Die Port van Cleve
Hotel Twenty Seven(Ámsterdam)
1.999 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2009

Acabamos de estar allí y me siento identificado con Asturiano_pro. Nos ocurrio practicamente lo mismo. Llegamos a Amsterdam 2 horas después que el resto de mi familia...a los que encontré discutiendo con recepción porque nos enviaban a la afueras sin darnos muchas explicaciones. Intentamos hacer un plante pero nos dió igual, tenían tablas en esto. Lo único que conseguimos es que nos pusieran los taxis al otro hotel y el transporte por la ciudad gratis por un día. Volvimos al día siguiente para instalarnos defintivamente. Eran cuatro habitaciones 2 grandes daban al palacio y 2 pequeñas a la calle posterior del hotel, pero todas ella con un aspecto que ni pensión Choni en España. Toda enmoquetada con mas mierda que los pies de Conan. Resumiendo....no merece la pena haber pasado esto por unas puñeteras bonitas vistas. Deleznable

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2009

Tuve dudas del hotel por algunas criticas leidas, pero no tengo ninguna queja, habitación comoda, el desayuno muy bien, y la relación calidad precio inmejorable, nos dieron una habitación que daba a la calle, veiamos el palacio real, en pleno centro de la ciudad, se puede ir andando a la estación central y desde allí se puede coger tren para ir al aeropuerto, con una parada de tranvia delante del hotel, y al lado unas galerias comerciales y un supermercado. Resumiendo una buena opción.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2008

Cuando llegamos el check in fue a las 15 horas. La habitación era sucia y equiparable a la de un 2 estrellas de aquí. Por las noches notábamos picores y no le dimos importancia hasta que la última noche vimos corriendo por las sábanas unos bichitos negros con muchas patas que desprendían sangre cuando los tocabas. No eran mosquitos. Del asco nos fuimos. A los 2 días de llegar a casa se nos llenó TODO EL CUERPO de unos granos que picaban hasta hacerte enloquecer. Los médicos que nos trataron dijeron que cada grano era un picotazo por que estos bichos andan por tu cuerpo y van picando. Estuvimos 2 semanas tratándonos con cortisona y soportando los picores. Les voy a denunciar.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 24 agosto 2008

Es un hotel con una situación inmejorable, a pocos pasos de la estación central, el mercado de las flores, la casa de Ana Frank, el barrio rojo, la plaza Dam, la zona comercial... puedes ir caminando a cualquier sitio.
La habitación muy grande, con techos abuardillados de madera, sofá, escritorio, mesa y sillas, cama king size, jacuzzi y aseo... nos encantó.
El desayuno también muy bien, variado y abundante.
Un hotel genial si quieres calidad y desplazarte andando a cualquier sitio.

• Se alojó en junio de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 10 julio 2008

Este hotel me ha amargado mi experiencia en Amsterdam, para empezar al llegar nos exaron a otro (de menor precio ya que quedaba en las afueras) unos dias por overbooking sin darnos explicacion ninguna, después cuando regrese nos pidieron una tarjeta de credito para posibles desperfectos (cosa ilegal de la que no estaba prevenido y que criminaliza al cliente). Además a pesar de estar super centrico que no lo niego, las habitaciones no llegan a un dos estrellas de España.
Vamos no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

Se alojó en julio de 2006