Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
281 US$
275 US$
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

266 US$
238 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 310 US$ por noche.

Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
167 US$
139 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 221 US$ por noche.

Holiday Inn Amsterdam(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 47 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 47 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 217 US$ por noche.

214 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 262 US$ por noche.

Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
128 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 160 US$ por noche.

238 US$
200 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 235 US$ por noche.

289 US$
248 US$
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
463 US$
350 US$
3.542 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2011

Nos alojamos en este hotel porque al llegar al que teníamos reservado (Eden Lancaster Hotel) nos dijeron muy amablemente que no tenían habitaciones y que nos trasladaban, sin coste alguno y en taxi pagado por ellos, a este otro de categoría superior. El cambio resultó muy positivo. El Eden Amsterdam American es un hotel con mucho encanto y muy bien situado. El portero principal es una persona muy agradable que, además, habla español. La habitación era amplia, con una cama enorme, zona de escritorio y repisas con vajilla, infusiones y hervidor de agua. El restaurante merece la pena disfrutarlo por su ambiente y decoración estilo art deco. Resumiendo, nos gustó mucho el hotel y no podemos ponerle un solo pero, sobre todo después del trato recibido por esta cadena hotelera.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Pedimos habitación con vistas al canal y nos dieron una habitación estupenda con terraza en el tercer piso. El hotel es antiguo pero la habitación estaba reformada y el baño, aunque no lo habían reformado estaba bien conservado. La ubicación es muy buena, cerca del Voldenpark y a un paseo de los principales canales. El desayuno un poco caro pero variado y la cafeteria donde los sirven es preciosa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2011

Hotel muy cerca de la plaza de los museos (Van Gogh y Rijksmuseum). Aunque en la fechas en que fuimos, Semana Santa, la plaza cercana al hotel estaba abarrotada de gente, en el hotel no se oía absolutamente nada. Los desayunos del hotel bastante variados, y el personal del hotel excelente. Habia un recepcionista marroqui que habla el español y nos indicó lo que había que ver. La habitaciones amplias y limpias. Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2010

la habitacion lucia sucia, el baño se tapaba, la cama mediocre.

El servicio era poco amistoso y colaborativo

Definitivamente no es un 4 estrellas como ellos dicen

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2010

Htel muy bien situado, muy limpia, personal muy agradable buen trato y la comida buena.En fin os lo recomiendo si visitais Amsterdan.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja