Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Bastante mejor de lo que esperaba”
5 de 5 burbujas Opinión sobre NH Amsterdam Schiller

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
NH Amsterdam Schiller
Ocupa el puesto n.º150 de 364 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Burgos
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bastante mejor de lo que esperaba”
Opinión escrita el 28 abril 2010

Tras leer cr´ticas sobre varios hoteles en Ámsterdam, nos dimos cuenta que no iban a ser como los de España y además su precio era bastante más elevado.
Al llegar al hotel, si que es cierto que hay carteles de 'bienvenido' en español, allí no hablaba nadie pero hacian todo lo posible para entenderte.
Otros de los días si que coincidimos con alguien que hablaba español, alquilamos unas bicis bastante buenas en el mismo hotel por 15 euros el dia y el segundo 12 euros.
La habitación era algo ajustada pero acogedora, limpia y con la cama comodísima.
Dsiponías de té y café gratis en al habitación. La nuestra daba a la plaza de Rembrandt, que sí que es zona de fista nocturna, pero con la ventana cerrada se dormia estupendamente.
La cama de las más cómodas que he probado, y el nórdico limpio y agradable.
Todo un lujo por su ubicación en pleno centro y con la bici estábamos en poco tiempo en el barrio de los museos, en Vondelpark...
Se lo recomiendo a todos.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, mery0000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.456 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    408
    575
    299
    112
    62
Ver opiniones para
141
648
83
186
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
1 opinión
Opinión escrita el 17 enero 2010

Muy céntrico.
El desayuno buffet increíble.
Algunos empleados hablaban español.

Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, sylviaguila
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
Opinión escrita el 6 octubre 2009

Lo peor del hotel el trato recibido por el staff. A pesar de ser una cadena española, nadie habla español.
Las habitaciones están bastante bien, limpias, espaciosas y confortables

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, sinideas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
135 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
Opinión escrita el 3 septiembre 2009

El resumen es ese, un buen hotel. La localización es muy buena. Las habitaciones están bien y la restauración (desayuno) es bueno. Ojo, no es a lo que estamos acostumbrados en España por un NH 4****. El edificio necesita una reformilla y algún baño de las habitaciones también.
Está situado en la Rembrant Plein, una plaza muy conocida en Amsterdam.
Cuando voy a Amsterdam, que suelo ir con regularidad, pido este hotel o el NH Doelen que está muy cerca. El Doelen es un poco más caro, pero también está un poquito más moderno.
El personal es amable y habla varios idiomas.

  • Se alojó en marzo de 2008, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JaviMadMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, Andalucía
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 22 agosto 2009

Se encuentra en la conocida Rembrandtplein, que es una plaza muy bulliciosa llena de cafés, restaurantes y algún que otro coffee-shop. Hay una parada de tranvía justo enfrente del hotel. Desde aquí se puede llegar caminando a la mayoría de los sitios de interés, encontrándose los más alejados a unos 30 minutos. El famoso mercado de las flores está a 5 minutos escasos andando.
Al parecer se trata de un edificio muy antiguo y con historia. Por un lado eso le da cierto aire de época que no está mal, pero por otro lado, cuando uno paga por un 4 estrellas espera encontrar determinadas comodidades que en este caso no se ofrecen. Por ejemplo no hay aire acondicionado. Esto, tratándose de Holanda, puede no parecer importante, pero lo cierto y verdad es que en Agosto hemos pasado un calor insoportable por las noches. Nos quejamos y nos ofrecieron unos ventiladores que ayudaron algo.
Teníamos dos habitaciones que no eran muy amplias pero sí suficientes y el mobiliario está bien. Las camas muy buenas, aunque por algún motivo la nuestra se encontraba ligeramente inclinada de un lado y siempre tenía la sensación de que me iba a caer al darme la vuelta. Es interesante que ofrecen una especie de carta de almohadas para que el cliente encuentre la que mejor se adapte a su gusto. No tuve que utilizarla pero es un detalle.
El baño estaba limpio pero los sanitarios se ven antiguos. La ducha salía con poca fuerza y la luz en el interior era muy pobre. Es mejor llevar gel de baño y champú propios porque el que ofrecen huele a caramelo de naranja y después de dos días usándolo acaba empachando. De todas formas, para emergencias hay un par de supermercados cerca.
El buffet para los desayunos está bastante bien. Todo de muy buena calidad en general. Hay tartas caseras, unos yogures deliciosos, el pan y la mantequilla también muy buenos, los zumos eran recién exprimidos y del queso para qué hablar. A veces les costaba reponer pero en cuanto se lo decías venían a traer lo que faltase.
El personal fue correcto en todo momento. Aquí no derrochan simpatía precisamente pero al menos no se despacharon nunca con los malos modos que tan a menudo hemos encontrado por aquí. Sólamente un pero a la cadena hotelera en este caso y es que tratándose de un NH al que además vienen muchos españoles, no entiendo que nadie en la recepción hable español y si acaso hay alguien nunca coincidimos. Creo que en una cadena española, el español debería ser requisito obligatorio para cualquier empleado de recepción. Por fortuna todos hablan un inglés muy correcto y fluido pero insisto en que es un gran fallo.
Hay internet pero no es gratis. Es más, es bastante caro. Por fortuna, cerca de nuestra habitación había un alma caritativa con la conexión abierta que nos vino de miedo.
En resumen, la estancia estuvo bien en general pero la verdad es que esperaba un poco más de este hotel en cuanto a calidad. La ubicación, como dije, muy buena y lo mejor, el desayuno.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jplinux
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
NH Amsterdam Caransa
NH Amsterdam Caransa
N.° 111 de 364 en Ámsterdam
909 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
NH Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam
N.° 238 de 364 en Ámsterdam
2.304 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Albus
The Albus
N.° 68 de 364 en Ámsterdam
1.849 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Royal Amsterdam Hotel-Restaurant
Royal Amsterdam Hotel-Restaurant
N.° 247 de 364 en Ámsterdam
193 opiniones
Centrum
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 105 de 364 en Ámsterdam
712 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Amsterdam Schiller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Schiller

Establecimiento: NH Amsterdam Schiller
Dirección: Rembrandtplein 26, 1017 CV Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Schiller)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Binnenstad , Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°88 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Schiller 4*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda, Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, NHHotels, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Schiller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Schiller
NH Amsterdam Schiller Ámsterdam
Nh Schiller Amsterdam
Nh Schiller Hotel Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil