“Un lugar sumamente descuidado. No volvería”
Opinión sobre NH Amsterdam Caransa

NH Amsterdam Caransa
Ocupa el puesto n.º127 de 375 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 mayo 2011

El h estotel está muy bien ubicado, en una zona que te permite ir a pie por los lugares imperdibles de Amsterdam. Pero.... en cuanto a servicios y limpieza: el hotel es lamentable!!! Cuando estuve allí dos problemas son inadmisibles en un hotel 4 estrellas, ( al que me parece que se le están cayendo varias)
. no había baños de cortesía que funcionaran, ni en la zona del Lobby, ni en el piso donde se desayuna.
. Y lo peor: en el sector del desayuno, todas las mañanas encontrábamos ratas muertas (pegadas en esos autoadhesivos que se usan para cazarals). Nos quejamos, pero los empleados del hotel encima, lo veían como algo normal. Horrible!!!
No lo recomiendo, salvo que hayan solucionado estos problemas. Espero ser de utilidad con este comentario para que no les pase lo que a mi

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.018)

Opinión escrita 9 marzo 2011

El Hotel se encuentra en una zona de marcha,por lo que si te cuesta coger el sueño pide una habitación que no de a la plaza, de todos modos nosotros llegabamos tan agotados que enseguida nos dormiamos. El dia que mas jaleo habia era la noche del sabado los demás dias eran mas tranquilos.Por el dia es una zona tranquila,desde ahí fuimos andando a todos los sitios,tienes parada de tranvia en la misma puerta.
El personal del hotel muy amable, solo habia uno que hablaba en español pero todos se molestaban en enterderte. La Habitación amplia,con buenas vistas a la plaza y el baño bien.La limpieza muy bien.Las habitaciones parecian bastantes nuevas.El desayuno buffet,no muy variado pero bueno.
Destacaria la amabilidad del personal,la ubicacion y la comodidad de la habitacion.
El hotel tiene unas habitaciones interiores sin vistas y muy pequeñas,por suerte a nosotros no nos tocó, pero a nuestros amigos si, por lo que solicitaron el cambio de habitación y se la cambiaron sin ningún poblema.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2011

Las habitaciones son muy pequeñas y el baño también.
El desayuno es bastante completo.
La ubicación es muy buena, con acceso a todo, cerca de todo y el tranvia para en la puerta. Por la noche hay mucho ruido, ya que es una plaza con muchos pubs y discotecas. No pasear muy tarde con niños, pues da miedo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2010

Este hotel de la cadena NH, está ubicado en la plaza de Rembrandtplein, a un paseo de las grandes atracciones de la ciudad (centro, barrio rojo, Dam, isla de los museos, ...). Varias paradas de autobus y tranvía en la misma plaza que conectan con estación central y parada de metro muy cercana. Con un gran ambiente nocturno, rodeada de bares, restaurantes, ...
Las habitaciones están bien, algo pequeña, sobre todo el baño (lo peor de la misma); aunque agradables, tranquilas (a pesar del ruido de la calle) y limpias.
Es verdad que los empleados no hablan español, a pesar de ser nH, pero son atentos y amables en todo momento, y dispones de 2 canales de TV en español.
Desayunos con cierta variedad y buena calidad.
Wi-fi gratis en el hall durante 30 min.
En definitiva, una buena opción para conocer la ciudad comodamente y a buen precio, algo que no se puede decir siempre cuando sales al extranjero.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2010

Nos alojamos en este hotel mi marido y yo a finales de Septiembre. Viajábamos con unos amigos pero no pudimos reservar en su mismo hotel debido a la falta de disponibilidad de habitaciones por lo que decidimos reservar en éste. Pagamos 200E por noche y la verdad es que esperábamos mucho más. La habitación era más bien pequeña aunque bien decorada. Sin embargo el baño era de dimensiones sorprendentemente reducidas, tanto que no nos podíamos cruzar en él porque no cabíamos los dos a la vez: el lavabo era como de una casa de muñecas y las amenities (un simple gel y champú) ni siquiera se reemplazaron durante los 3 días de estancia. En la tarifa que pagamos se incluía la utilización del minibar. Así lo hicimos y oh, sorpresa, uno de los artículos estaba caducado: me pareció un detalle inexcusable. Y en relación a la limpieza, destacar que había polvo en los muebles y los azulejos del baño no estaban al 100%. En cuanto al ruido, se nos facilitó una habitación sin vistas a la plaza con lo que pudimos descansar sin problemas.

Pudimos visitar la habitación del hotel Albus donde se hospedaron nuestros amigos y ni punto de comparación. ¡¡Y unos 40E por noche más barato!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
NH Amsterdam Schiller
NH Collection Amsterdam Doelen
N.° 29 de 375 en Ámsterdam

¿Has estado en NH Amsterdam Caransa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Caransa

Dirección: Rembrandtplein 19, 1017 CT Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Caransa)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Binnenstad , Rembrandtplein
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°78 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°97 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 98 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Caransa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Caransa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Caransa
NH Amsterdam Caransa Ámsterdam