“Admirable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º209 de 362 hoteles en Ámsterdam
Comunidad de Madrid, España
“Admirable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto amsterdam y alojados aqui fue lo mas. El hotel es nuevo, algo muy dificil de encintrar en amsterdam excepto que pgues locuras. Las habitaciones limpias y nos atendio la recepcionista mas amable y simpatica de todas. Muy satisfechso.

• Se alojó en marzo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
ORENSE
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Nos alojamos en éste hotel en febrero de 2012 y hemos pasado una grata estancia. Muy bien ubicado, se va andando a los museos y tienes a 100mt la parada de autobús hacia el centro. El barrio es precioso, con sitios para comer, varias panaderías, todo muy bien presentado. El desayuno también muy bueno y completo, con productos de calidad. El personal del hotel muy amable. Lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estuvimos alojados mi pareja y yo durante seis días. La estancia fue realmente agradable. La situación del hotel es, a mi parecer, excepcional. En un barrio donde se localiza una de las mejores salas de conciertos del mundo (con una de las mejores orquestas del mundo, valga la redundancia), el Concertgebowl. Asímismo, junto a la zona de los museos (Museumplein). Es una zona de las más cotizadas de Amsterdam, y junto a ella también se sitúa el Vondelpark. Zona, a su vez, perfectamente comunicado con el centro bien haciendo uso del tranvia o del bus. En cuánto a la limpieza es óptima aunque pudiera ser mejor. La cama es grande pero no muy firme, depende del gusto del cliente. La habitación está bien equipada. La calefacción y el agua caliente funcionan a la perfección. Las toallas son gruesas y suaves. El desayuno no tuvimos el gusto de probarlo. Recomiendo, sin lugar a dudas, este establecimiento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

A diez minutos de la estación central tomando el tram, en un barrio tranquilo y residencial, habitación muy confortable y limpia. Muy cerca del Vondelpark. Hay un centro comercial muy proximo con tiendas y bares.Lo recomiendo, sin puntos negativos

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Viaje realizado entre el 28/09/12 y 01/10/12.

Excelente hotel, buen precio para lo que se puede esperar en Amsterdam. Está en un barrio muy tranquilo y bien comunicado con los tranvías 16 (100m) y 2 (250m). Los autobuses 197 (diurno) y N97 (nocturno) llevan directamente al aeropuerto y paran a 500 metros del hotel (Museumplein)

Para golosos y gente que no le gusta desayunar en hoteles... En una calle cercana (Johannes Verhulststraat, 104) hay una pastelería llamada "Le Pain Quotidien" (www.lepainquotidien.com) donde he tomado los mejores desayunos de mi vida!!!

Teníamos reservadas tres habitaciones pero nos sorprendieron gratamente con habitaciones dobles cama king size sin coste extra.

IMPORTANTE: Asegurarse de que no nos asignan la habitación 103 ya que la moqueta está empapada de agua que viene del exterior. El olor en la habitación es a humedad insana. Había que dormir con la ventana abierta. Mis compañeros fueron a otras habitaciones que estaban muy correctas. Bajo mi punto de vista el hotel debería haberme cambiado de habitación o sabiendo el problema, no haberla vendido.

Hay Wi-Fi gratuita en todo el hotel y los empleados son MUY amables. Siempre sonrientes y dispuestos a ayudarte (algo bastante cotidiano en todos los holandeses)

Si vuelvo a Amsterdam, sin duda volveré a este hotel (pero no a la habitación 103!)

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Park Plaza Vondelpark, Amsterdam
Conscious Hotel Museum Square
N.° 83 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 904 opiniones
The Muse Amsterdam - Boutique Hotel
The Muse Amsterdam - Boutique Ho...
N.° 121 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 819 opiniones

¿Has estado en The Alfred Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Alfred Hotel

Establecimiento: The Alfred Hotel
Dirección: Cornelis Schuytstraat 58-60, 1071 JL Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Memphis Hotel Museum Square)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
N.°94 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Alfred Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Alfred Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Memphis Hotel Amsterdam
Hotel Memphis Amsterdam