MAX Amsterdam
En el puesto nº 36 de 4.136 Restaurantes en Ámsterdam
Intervalo de precios: 59 $ - 71 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Cinturón de canales (Grachtengordel)
Opinión escrita 23 abril 2014

Fuimos guiados por el tripadvisor, y reservamos antes de empezar el viaje. Nos encanto, sobretodo si te gusta la buena comida de Indonesia, el lugar es muy coqueto, esta en un barrio muy tranquilo, donde después puedes ir a pasear. El trato muy bueno, muy muy recomendable!

Escribe una opiniónOpiniones (1.848)

Opinión escrita 21 abril 2014

Lo descubrimos por casualidad. Excelente calidad! La comida estaba deliciosa y el servicio genial. Uno de los camareros habla español, la zona es muy tranquila. Se puede realizar un bonito paseo por la noche.

Opinión escrita 21 abril 2014

Ns gustó mucho la comida Indonesia de este restaurante. El menú degustación con 9 platos diferentes te hace conocer la comida Indonesia y te sorprende la variedad. El postre también estaba muy rico. El ambiente moderno y agradable. El servicio muy bueno. Lo peor, las escaleras para acceder al baño.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Lo elegimos por querer probar buenos platos de Indonesia y estar en un puesto alto en trypadvidor y fue una buenísima elección ! En el precioso Barrio de jordaan, muy buen ambiente, camareros atentos, probamos el menú degustación para 2 y fue un acierto! Hay que reservar, lo hicimos por internet sin ningún problema. Muy recomendable!

Opinión escrita 5 febrero 2014

Fuimos al Restaurant Max por por estar cercano al hotel Pulitzer en el cual llegamos y las recomendaciones en Trip Advisor, previa reservación por parte del Concierge del hotel, lo cual fué muy acertado ya que se llena por completo. Una ves instalados no sabíamos que ordenar, ya que no tenemos experiencias en la cocina de Indonesia, y nos dejamos llevar por las sugerencias de quien nos atendió, y ordenamos la comida de varios tiempos y postre. Fue una agradable sorpresa la combinación de sabores en los diferentes platillos, la entrada con una ensalada con carne y sabores agridulces de muy buen gusto y después empezó a llegar una selección de los diferentes platillos que preparan, todos de muy buen ver. Tienen buena selección de vinos y muy buena atención. Valió la pena probar.