“Bien ubicado”
Opinión sobre Die Port van Cleve

Die Port van Cleve
Ocupa el puesto n.º86 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 15 octubre 2012

Un clásido de Amsterdam. Lo mejor su ubicación, lo peor el desayuno. Puntualizo, el hotel por fuera es precioso, muy antiguo y con un cierto glamour, la ubicación es perfecta, puedes ir a pie a cualquier lado. El desayuno, bajo mi punto de vista y con unos cuantos viajes de experiencia, es muy mejorable. Opción próxima, sólo alojamiento y te espabilas para desayunar fuera, que alternativas las hay a cientos. Yo volveria por precio y por ubicación. También es cierto que en recepción no hablan español, ni siquiera francés, eso si, si tienes nociones de inglés se esfuerzan en ayudarte. Yo no tuve ningún problema, es más , como decía antes, repetiria sin pensar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.942)

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Pasamos dos noches, a finales de agosto en este céntrico hotel, tocando la plaza Dam.
A nuestra llegada había una chica en recepción que hablaba un español aceptable, con ganas de comunicarse en este idioma (aunque no siempre estaba ella). Nos facilitaron mapas de la ciudad, con indicaciones de cómo ir a los diferentes lugares. Desde el hotel se puede ir andando a muchos sitios típicos de la ciudad (barrio rojo, mercado de las flores, canales...) y delante mismo hay paradas de tranvia y bus.También està a unos 10 minutos andando de la Estación Centraal, donde se cogen los trenes al aeropuerto.
Las dos habitaciones dobles que teníamos reservadas, en la quinta planta, eran diferentes: una era más lumimosa, con una amplia ventana. La que nos tocó a nosotros era una habitación con dos niveles, con ventananita redonda casi a ras de suelo, una mesita y dos sillas. Al principio encontramos que tenía su encanto, pero el problema era tener que subir y bajar los cuatro escalones que separaban los dos niveles cada vez que querías coger algo del armario o del baño (y que descubrimos que era a menudo!)
La cama de matrimonio, cómoda aunque no muy grande, tenía, alrededor del colchón, bonitos dibujos azules de la cerámica típica holandesa, al igual que los productos del baño, dispuestos en cajitas con esos dibujitos formando un conjunto coqueto.
Las dos habitaciones disponían de baño completo, con bañera, TV de pantalla plana, màquina para cafès y tes...
No desayunamos ni cenamos en el hotel, pero cerca hay varios lugares donde hacerlo y, casi al lado, un gran supermercado donde venden una amplia variedad de comidas preparadas.
El hotel dispone de Wifi gratuito.
Nos informaron por escrito que el hotel estaba renovando el sistema de aire acondicionado y que quizás no funcionaría adequadamente. No tuvimos problemas porque el tiempo no era demasiado caluroso y el aire, aunque flojo, era suficiente.
Nos guardaron las maletas el último día en una sala hasta la hora de marcharnos.
En resumen, un hotel correcto, con habitaciones de diversos tamaños y estilos, con una ubicación difícil de mejorar., de ahi mi valoración de "muy bueno", no porque lo valore como un buen hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si se tiene algún problema de mobilidad, evitar las habitaciones con dos niveles y escalones.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2012

no recomiendo para nada este hotel. son unos estafadores. los he tenido que denunciar a la policia nacional y la oficina del consumidor en holanda. estuve en agosto de este año y tres dias despues de volver, aparece en el banco un cargo de 70 euros. cuando envio correo para saber porque de ese cargo, y no me responden. hicieron uso de mi numero de tarjeta sin mi autorizacion.

para colmo el servicio fue pesimo, no hablan nada en español. la habitacion que me dieron para tres personas, era pequeña, el cuarto de baño con humedades y la ventana de la calle rota. cuando intentamos darselo a explicar al hotel, ni caso, no entendian. tuvimos que darlo por imposible.

no vayais, aunque este en pleno centro, os puedo asegurar que hay muchos mas hoteles mas comodos y cercanos.

y que no se os ocurra dar nunca vuestro numero de tarjeta. aprended de mi experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2012

El hotel es hermoso, grande y con habitaciones confortables. El personal no tiene buen trato. Son rigurosos con el horario del check in, no son muy organizados con la asignación de habitación, nos hicieron esperar mucho para ingresar y cuando se cumplió el horario no tenían lista la habitación. No hacen esfuerzo por comunicarse, es como si molestara la presencia del turista, lo notamos también con los turistas europeos, es generalizado. Olvidamos una pashmina en el resturant a la noche y a la mañana estaba en recepción, en eso fue la camarera muy decente, aunque muy antipática en el trato, ya que le molestaba cualquier consulta y más si no era en inglés.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

Fui el verano pasado con mi marido y mis hijas, la habitación era grande pero el pasillo para llegar estrecho y con mal olor, no habia aire acondicionado y las instalaciones no corresponden a un 4 estrellas. Lo unico positivo es la sotuación, esta muy centrico pero nosoltros no volveremos.
mar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw
Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw
N.° 158 de 373 en Ámsterdam

¿Has estado en Die Port van Cleve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Die Port van Cleve

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 176 /180, 1012 SJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°56 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°78 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 115 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Die Port van Cleve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Die Port van Cleve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Die Port Van Cleve
Die Port Van Cleve Hotel Amsterdam