“Comida diferente, variada y bien presentada”
Opinión sobre MAX Amsterdam

MAX Amsterdam
En el puesto nº 41 de 4.047 Restaurantes en Ámsterdam
Intervalo de precios: 59 $ - 71 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Cinturón de canales (Grachtengordel)
Opinión escrita 21 abril 2014

Ns gustó mucho la comida Indonesia de este restaurante. El menú degustación con 9 platos diferentes te hace conocer la comida Indonesia y te sorprende la variedad. El postre también estaba muy rico. El ambiente moderno y agradable. El servicio muy bueno. Lo peor, las escaleras para acceder al baño.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Lo elegimos por querer probar buenos platos de Indonesia y estar en un puesto alto en trypadvidor y fue una buenísima elección ! En el precioso Barrio de jordaan, muy buen ambiente, camareros atentos, probamos el menú degustación para 2 y fue un acierto! Hay que reservar, lo hicimos por internet sin ningún problema. Muy recomendable!

Opinión escrita 5 febrero 2014

Fuimos al Restaurant Max por por estar cercano al hotel Pulitzer en el cual llegamos y las recomendaciones en Trip Advisor, previa reservación por parte del Concierge del hotel, lo cual fué muy acertado ya que se llena por completo. Una ves instalados no sabíamos que ordenar, ya que no tenemos experiencias en la cocina de Indonesia, y nos dejamos llevar por las sugerencias de quien nos atendió, y ordenamos la comida de varios tiempos y postre. Fue una agradable sorpresa la combinación de sabores en los diferentes platillos, la entrada con una ensalada con carne y sabores agridulces de muy buen gusto y después empezó a llegar una selección de los diferentes platillos que preparan, todos de muy buen ver. Tienen buena selección de vinos y muy buena atención. Valió la pena probar.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

No es para tanto, fuimos hace dos dias tres parejas despues de probar tres dias para una reseva, tan solo tienen un menu degustacion indonesio y una carta de cocina internacional e indonesio con dos tipos de menus uno de dos platos y otro de tres, a la fuerza tienes que elegir un plato de cada, tampoco muchos , y siempre cobran lo mismo elijas los plato que quieras de cada grupo. Intentamos compartir dos o tres menus indonesios y platos internacionales, no hubo manera, tenias que atenerte a sus normas, como no nos decidiamos nos pusieron mala cara y nos digeron varias veces que cuando lo decidieramos avisaramos. Tenian vinos españoles, luis cañas, a 50 euros y puestos en una estanteria con focos (fresquitos...vamos).tuvimos que pasar por los menus que era lo que ofrecian, algunas cosas buenas, otras regular, y para el servicio que nos dieron nos parecio caro, unos 50 euros por persona, con vino barato.en amsterdam hemos estado en sitios mejores.

MaxLumankun, Owner en MAX Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013
Traducir con Google

I can remember you. It was very busy evening in the restaurant and it took me more than 15 minutes to explain almost every single English word into my poor Spanish, but I did really my best to help you. I thought you could appreciate this instead of complaining about the price and wine what you even didn't drink.
It's true If you are looking for Cheap restaurant you are here not at the right place and it's also true that we don't like it if you want to share 3 menus with 5 adults. If you don't understand this it's better to stay away.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

De tamaño perfecto como para tenerlo controlado, estilo moderno lounge y con un servicio muy agradable, es uno de los que más me ha gustado en mi estancia en Amsterdam.
Posee dos cartas, una internacional y la otra, el menú indonesio de degustación que es el que nosotros tomamos: tres platos y postre por 37€ (tranquilos, no te quedas con hambre, más bien al contrario). De primero una ensalada templada exquisita seguido de pescado (anguila) y carnes, todos especiados en su justa medida y con mucho gusto. El postre está en sintonía con el resto de la comida, excelente.
Carta de vinos internacional variada, os recomiendo que os dejéis aconsejar por el maitre según la comida por la que optéis.
Muy aconsejable reservar antes, estaba abarrotado.

MaxLumankun, Owner en MAX Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013
Traducir con Google

Thank you for your nice review. I was really happy to see you how glad you were with all the food. A big smile on every face when you tasted the food.
Please come back again and enjoy again :-)
Max