Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel céntrico aunque un poco ruidoso”
Opinión sobre NH Amsterdam Schiller

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
NH Amsterdam Schiller
Ocupa el puesto n.º150 de 376 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 agosto 2014

La situación del hotel es muy buena. Está cerca del centro y la parada de tranvía está justo enfrente. Está en una zona muy animada por la noche y eso hace que las habitaciones que dan a la plaza sean ruidosas. En la mesilla de noche encontré un par de tapones para los oídos que fueron muy útiles.
El hotel es antiguo pero está bien conservado. No tiene nada espectacular pero todo lo que tiene es muy correcto. Wi-fi gratuito y un buen bufet de desayuno completan una agradable estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza son ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Amunt_i_avall
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, General Manager en NH Amsterdam Schiller, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos se haya tomado el tiempo en escribir sus comentarios, pues son los que nos ayudan a mejorar así como a focalizar las áreas de mejora en cada servicio que ofrecemos.

Actualmente estamos reemplazando progresivamente televisores, colchones, somieres y en general las instalaciones en todos nuestros hoteles para cumplir con los estándares marcados por nuestra compañía. Le aseguramos que uno de nuestros máximos objetivos es elevar el nivel de satisfacción de todos nuestros clientes con un proceso de reforma integral en aquellos hoteles que lo necesitan.

En el caso particular del nh Schiller empezaremos este año a cambiar las ventanas de la fachada que da a la plaza ya que, efectivamente, es ruidosa y actualmente no disponemos de doble ventana.

Esperamos volver a recibirla nuevamente en esta, su casa.

Atentamente

Leticia Muro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.659)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

119 - 123 de 1.659 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2014

Hemos estado muy bien alojados, la ubicación es excelente, el servicio muy atento, la habitación nueva, pero las zonas comunes tipo ascensores, escaleras y recepcion están bastantes antiguas.
Para estar de turismo e ir a dormir y poco más es perfecto.
No íbamos con desayuno así que sobre el restaurante no puedo opinar.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, beaenlard
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, General Manager en NH Amsterdam Schiller, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, pues son los que nos ayudan a mejorar así como a focalizar las áreas de mejora en cada servicio que ofrecemos.

Asi mismo, gracias por mencionar el atento servicio ya que uno de nuestros máximos objetivos es elevar el nivel de satisfacción de todos nuestros clientes.

Intentaremos poco a poco ir adaptando las zonas comunes a los estandares de nh si bien, siendo un edificio historico y monumental hay elementos, como los ascensores, escaleras, ect que no se pueden modificar. Intentaremos no obstante darles otra imagen que no perjudique el resto del hotel.

Una vez mas, muchas gracias.

Un saludo

Leticia Muro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 agosto 2014

Acostumbrado a los NH de España me ha decepcionado mucho este hotel, menos mal que la habitación no daba a la plaza, porque te dan tapones porque el ruido es brutal no hay doble ventana.

No creo que sea similar ni a un 3* de España, aunque lo cobran caro; lo mejor de todo la ubicación por lo bien comunicado que esta con los tranvías o caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que no den a la Rembrandtplein
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Nickvlc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, General Manager en NH Amsterdam Schiller, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en rellenar su opinion.

El nh Schiller es un edificio monumental, que data de 1.912, la ultima reforma realizandose en 2.006.

Este ano esperamos empezar a cambiar los cristales de la fachada que da a la plaza, que efectivamente no son de doble acristalamiento.

Actualmente estamos reemplazando progresivamente televisores, colchones, somieres y en general las instalaciones en todos nuestros hoteles para cumplir con los estándares marcados por nuestra compañía. Le aseguramos que uno de nuestros máximos objetivos es elevar el nivel de satisfacción de todos nuestros clientes con un proceso de reforma integral en aquellos hoteles que lo necesitan.

Le agradecemos de nuevo sus comentarios, pues son los que nos ayudan a mejorar así como a focalizar las áreas de mejora en cada servicio que ofrecemos.

Atentamente

Leticia Muro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 agosto 2014

La ubicación es muy buena, cerca de todo y muy bien comunicado. La mayor pega es por la noche dado que la plaza Rembrant es una zona de marcha y por tanto muy ruidosa hasta las 4 de la mañana, aunque los del hotel tiene el detalle de dejar sobre la mesa de noche unos tapones para los oídos. Fundamental solicitar un piso alto.
El hotel es viejo aunque no es incomodo, bueno, salvo el colchón del sofá cama, tercera cama, que tiene más muelles que espuma.
El personal muy agradable y amable, dispuesto a solucionar tus problemas.
La limpieza correcta, reponían toallas todos los días aunque no las tirases al suelo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para tener menos ruído.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maneco L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, General Manager en NH Amsterdam Schiller, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado Maneco,

Le agradecemos sus comentarios, pues son los que nos ayudan a mejorar así como a focalizar las áreas de mejora en cada servicio que ofrecemos.

El hotel , efectivamente, es antiguo, de 1912 y conserva elemento de Art Decó.

Muchas gracias por mencionar la amabilidad del personal. Nuestro foco esta en el personalizar el servicio en la medida de lo posible.

Esperamos volver a saludarle en esta, su casa,

Atentamente


Leticia Muro
Hotel Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 agosto 2014

Nos hemos alojado 3 noches en el hotel NH Schiller ocupando 2 habitaciones estándar. La ubicación es perfecta para moverse por la ciudad ya que justo enfrente del hotel hay una parada de tranvías y andando puedes llegar fácilmente a los sitios más turísticos. Aunque la plaza Rembranth es muy bulliciosa de noche, pedimos las habitaciones en la parte trasera y no hemos tenido molestias de ruidos. Las habitaciones correctas así como los baños, la única pega es que el armario es excesivamente pequeño .El edificio es antiguo y tiene su encanto. El buffet de desayuno completo y variado. En resumen, un buen hotel urbano recomendable para alojarse durante una escapada a una ciudad tan preciosa como Ámsterdam.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Gracias, Carolina D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, General Manager en NH Amsterdam Schiller, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimada Carolina,

Le agradecemos sus comentarios, pues son los que nos ayudan a mejorar, así como a focalizar las áreas de mejora en cada servicio que ofrecemos.

Como bien mencionó, el edificio es antiguo, de 1912 y esta lleno de elemento art deco.

Esperando poder volver a recibirla en este, su hotel,

Atentamente

Leticia Muro
Hotel Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
NH Amsterdam Caransa
NH Amsterdam Caransa
N.° 124 de 376 en Ámsterdam
1.029 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Albus
The Albus
N.° 60 de 376 en Ámsterdam
202 opiniones
Vondelpark
NH Amsterdam Centre
NH Amsterdam Centre
N.° 149 de 376 en Ámsterdam
2.783 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cinturón de canales (Grachtengordel)
NH Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam
N.° 260 de 376 en Ámsterdam
2.614 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Rembrandt Square Hotel Amsterdam (formerly known as Hampshire Hotel Rembrandt Square)
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Royal Amsterdam Hotel-Restaurant
Royal Amsterdam Hotel-Restaurant
N.° 267 de 376 en Ámsterdam
241 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Amsterdam Schiller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Schiller

Dirección: Rembrandtplein 26, 1017 CV Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Schiller)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Binnenstad , Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°86 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 108 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Schiller 4*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Schiller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Schiller
NH Amsterdam Schiller Ámsterdam
Nh Schiller Amsterdam
Nh Schiller Hotel Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil