Holiday Inn Amsterdam
267 US$
199 US$
Room Mate Hotels
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
179 US$
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
78 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
83 US$
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
TripAdvisor
1.603 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Ni se te ocurra cenar en el hktel la comida es pesima y muy caro. Por lo demas todo correcto. Habitaciones amplias y limpia. Camas confortable. Desayuno variado y bueno.....pero cenar a la carta noooooooo. Una amburguesa mala y seca por 19 euros.......

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 13 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno, habitaciones amplias para el estándar europeo. Algunos empleados más estrictos que otros. El Internet ridículamente caro (EUR 30 por dia) pero finalmente se consigue gratis hablando con otro empleado.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta lejos del centro aunque a 100mts de la estacion de tranvia que empieza ahi (rai) y los deja al final del recorrido en la estacion central. Buenas y confortables habitaciones. Los desayunos muy bueno aunque mucha gente. Poco esfuerzo de la gente para atenderte en ingles auque
sea. Es una vergueza que no tenga wifi gratis. Pero te cruzas al novotel y solucionas el inconveniente

• Se alojó en mayo de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2014

Estimado mony d,

Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Condicionado por la falta de conexion a Internet, es que la opinion sobre este hotel no será tan favorable como quisiera. Se preguntaran como es posible que un solo detalle condicione tanto. Amsterdam es una ciudad con muchos puntos interesantes para visitar. Nosotros utilizamos internet intensivamente para programar nuestras actividades en cada ciudad que visitamos, ya sea consultando las opiniones de otros viajeros en tripadvisor, como la ubicacion y optimizacion de las rutas a pie por la ciudad. es por eso que no puedo concebir que un hotel cuatro estrellas ubicado en un centro de negocios y exposiciones de nivel mundial no ofrezca internet gratis en sus habitaciones.
Aparte de este detalle, las habitaciones son muy comodas, tambien sufri el tema de la climatizacion. Aparentemente no es habitual que haya calor, ya que no pude lograr un nivel de frio que me hiciera dormir comodamente. Mi pareja si lo hizo, ya que se encuentra mas comoda con las temperaturas altas. Cuestion de gustos.
El desayuno muy bueno. El espacio no es muy amplio, por lo que si se encuentran con el hotel lleno, seguramente tengan problemas para encontrar lugar para sentarse.
A unos 100 metros del hotel se encuentra el destino final de la linea 4 de tranvia, la que los lleva en cuestion de 30 minutos a la estacion central de Amsterdam, el punto mas centrico de la ciudad. El viaje es comodo y pueden sacar un boleto de 24 horas, que les sirve para utilizar todo el sistema publico de transporte, sin limitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado aguiar73,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestro desayuno y ubicación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el costo de Internet. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 18 de abril de 2014

Buena atención, habitación cómoda y buffet suficiente. Situado en un área de negocios pero muy bien comunicado tanto por tren como autobús y, sobre todo, tranvía. El fin de semana totalmente lleno de turistas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014

Estimado jgasconp,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que su estancia reciente fué satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.