“excelente relación precio/calidad”
Opinión sobre The Alfred Hotel

The Alfred Hotel
Ocupa el puesto n.º220 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 12 julio 2012

Habitación y baño muy amplios y confortables. Personal que hablaba en español o se esforzaba por facilitar la comunicación. El desayuno muy limitado y escaso de vajilla.
Cercano a la zona de museos y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad en tranvía. Si te quedás un tiempo considerable conviene comprar en el Hotel un pase para el tran, el bus y el metro, ya que todas las zonas de la ciudad están muy bien comunicadas.
Cuidado con el tránsito!! Es más fácil que te atropelle una bicicleta que un auto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del The Alfred Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2012

Hotel muy lindo y de facil acceso (Tram solamente a 1 cuadra, nro. 16 bajada Emmastrasse). Desayuno excelente, trato muy cordial y amable. Hemos ido en familia y tomado una habitación triple, muy amplia por cierto, con un baño inmenso y cómodo, principalmente para mi padre que tiene problemas de movilidad, le resultó muy bien. Todo impecable salvo el calor que hacía en la habitación, a pesar del frio tuvimos que abrir las ventanas porque estaba muy caluroso, a pesar de tener control del radiador que teníamos apagado, evidentemente tienen calefacción central. La zona es muy tranquila, cercano a los museos, el barrio muy lindo. Hemos tenido una estancia de 3 días fabulosa. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2012

Hemos estado 3 noches en este hotel. Está en un buen barrio, tranquilo y fácil de llegar; como a 10 minutos del centro y a 5 min de la zona de los museos, en tranvía (el 2 o el 16). Buena relación calidad-precio; más que nada por la buena oferta que encontramos por internet. La habitación era grande y cómoda, el baño no es muy grande. Buena limpieza. El desayuno justito, sobre todo en dulce. La atención del personal buena. Ninguno de los recepcionistas con los que coincidimos hablaba español.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den la habitación 509, porque aunque la habitación está muy bien, en el baño tienes que te...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2010

Hotel a 15 min. de la Central Station. Parada del tranvía casi enfrente del hotel (el 2 y el 5) te dejan en el centro. Habitación y lavabo amplios. Desayuno justito. Minibar en la habitación.

Lo único malo es que en 4 días no nos cambiaron las sábanas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2009

Hemos estado 7 días alojados en este hotel mi marido y yo. La habitación era muy amplia y bonita, y he de decir que el baño no era tan pequeño como leí por aquí antes de ir...pero eso sí, cuidado con la cabeza,jejeje.
Para empezar diré que cuidado al llegar,pues el hotel no está exactamente en esa dirección (lairessestraat87) sino más bien en una calle perpendicular a la misma).
Lo que es criticable contra el hotel son dos cosas y voy a ser muy clara:
1.- ¿Cómo es posible que contraten recepcionistas que SABEN hablar español pero NO LES DE LA REAL GANA hablarlo?...tal y como lo leen, así fue... Yo soy bilingue, no tengo ningún problema con el Inglés,pero mi marido sólo habla español.Pues bien, hablando con el recepcionista colombiano que cubría vacante esas noches en este hotel, le pregunté en Inglés que de dónde era y me respondió que colombiano (cosa que sospechaba por su acepto inglés,que no era de un inglés,obviamente ni tampoco de un holandés),entonces le dije que por qué no hablábamos en español entonces, y me dijo que porque NO QUERÍA...cuando se lo conté a mi marido le sentó fatal,porque encima este hombre se dirigia a mi en inglés y miraba a mi marido ...y nos pareció de muy mala educación.

2.- ¿por qué NO reponen el JABÓN cuando se gasta,? Curioso, pero la crisis está afectando a este hotel o tiene camareras con muy pocas ganas de trabajar,menos mal que tenía un poquito de champú en mi neceser... tuve que decirlo y ni aún así lo cambiaron, para qué,si ya nos íbamos al día siguiente,¿verdad?...
Ahh.... no pretendáis dormir mucho,porque a las 10 ya se oyen los golpes de las puertas de las camareras limpiando dormitorios y es IMPOSIBLE dormir más...

Sobre el transporte os aviso que el transporte público es caríiiisimo en Amsterdam, el tram vale 2,60 el viaje, y da igual que sean 1 parada o 7... y si coges ida y vuelta son 5 €.Cierto que existe una tarjeta de supermegachip para el día por el "módico" precio de 7€....El tram a coger en la calle lairesstraat, es el 16, os lleva a musein plein, albert cuyispert (el mercado, alli es lo más barato de amsterdam), la plaza dam, y central station (trenes).
El viaje el tren, la comida, la ropa, son también carísimossss...así que si vais por más de 4 días, afirmaros la cartera, a no ser que comáis a diario en el mac donalds...

A pesar de todo esto, es un país encantador y Amsterdam una ciudad muy bella,inolvidable :)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Park Plaza Vondelpark, Amsterdam
Hotel The Neighbour's Magnolia
N.° 110 de 371 en Ámsterdam

¿Has estado en The Alfred Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Alfred Hotel

Dirección: Cornelis Schuytstraat 58-60, 1071 JL Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Memphis Hotel Museum Square)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Ocupa el puesto n.º220 de 371 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 95 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Alfred Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Alfred Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Memphis Hotel Amsterdam
Hotel Memphis Amsterdam