“Hotel bien ubicado con excelente servicio de desayuno”
Opinión sobre The Alfred Hotel

The Alfred Hotel
Ocupa el puesto n.º217 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 22 abril 2013

Buen Hotel, ubicado en toda la avenida, para tomar tranvia, a solo escasos minutos del centro de Amsterdam, excelente servicio de desayuno, y la atención del personal es excelente, sobre todo a las chicas que atienden en el Buffet de Desayuno (especialmente la de nacionalidad colombiana) siempre nos complacia en todo lo que se nos antojara jejejeje.

La habitación fue comoda, espaciosa, limpia, y el hotel como tal esta muy bien cuidado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto amsterdam y alojados aqui fue lo mas. El hotel es nuevo, algo muy dificil de encintrar en amsterdam excepto que pgues locuras. Las habitaciones limpias y nos atendio la recepcionista mas amable y simpatica de todas. Muy satisfechso.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 5 abril 2013

Nos alojamos en éste hotel en febrero de 2012 y hemos pasado una grata estancia. Muy bien ubicado, se va andando a los museos y tienes a 100mt la parada de autobús hacia el centro. El barrio es precioso, con sitios para comer, varias panaderías, todo muy bien presentado. El desayuno también muy bueno y completo, con productos de calidad. El personal del hotel muy amable. Lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2013

Estuvimos alojados mi pareja y yo durante seis días. La estancia fue realmente agradable. La situación del hotel es, a mi parecer, excepcional. En un barrio donde se localiza una de las mejores salas de conciertos del mundo (con una de las mejores orquestas del mundo, valga la redundancia), el Concertgebowl. Asímismo, junto a la zona de los museos (Museumplein). Es una zona de las más cotizadas de Amsterdam, y junto a ella también se sitúa el Vondelpark. Zona, a su vez, perfectamente comunicado con el centro bien haciendo uso del tranvia o del bus. En cuánto a la limpieza es óptima aunque pudiera ser mejor. La cama es grande pero no muy firme, depende del gusto del cliente. La habitación está bien equipada. La calefacción y el agua caliente funcionan a la perfección. Las toallas son gruesas y suaves. El desayuno no tuvimos el gusto de probarlo. Recomiendo, sin lugar a dudas, este establecimiento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2012

A diez minutos de la estación central tomando el tram, en un barrio tranquilo y residencial, habitación muy confortable y limpia. Muy cerca del Vondelpark. Hay un centro comercial muy proximo con tiendas y bares.Lo recomiendo, sin puntos negativos

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel The Neighbour's Magnolia
Hotel Cornelisz
N.° 137 de 373 en Ámsterdam

¿Has estado en The Alfred Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Alfred Hotel

Dirección: Cornelis Schuytstraat 58-60, 1071 JL Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Memphis Hotel Museum Square)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Ocupa el puesto n.º217 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 53 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Alfred Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Alfred Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Memphis Hotel Amsterdam
Hotel Memphis Amsterdam