“Sin duda repetiriamos”

Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam
Ocupa el puesto n.º154 de 376 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 agosto 2011

Las habitaciones son pequeñas, aunque no agobiantes. El baño si es super pequeño, pero para lo que parabamos en la habitacion perfecto. Toallas grandes y gorditas. Detalles como jabon para las manos, gorrito de ducha, gel que huele a naranja y canela... Sinceramente habiendo leido las criticas antes, y despues de conseguir la oferta con el desyuno pense que nos darian una habitacion de esas que estan en el entre suelo, pero cual fue nuestra sorpresa q nos dieron una 4ª planta (3ª en realidad), asi que no se en que se basan para dar una u otra....
El personal de recepcion, correctos.
El desayuno es tipo buffet Tienen una maquina de cafe italiana que hace un cafe buenisimo, yo todas las mañanas me tomaba un capuccino :). Gran variedad de desayuno dentro de embutidos, panes, bollos, mantequillas, quesos para untar, mermeladas, cereales..... Si teneis la suerte de pillar una oferta con desayuno mucho mejor, porque cuesta 11 euros por persona creo recordar, a nosotros nos venia incluido. El personal del desayuno super simpaticos, habia dos empleados que chapurreaban español y se esforzaban por hablarnos en nuestro idioma, todo un detalle.
El hotel esta muy cerca del botanico, y de la casa rembrant. Esta a 25 minutos andando del centro. Si no quereis andar o para la vuelta cuando esteis reventados del dia, justo en la misma calle del hotel paran los tranvias 9 y 14. Tanto uno como otro te dejan en Plaza Dam y en Central station (claro).
El barrio donde esta el hotel es un barrio tranquilo y residencial, no da sensacion de peligro o de chungo, mas bien todo lo contrario.
La verdad es que por el precio merece mucho la pena. Ah! las camas son muy comodas, las almohadas quizas un poco duras para mi gusto, De limpieza lo normal en este tipo de hoteles, no rozan la pulcritud pero tampoco son unos dejados...
Nosotros si volvieramos a Amsterdam, volveriamos sin duda a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hans1018, General Manager en Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2011
Traducir con Google

Dear Sir, Madam,

thank you for your time to write this review.
Kind regards,
Hans

Escribe una opiniónOpiniones (1.187)

Opinión escrita 10 julio 2011

En general los hoteles en Holanda son penosos (no en vano, en el Ranking de los peores, hay muchos de Amsterdam).
En base a ésto, el hotel Lancaster no es una mala opción:
No es céntrico pero el tranvia está casi en la puerta por lo que no supone un problema la ubicación.
Las habitaciones están limpias pero son pequeñas. En cuanto a los baños son extremadamente minúsculos ("poco más que un armario" y no puedes sentarte sin tocar con tu cuerpo las paredes de los lados).
Las habitaciones más baratas están en el subsuelo, por lo que ves los pies de los transeuntes. Nosotros llegamos muy tarde al check-in y nos dieron la primera noche este tipo de habitación. Reclamamos al dia siguiente y nos cambiaron a lo que habiamos pagado pero no nos descontaron la diferencia de esa primera noche.
No teniamos desayuno incluido porque nos parecia un robo. Si vas en fin de semana será un problema porque la zona es residencial y tendrás que ir al centro a desayunar. Si es entre semana no hay problema porque hay 2 cafeterias donde podras desayunar correctamente.
Hay un recepcionista que chapurrrea el español (lo que se agradece). Son correctos, atentos, calmados y te facilitan el desplazamiento al aeropuerto en un minibus a un precio que no es abusivo.
Es un hotel sin pretensiones, simplemente para dormir -hacer turismo, y bastante económico.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Hans1018, General Manager en Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2011
Traducir con Google

Dear Sir, Madam,

thank you for writing your review overhere.

Kind regards,
Hans

Opinión escrita 1 junio 2011

Edificio antiguo, situado en una zona muy tranquila, justo enfrente del Parque Zoológico.
A muy pocos metros se encuentran las líneas de Tranvía que llevan directamente al centro de la ciudad y a la estación de tren.
Desde la Plaza Damm también se puede ir andando en un agradable paseo de media hora.
Las habitaciones más económicas se encuentran en un sótano al que se accede por una estrecha escalera sin ascensor. Son muy pequeñas y sin apenas luz. El techo es muy bajo.
La sensación general, por el tamaño y la altura de los techos es de bastante agobiante.
Además de lo anterior, necesita de una buena reforma: las pareces están llenas de desconchones y la moqueta está hecha un asco.
El aseo no dispone de bañera, sino de una pequeña ducha.
Tenedlo en cuenta a la hora de reservar.
El día que llegamos (por la tarde) hacía bastante frío: la calefacción estaba apagada y solo disponíamos de un fino edredón. Solicitamos mantas, pero no pudieron proporcionárnoslas al no saber donde se guardaban !!
La atención de los recepcionistas es correcta.
En la recepción hay Wifi gratis.
Justo al lado del hotel, hay una Cafetería donde sirven un estupendo café, tostadas y croissants a precios muy asequibles.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2011

estuvimos tres dias,la habitacion era pequeña,y exceptuando la moqueta del suelo,la cual estaba bastante sucia....en general la habitacion estaba limpia.En recepcion no se molestan mucho en informarte sobre ke ver o hacer....se preocupan mucho mas porque dejes pagada la fianza(50 euros)de los cuales al final se cobran unos 13 euros de tasas locales.la limpieza de las sabanas y toallas deja ke desear.El hotel es bastante tranquilo,y tienes 2 lineas de metro muy cerca ke te llevan a pleno centro de Amsterdam.debes procurar no volver de noche andando,poque el camino es bastante solitario.Por ultimo os recomiendo ke planeis vuestro dia entre las 10 de la mañana y las 6 de las tarde,porque ni antes de las 19 ni despues de las 6 se puede hacer compras ni visitar museos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2010

el hotel esta bien pero para lo costoso deberia estar mejor ubicado las habitaciones son pequeñas solo tienes internet en recepcion por lo que pague pense que iva hacer un mejor hotel. tiene la linea de tren diagonal pero todo esta a 15n min practicamente pero por el precio pense que iva hacer mejor. se los recomiendo por q si es limpio la cama es comoda y el personal nos trato bien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Plantage
N.° 98 de 376 en Ámsterdam
The Manor Amsterdam
N.° 59 de 376 en Ámsterdam
De Jonker Urban Studio's & Suites
De Jonker Urban Studio's & Suite...
N.° 248 de 376 en Ámsterdam

¿Has estado en Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam

Dirección: Plantage Middenlaan 48, 1018 DH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Plantage y Este , Binnenstad
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°24 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
Rango de precios: 90 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Lancaster Hotel Amsterdam
Hotel Eden Lancaster Amsterdam