“Hotel Memphis Amsterdam” 4 de 5 burbujas

The Alfred Hotel
Ocupa el puesto n.º207 de 361 hoteles en Ámsterdam
“Hotel Memphis Amsterdam”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hemos estado 3 noches en este hotel. Está en un buen barrio, tranquilo y fácil de llegar; como a 10 minutos del centro y a 5 min de la zona de los museos, en tranvía (el 2 o el 16). Buena relación calidad-precio; más que nada por la buena oferta que encontramos por internet. La habitación era grande y cómoda, el baño no es muy grande. Buena limpieza. El desayuno justito, sobre todo en dulce. La atención del personal buena. Ninguno de los recepcionistas con los que coincidimos hablaba español.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den la habitación 509, porque aunque la habitación está muy bien, en el baño tienes que te...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Hotel a 15 min. de la Central Station. Parada del tranvía casi enfrente del hotel (el 2 y el 5) te dejan en el centro. Habitación y lavabo amplios. Desayuno justito. Minibar en la habitación.

Lo único malo es que en 4 días no nos cambiaron las sábanas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Toledo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Hemos estado 7 días alojados en este hotel mi marido y yo. La habitación era muy amplia y bonita, y he de decir que el baño no era tan pequeño como leí por aquí antes de ir...pero eso sí, cuidado con la cabeza,jejeje.
Para empezar diré que cuidado al llegar,pues el hotel no está exactamente en esa dirección (lairessestraat87) sino más bien en una calle perpendicular a la misma).
Lo que es criticable contra el hotel son dos cosas y voy a ser muy clara:
1.- ¿Cómo es posible que contraten recepcionistas que SABEN hablar español pero NO LES DE LA REAL GANA hablarlo?...tal y como lo leen, así fue... Yo soy bilingue, no tengo ningún problema con el Inglés,pero mi marido sólo habla español.Pues bien, hablando con el recepcionista colombiano que cubría vacante esas noches en este hotel, le pregunté en Inglés que de dónde era y me respondió que colombiano (cosa que sospechaba por su acepto inglés,que no era de un inglés,obviamente ni tampoco de un holandés),entonces le dije que por qué no hablábamos en español entonces, y me dijo que porque NO QUERÍA...cuando se lo conté a mi marido le sentó fatal,porque encima este hombre se dirigia a mi en inglés y miraba a mi marido ...y nos pareció de muy mala educación.

2.- ¿por qué NO reponen el JABÓN cuando se gasta,? Curioso, pero la crisis está afectando a este hotel o tiene camareras con muy pocas ganas de trabajar,menos mal que tenía un poquito de champú en mi neceser... tuve que decirlo y ni aún así lo cambiaron, para qué,si ya nos íbamos al día siguiente,¿verdad?...
Ahh.... no pretendáis dormir mucho,porque a las 10 ya se oyen los golpes de las puertas de las camareras limpiando dormitorios y es IMPOSIBLE dormir más...

Sobre el transporte os aviso que el transporte público es caríiiisimo en Amsterdam, el tram vale 2,60 el viaje, y da igual que sean 1 parada o 7... y si coges ida y vuelta son 5 €.Cierto que existe una tarjeta de supermegachip para el día por el "módico" precio de 7€....El tram a coger en la calle lairesstraat, es el 16, os lleva a musein plein, albert cuyispert (el mercado, alli es lo más barato de amsterdam), la plaza dam, y central station (trenes).
El viaje el tren, la comida, la ropa, son también carísimossss...así que si vais por más de 4 días, afirmaros la cartera, a no ser que comáis a diario en el mac donalds...

A pesar de todo esto, es un país encantador y Amsterdam una ciudad muy bella,inolvidable :)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Buenos Aires-Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Estuvimos unos días con mi mujer en Amsterdam, y mi agente de viajes me dió una lista de Hoteles para que elija. Como siempre entré en Trip Advisor, y de acuerdo a la crítica, elegí el Memphis.
El hotel es muy bueno, cómodo, limpio, con un excelente desayuno y un restaurante muy bueno y con precios accesibles (en Agosto tenía descuentos especiales).
El personal del hotel muy amable, y muchos de ellos hablan español.
Mi única objeción es la ubicación. El barrio es muy lindo, residencial, y está situado sobre una Avenida. Está a 4 cuadras de la Plaza de los museos, pero lejos del centro. En realidad se puede ir caminando al centro, de hecho lo hicimos varias veces, pero es una larga caminata. Otro problema que veo, es que la zona, es un poco solitaria de noche, aunque la ciudad es muy segura y nunca nos pasó nada.
PAra ir al centro pasa por la puerta el tram 16. Para tomar otras lineas hay que caminar hasta la plaza de los museos.
Resumiendo, el hotel me pareció excelente, pero para la gente que quiere estar cerca de todo y hacer todo caminando, no es.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Increible nunca me habia pasado!! Cuidado no pageis con tarjeta; Me dijeron que mi tarjeta esta bloqueada la pasaron tres o cuatro veces y resulta que despues de una semana me han llegado cuatro pagos increible; ahora tengo que seguir todo un trámite para denunciarles

• Me gustó — nada
  • No me gustó — que te roban
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
Hotel Apple Inn
N.° 154 de 361 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 484 opiniones
The Muse Amsterdam - Boutique Hotel
The Muse Amsterdam - Boutique Ho...
N.° 128 de 361 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 814 opiniones

¿Has estado en The Alfred Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Alfred Hotel

Establecimiento: The Alfred Hotel
Dirección: Cornelis Schuytstraat 58-60, 1071 JL Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Memphis Hotel Museum Square)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
N.°94 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Alfred Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Alfred Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Memphis Hotel Amsterdam
Hotel Memphis Amsterdam