3.645 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Muy bueno, frente a plaza Leidseplein, zona de mucha movida nocturna, gastronómica y artística. Tiene una fachada antigua muy linda pero las habitaciones son modernas y confortables. El desayuno excelente. Tranvía en la puerta para conectar con todas las atracciones turísticas de Amsterdam. Muy buena confección desde el aeropuerto, el Bus 197 te deja a 70 metros. El personal es muy atento y algunos hablan español.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Rodolf_J_W, General Manager en American Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2016

Dear Guest,
Thank you for your stay and review posting. From the title and your score we understand that you had a satisfactory stay. We hope that it is good enough reason to revisit us. With best regards,

Opinión escrita 21 de mayo de 2016

Tuvimos problemas al llegar, no eran capaces de encontrar la reserva a pesar de q la llevaba impresa, estuvimos 1 hora en recepción e incluso nos preguntaron '' are sure you pay''din disculpa posterior, al quintó día también vino una persona de recepción a decir q un cliente se había a quejado de q fumábamos en la habitación porque lo había olido en el pasillo al pasar por nuestra puerta. increíble!! Porque no fumamos

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble
Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dear Guest,
Thank you for your stay and review posting. Besides the title, we are not sure that we understand your review. Could you perhaps contact us to elaborate? Many thanks. Best regards,

Opinión escrita 11 de abril de 2016

Ya son más de 10 años alojándome en este maravilloso hotel con un encanto y ubicación inmejorables. No hay que olvidar el trato excelente siempre recibido y la preciosidad de su comedor con una carta escueta pero excelente. Muy recomendado.

• Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Rodolf_J_W, General Manager en American Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2016

Dear Guest,
Thank you for your stay and review posting. Based on your score, we understand that you had a pleasant stay at our hotel. With best regards,

Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel!!, linda fachada, excelentes habitaciones, el salón donde sirven el desayuno es precioso, antiguo, elegante
Muy buena ubicación cerca de todo, canales museos, casa de Ana Frank, todo caminando, si no quieres caminar está el tranvía en la puerta del hotel
Volvería sin duda

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Rodolf_J_W, General Manager en American Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2016

Dear Guest,
Thank you for your visit and review posting. From your score we understand that you had a satisfactory stay. We hope to see you back. With best regards,

Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Nos ha encantado nuestro paso por el Hampshier Hotel Amsterdam American. Desde nuestra llegada hemos sido atendidos de una forma esmerada y cordial por parte del personal del hotel.
La habitación ha cumplido con creces con nuestras expectativas y el resto de espacios y zonas del hotel nos han impresionado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble con vistas al canal
Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rodolf_J_W, General Manager en American Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2016

Dear guest,
Thank you for your stay and review posting. From the score we understand that you had a satisfactory stay. Thank you and best regards,