Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precio calidad acorde”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam
Ocupa el puesto n.º159 de 367 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Precio calidad acorde”
Opinión escrita el 23 enero 2013

El hotel es lindo, la habitación estaba linda, aunque un poco pequeña, pero en ella tenías todo, tele, un escritorio y el baño si, muy chico, me aloje 3 noches y no me molesto el tamaño, la atención normal, una de las recepcionistas hablaba español y fue muy amable. La ubicación es buena, hicimos todo caminando y el taxi desde la estación central hasta el hotel salió 10 euros. Llegamos al aeropuerto y de ahí mismo tomamos el tren hasta la misma, recomiendo hacerlo, ya que ahorras mucho en taxi si estas con muchas valijas. En 10 minutos estas en el centro y caminando derecho. Amsterdam es para caminar y es hermoso. Ojo con las bicis que no respetan nada! A media cuadra hacia el centro hay un resto que atiende, supongo un matrimonio, con postre y todo 35 €, te atienden como un rey! No recuerdo el nombre, pero es antes de llegar a la esquina. En resumen el hotel bien, si paras poco tiempo, más días, puede resultarte pequeña la habitación.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Matiasmcnamara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hansk020, General Manager en Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2016
Google Traductor
Kind regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.113 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    187
    449
    318
    104
    55
Ver opiniones para
133
509
44
82
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Es un muy buen Hotel, confortable y a un excelente precio.
Limpio, cómodo y esta bien ubicado.
El personal muy gentil, cumplen con todo lo que ofrecen.
El unico detalle es que había WIFI solamente en el Lobby, no así en las habitaciones que sólo había internet con cable.

Volveríamos.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Eze81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hansk020, General Manager en Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2016
Google Traductor
Kind regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga
Colaborador de nivel 4
45 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hotel recomendable para turismo o trabajo en la ciudad de Ámsterdam.

Muy buena comunicación (tranvías 9 y 14), el tranvía 9 te lleva a la
estación central (a intervalos de 10 minutos aproximadamente en diario
y en su mayoría de horas) y de ahí a toda Holanda por tren, con
excelentes frecuencias y conexiones. Venden tiquets del tranvía en
recepción.

En cuanto al hotel, nuestra experiencia ha sido una muy buena atención
en recepción, dispone de una sala de espera en la misma recepción con
wifi gratuito y maquina de "vending" con agua etc.

Habitaciones con lo necesario de un hotel para descansar después de un día de trabajo o
turismo, dispone de tetera para calentar agua y servirte un té cuando
apetezca, el cuarto de baño algo pequeño con ducha, pero limpio.
A nosotros no nos ha parecido ruidosa nuestra habitación, y era a
misma altura que recepción, parte de atrás, con maquinas ventilación al lado, eso sí, no daba a la calle, quizá otras que den a la calle pueden tener el problema del ruido del tranvía o ruido ambiente del exterior por las noches.

Desayuno, que llevábamos incluido en el precio, bueno, estilo buffet,
caliente, con salchichas, bacon, huevo duro, tortilla, y frío con
varios quesos, jamón cocido, salami, etc.
El café especialmente bueno, recomendado el expresso de maquina.

Para comida o cena en los alrededores hay restaurantes, pizzerias y
oriental. Y si no a "tiro" de tranvía (6 min.) el número 9 te deja en plaza
Dam o Rembrand repleta de sitios para cenar o almorzar.

Y poco mas de un hotel de ciudad al que solo se le debe pedir buen trato,
descanso cuando sea necesario y limpieza.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, PABLO_AGP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 19 junio 2012

El hotel está muy bien situado y limpio, pero el personal del hotel tiene mucho que desear. Habíamos comprado nuestro viaje que incluía el hotel y el alojamiento en este hotel.Al llegar nos dijeron que debíamos dejar 50€ por habitación en concepto de depósito, por si realizabamos llamadas, mirábamos Tv, etc... lo dejamos pero el día qu nos ibamos nos dijeron que no nos devolvían todo sino que se quedaban 15€ en concepto de tasa. Insistimos en que no nos parecía bien, así que como veían que no nos ibamos ni aceptabamos los35€ que nos daban llamaron a la policia. NOS HICIERON PERDER TODA LA MAÑANA y la policía evidentemente dijo que no estaban para estas cosas. Finalmente nos devolvieron los 50€...UNA DEPECIÓN.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den las habitaciones de la pirmera planta porque se oye ruido de motores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Marlu10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, General Manager en Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado Marlu,
gracias por escribir esta crítica.
Hemos hablado por teléfono en el día de salida.
En el check-in, que hemos explicado en español que se solicita un depósito de € 50, - para cualquier extra de televisión como de pago, teléfono y el impuesto de la ciudad. Ya hemos explicado que lo que no uses, te vuelva a ver.
La habitación que ha reservado fue excluido impuesto del 5% de la ciudad. Este es un impuesto que tenemos que pagar a la ciudad de Amsterdam, no ganamos nada de esto. He llamado a la agencia de viajes acerca de esto y me aseguraron que se trata en su confirmación.
Usted se negó a pagar el impuesto municipal a la salida y eran, por decirlo de mildy, no muy agradable a nuestra recepcionista. No es nuestra política de llamar a la policía por € 15, - pero su comportamiento hacia la recepcionista hizo esta necassary.
Para evitar más problemas, la recepcionista le devolvió el depósito de € 50, - y vamos a pagar el impuesto de la ciudad para usted.
Por favor consulte con su agencia de viajes sobre el impuesto de la ciudad, que debería haber dicho.
Saludos cordiales,
Hans
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 5
42 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel esta bien ubicado, tiene una parada de tranvía a una cuadra, y en 15 minutos se puede estar en el centro de Amsterdam a pie.
La habitación que me tocó era pequeña, no me permitía moverme mucho por las valijas, pero estaba limpia, el baño también era muy pequeño. El desayuno es bueno y variado.
La atención de la recepción y del personal que sirve el desayuno es muy buena. Incluso en ambos sectores hablan español.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Chersi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
N.° 198 de 367 en Ámsterdam
2.780 opiniones
Amsterdam Tropen Hotel
N.° 135 de 367 en Ámsterdam
812 opiniones
Hampshire Hotel - Theatre Distri...
N.° 195 de 367 en Ámsterdam
996 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
Plantage y Este
Ibis Amsterdam Centre Stopera
Ibis Amsterdam Centre Stopera
N.° 119 de 367 en Ámsterdam
2.724 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam

Establecimiento: Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam
Dirección: Plantage Middenlaan 48, 1018 DH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Plantage y Este , Binnenstad
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam 3*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eden Lancaster Hotel Amsterdam
Hotel Eden Lancaster Amsterdam
Eden Lancaster Amsterdam
Hotel Eden Lancaster En Amsterdam
Hotel Lancaster Amsterdam
Thorbecke Hotel Amsterdam
Eden Lancaster Hotel En Amsterdam
Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil