“Solo diurno”

Holiday Inn Amsterdam
Ocupa el puesto n.º144 de 366 hoteles en Ámsterdam
“Solo diurno”
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta lejos del centro aunque a 100mts de la estacion de tranvia que empieza ahi (rai) y los deja al final del recorrido en la estacion central. Buenas y confortables habitaciones. Los desayunos muy bueno aunque mucha gente. Poco esfuerzo de la gente para atenderte en ingles auque
sea. Es una vergueza que no tenga wifi gratis. Pero te cruzas al novotel y solucionas el inconveniente

• Se alojó en mayo de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Amsterdam, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado mony d,

Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Montevideo-Uruguay
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Condicionado por la falta de conexion a Internet, es que la opinion sobre este hotel no será tan favorable como quisiera. Se preguntaran como es posible que un solo detalle condicione tanto. Amsterdam es una ciudad con muchos puntos interesantes para visitar. Nosotros utilizamos internet intensivamente para programar nuestras actividades en cada ciudad que visitamos, ya sea consultando las opiniones de otros viajeros en tripadvisor, como la ubicacion y optimizacion de las rutas a pie por la ciudad. es por eso que no puedo concebir que un hotel cuatro estrellas ubicado en un centro de negocios y exposiciones de nivel mundial no ofrezca internet gratis en sus habitaciones.
Aparte de este detalle, las habitaciones son muy comodas, tambien sufri el tema de la climatizacion. Aparentemente no es habitual que haya calor, ya que no pude lograr un nivel de frio que me hiciera dormir comodamente. Mi pareja si lo hizo, ya que se encuentra mas comoda con las temperaturas altas. Cuestion de gustos.
El desayuno muy bueno. El espacio no es muy amplio, por lo que si se encuentran con el hotel lleno, seguramente tengan problemas para encontrar lugar para sentarse.
A unos 100 metros del hotel se encuentra el destino final de la linea 4 de tranvia, la que los lleva en cuestion de 30 minutos a la estacion central de Amsterdam, el punto mas centrico de la ciudad. El viaje es comodo y pueden sacar un boleto de 24 horas, que les sirve para utilizar todo el sistema publico de transporte, sin limitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado aguiar73,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestro desayuno y ubicación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el costo de Internet. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita el 18 abril 2014

Buena atención, habitación cómoda y buffet suficiente. Situado en un área de negocios pero muy bien comunicado tanto por tren como autobús y, sobre todo, tranvía. El fin de semana totalmente lleno de turistas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Amsterdam, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado jgasconp,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que su estancia reciente fué satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Regular es la palabra que define este hotel. El personal no te presta mucha atención. No es grosero pero tampoco amable o servicial.
Las habitaciones están bien. Como decimos en Uruguay: "ni muy muy ni tan tan"
Yo tenía mejores espectativas al respecto del hotel.
No está muy lejos del centro histórico, aunque el transporte público en Amsterdam es caro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Amsterdam, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Alvarulo,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia reciente. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

León, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

En gerenal muy regular, no es que sea terrible pero cualquier persona que esté acostumbrada a viajar sabe que no es un hotel de 4 estrellas. Para empezar el personal de recepción sin ningún tipo de calidad especialmente un hombre grande y pelirrojo que parecía que en vez de darte un servicio por el que pagas estaba haciendote un favor contestandote a las preguntas. La única persona que realmente tiene calidad y mucha para trabajar en ese tipo de hotel fue una chica que nos atendió el primer día cuando llegamos con pelo rizado. No hay Internet tienes que pagar 22 euros por el servicio por 24h, yo creo que hacia como diez años que no lo veía y menos en un hotel de negocios donde esta claro que la gente tiene que trabajar. Del desayuno poco voy a decir porque veo que el resto de comentarios van en una linea similar, pobre, cutre y poco higienico cuando nosotros estuvimos había una conferencia de Sony o algo similar y tuvimos que desayunar dos días con gente de la conferencia que tampoco eran demasiado amigables por lo cual 0 sensación de tranquilidad, por no decir que solo el último día nos preguntaron el número de habitación vamos que podiamos entrar de la calle a desayunar y nadie se hubiese enterado. los aspectos positivos las habitaciones limpias, comodas y espaciosas y muy bien comunicado. Nose si volvería porque las habitaciones estaban muy bien y la comunicación repito que era muy buena pero si volviese lo haría sin pagar el desayuno porque no merece la pena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Amsterdam, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Berta A,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Novotel Amsterdam City
Novotel Amsterdam City
N.° 120 de 366 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 2.658 opiniones
Holiday Inn Express Amsterdam - South
Holiday Inn Express Amsterdam - ...
N.° 48 de 366 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 690 opiniones
Holiday Inn Amsterdam - Arena Towers
Holiday Inn Amsterdam - Arena To...
N.° 106 de 366 en Ámsterdam

Información adicional sobre el Holiday Inn Amsterdam

Establecimiento: Holiday Inn Amsterdam
Dirección: De Boelelaan 2, 1083 HJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°84 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°93 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°99 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Amsterdam
Holiday Posada Amsterdam