Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.218)
Filtrar opiniones
1.218 resultados
Puntuación de viajeros
944
207
55
4
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
944
207
55
4
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 1.218 opiniones
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, situado a 5 minutos de la estación central y con una parada de tram a un par de minutos para llegar de una forma rápida al área de los museos. El hotel tiene una decoración exquisita y cabe resaltar que el trato del personal es excelente. La habitación es amplia, confortable y bien decorada, solo el baño me pareció poco práctico. El desayuno incluido es a la carta, pasan al inicio fruta y yogurt y luego el plato principal a la elección, extrañé un desayuno buffet como tal pero el sabor y calidad son buenos. A las 5 pm es la hora del vino, y antes hay té y chocolate caliente a disposición de los huéspedes, lo cual nos pareció un detalle encantador. Es una excelente opción para visitar Ámsterdam y definitivamente regresaré.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Cristina A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike R, General Manager en Kimpton De Witt Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018
Traducir con Google

Mike Robinson, General Manager: Cristina A, we're super pumped to read about your fabulous stay with us! Thank you so much for sharing your experience, and for choosing Kimpton De Witt. We look forward to your return!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel recién inaugurado, muy bien situado, habitaciones confortables y modernas, la gente muy atenta, salvo en el bar del hotel que los camareros son poco competentes y estropean un poco la visión del hotel. Si mejoran eso un hotel muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Josuoihana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lotte R, General Manager en Kimpton De Witt Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2017
Traducir con Google

Mike Robinson, General Manager: Josuoihana, thank you so much for your kind words and for choosing Kimpton De Witt for your recent stay. I was very pleased to read about your great experience with us, and hope to see you again soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Me encanto este nuevo hotel.
Todo super limpio, habitación amplia con una decoración de lo más actual.
No le faltaba un detalle, altavoz para conectar mi Iphone y escuchar música mientras nos relajábamos en un baño, esterilla para practicar unos estiramientos mañaneros..son de los detalles que mas me gustaron.
Hotel con tranquilidad y silencio para descansar después de un día largo haciendo turismo.
A tan solo 5 minutos del centro donde se pueden hacer varias actividades, tambien se encuentra estación de tren y bus.
El servicio del día quizas algo mas amables que los chicos de la noche..pero es solo un pequeño apunte.
Hacen 1 hora de vinos gratis en el Lobby, sobre las 4-5, lo cual esta genial para sentarte en uno de sus sofas y tomar un copa.
Tienen restaurante y bar de copas en la primera planta.
En general, una muy buena experiencia en este hotel, que espero poder repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Lydia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 27 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Mike Robinson, General Manager: Lydia S, we are super pleased to read that you had a great time with us, and thank you for choosing Kimpton De Witt Amsterdam!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Excelente hotel, la amabilidad de sus empleados, el cuarto super comodo, los amenities del baño, silencioso, amplio, luminoso. El desayuno exquisito, fresco y los omelettes sabrosos.
La atención de lo mejor.
Altamente recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Gracias, claudia d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 18 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Mike Robinson, General Manager: Claudia d, thank you so much for sharing your excellent experience and for choosing Kimpton De Witt. We hope to see you again soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque es un hotel de categoría y estupendamente situado, cuando nos alojamos en junio llevaban una semana abiertos y tenía algunos detalles que pulir: polvo remanente de la reforma, luces LED de los armarios que no funcionaban o no se apagaban...

El desayuno que tomamos es increíblemente bueno, pero se vieron desbordados cuando llegó la hora punta.

Seguro que poco a poco mejoran y se ajustan a lo que se espera.

Lo peor sin duda fue el descontrol entre el precio acordado y los cobrado.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, jd_1901
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Mike Robinson, General Manager: jd_1901, thank you for taking the time to share your feedback and for choosing Kimpton De Witt Amsterdam. I apologize for your less than stellar stay, but appreciate your notes of opportunity which I have already reviewed with my facilities team. Thank you for your business, we hope you come back to see us again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones