ya sabemos que el ingles es el idioma internacional pero ante una reclamacion no vendria mal un poco de interes por hacerse entender. Cadena española por cierto.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jesus tomas d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Habitacion sin aire acondicionado. 30 grados. Ventilador no funciona. Recien al segundo dia , despues de hablar con 4 empleados distintos y ponernos firmes, logramos que nos dieran un pequeño ventilador. Antes de eso nos dejaron una esquela en la habitacion "lamentamos, pero no tenemos ventilador. Que disfrute su estancia en NH Schiller". Jaja esto ultimo lo escribio algun empleado muy ironico, no ? Una lastima porque este detalle estupido empaña a un hotel que no es malo y esta muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Si hace mucho calor, lleven un ventilador, si esperan por el hotel, estan fritos (literalmente)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jose b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El trato fue exquisito. En la carpeta siempre intentaron hablar español y brindarnos toda la información necesaria. El hotel está en un lugar céntrico así que si no te gusta el ruido mejor no vayas, pero es el típico ruido de ciudad, nada de escandalo ni altos decibelios. La habitación espectacular, espaciosa y el baño ventilado.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
Gracias, Tony G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
NH Amsterdam Caransa
NH Amsterdam Caransa
N.° 105 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 897 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
NH Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam
N.° 238 de 362 en Ámsterdam
3.5 de 5 burbujas 2.269 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Albus
The Albus
N.° 63 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 1.816 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Royal Amsterdam Hotel-Restaurant
Royal Amsterdam Hotel-Restaurant
N.° 252 de 362 en Ámsterdam
3.5 de 5 burbujas 192 opiniones
Centrum
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 99 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 666 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Amsterdam Schiller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Schiller

Establecimiento: NH Amsterdam Schiller
Dirección: Rembrandtplein 26, 1017 CV Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Schiller)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Binnenstad , Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°87 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Schiller 4*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Lastminute, Booking.com, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Schiller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Schiller
NH Amsterdam Schiller Ámsterdam
Nh Schiller Amsterdam
Nh Schiller Hotel Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil