Holiday Inn Amsterdam
Hotels.com
514 US$
350 US$
  • Restaurante
Hotel Fita(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
238 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
Hotel La Boheme(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
227 US$
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
285 US$
221 US$
Room Mate Hotels
  • Restaurante
Hotel The Exchange(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
260 US$
1.583 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado al lado de RAI algo lejos del centro pero bien comunicado por tranvia 4. Hai tarjetas de tranporte por 24 horas, 7,5 eur y 48 horas 12 eur con las q puedes coger en ese tiempo todos los tranvias q quieras, buses y algunos ferris ademas del metro. Muy bien comunicado con el aeropuerto por tren, la estacion RAI esta muy cerca.
El desayuno bufet muy bueno y abundante y nunca faltó de nada, los camareros muy atentos y amables. La tele tiene canales de pago y los canales libres en holandes.
La unica pega el baño, estaba bien pero algo anticuados los azulejos, pero bien cuidado y limpio.
En la recepcion nos explicaron todo lo q necesitamos. Muy amables.
De la comida no podemos hablar porque comimos siempre fuera.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Hotel supermoderno con unas habitaciones modernas, nos tocó la 821 con una panorámica a la ciudad, habitaciones muy amplias, y el desayuno en realidad parecia de un hotel de 5 estrellas, con todo muy prolijo y calidad en los productos. El hktel esta a 15 minutos de central station y el tranvia 4 que te deja en pleno centro. La atencion de la srta paulin es para enmarcar, nos ayudó mucho ya que un dia llegamos tarde al desayuno, y ella se encargó de llevarnos a otro restaurante para que desayunaramos. La atencion de los demás tambien es muy buena, porque estaban siempre con cara risueña y gestos que inspiran confianza. Hotel muy recomendable para descansar , luego de caminar todo el dia por esta preciosa mciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que deben ser todas como la nuestra, o sea inmejorable.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2013

Llegamos el 21-4-13 y salimos el 24-4-13, ibamos en viaje organizado, a lo mejor fué por eso, pero el mismo no fue barato. El primer dia, la cena correcta. Al dia siguiente en el desayuno ya nos mandaron a otro comedor, el bufet pobre pero aguantas. En la cena ya faltaba comida en las fuentes y no se reponía. A partir de entonces te fijas en los detalles: La mesa del bufet con el volante caído por trozos., el plástico de la mesa grapado a la misma y sin un mantel por encima.Las mesas de comer se limpiaban con una bayeta cotrosa (las migas al suelo) y se ponian los cubiertos en la madera sin un mantelito. El colmo fue el ultimo día en el desayuno: faltaba pan, mermelada, zumo, un pelo largo en el cuenco del yogur y viene un camarero y nos hace levantar para ponernos a todos en una esquina, eramos 23, y lo curioso es que el comedor estaba vacío. En la cafetería el trato no era mejor. Decían que fuéramos a ver el partido del Barcelona a la habitación...............y asi un sinfin de cosas, deplorable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Estimada dalmira,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la falta de atención por parte de nuestro personal y los inconvenientes que experimentó en el restaurante. Hemos abordado los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 20 abril 2013

Cuando has visitado varias veces Amsterdam, y te has acostumbrado a recorrerla en bicicleta, esta es una muy buena opción de calidad/precio que debe considerarse.
Esta en la RAI , considerado el limite de la ciudad pero con muy buenas opciones de comunicación: 10' y dos paradas del tren al aeropuerto (2'5€ billete), 10' en taxi del aeropuerto (35€), 15' del centro histórico y 10' de los canales con el tranvía 4 ,y en bicicleta ( alquilada en el hotel a 16,5€ por 1,5 dias) cerca de todos los sitios : el interesante barrio del Pij , la zona de los museos , los canales meridionales y a 15' del Jordán.
El hotel es el típico de la cadena americana, con habitaciones cómodas y amplias camas. Un restaurante americano donde sirven un buen desayuno buffet. En zona muy tranquila.
Los fines de semana tienen precios muy competitivos muy tractivos para viajeros acostumbrados a ir en bicicleta.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2012

Veníamos recorriendo Europa todo en hoteles de 3 estrellas y de 2 a veces, al único hotel de pongámosle 4 estrellas que fuimos fue este, pésima atención pero pésima, el hotel es bonito es un hotel de cadena pero realmente el personal de la recepción, mal informados y totalmente desinteresados por el cliente, pero bueno es mi experiencia, la habitación bonita pero te cobran hasta para ver tele, muy buen desayuno y lo que si tengo que resaltar fue la buena atención de los chicos de la barra del bar muy atentos pero todo lo demás negativo ni WiFi tenés pero bueno como siempre recomiendo hoteles que no sean de cadenas la gente es mucho más cordial y atenta.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja