“No se os ocurra comer”
Opinión sobre Holiday Inn Amsterdam

Holiday Inn Amsterdam
Ocupa el puesto n.º150 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 26 julio 2014

Ni se te ocurra cenar en el hktel la comida es pesima y muy caro. Por lo demas todo correcto. Habitaciones amplias y limpia. Camas confortable. Desayuno variado y bueno.....pero cenar a la carta noooooooo. Una amburguesa mala y seca por 19 euros.......

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno, habitaciones amplias para el estándar europeo. Algunos empleados más estrictos que otros. El Internet ridículamente caro (EUR 30 por dia) pero finalmente se consigue gratis hablando con otro empleado.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta lejos del centro aunque a 100mts de la estacion de tranvia que empieza ahi (rai) y los deja al final del recorrido en la estacion central. Buenas y confortables habitaciones. Los desayunos muy bueno aunque mucha gente. Poco esfuerzo de la gente para atenderte en ingles auque
sea. Es una vergueza que no tenga wifi gratis. Pero te cruzas al novotel y solucionas el inconveniente

• Se alojó en mayo de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado mony d,

Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Condicionado por la falta de conexion a Internet, es que la opinion sobre este hotel no será tan favorable como quisiera. Se preguntaran como es posible que un solo detalle condicione tanto. Amsterdam es una ciudad con muchos puntos interesantes para visitar. Nosotros utilizamos internet intensivamente para programar nuestras actividades en cada ciudad que visitamos, ya sea consultando las opiniones de otros viajeros en tripadvisor, como la ubicacion y optimizacion de las rutas a pie por la ciudad. es por eso que no puedo concebir que un hotel cuatro estrellas ubicado en un centro de negocios y exposiciones de nivel mundial no ofrezca internet gratis en sus habitaciones.
Aparte de este detalle, las habitaciones son muy comodas, tambien sufri el tema de la climatizacion. Aparentemente no es habitual que haya calor, ya que no pude lograr un nivel de frio que me hiciera dormir comodamente. Mi pareja si lo hizo, ya que se encuentra mas comoda con las temperaturas altas. Cuestion de gustos.
El desayuno muy bueno. El espacio no es muy amplio, por lo que si se encuentran con el hotel lleno, seguramente tengan problemas para encontrar lugar para sentarse.
A unos 100 metros del hotel se encuentra el destino final de la linea 4 de tranvia, la que los lleva en cuestion de 30 minutos a la estacion central de Amsterdam, el punto mas centrico de la ciudad. El viaje es comodo y pueden sacar un boleto de 24 horas, que les sirve para utilizar todo el sistema publico de transporte, sin limitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado aguiar73,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestro desayuno y ubicación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el costo de Internet. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 18 abril 2014

Buena atención, habitación cómoda y buffet suficiente. Situado en un área de negocios pero muy bien comunicado tanto por tren como autobús y, sobre todo, tranvía. El fin de semana totalmente lleno de turistas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado jgasconp,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que su estancia reciente fué satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Novotel Amsterdam City
Novotel Amsterdam City
N.° 119 de 373 en Ámsterdam
MEININGER Hotel Amsterdam City West
Holiday Inn Express Amsterdam - South
Holiday Inn Express Amsterdam - ...
N.° 48 de 373 en Ámsterdam
Crowne Plaza Amsterdam South
Crowne Plaza Amsterdam South
N.° 20 de 373 en Ámsterdam
Holiday Inn Amsterdam - Arena Towers
Holiday Inn Amsterdam - Arena To...
N.° 103 de 373 en Ámsterdam
Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station

¿Has estado en Holiday Inn Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Amsterdam

Dirección: De Boelelaan 2, 1083 HJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°85 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°93 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°99 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 102 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, IHG, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Amsterdam
Holiday Posada Amsterdam