Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente estadia en Amsterdam !!!!”
Opinión sobre Amsterdam Marriott Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Amsterdam Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 368 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
34 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente estadia en Amsterdam !!!!”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Decidimos pasar una corta estadia en Amsterdam, por 4 días aprovechando las vacaciones de primavera de las niñas y nos hospedamos en este Hotel Marriot, la verdad la pasamos super bien mi esposa y nuestras dos hijas (10 y 8 años), El hotel tiene una ubicación excelente, muy cerca de todo lo interesante en el downtown, buenos restaurantes alrededor y lo mejor, todo lo puedes hacer caminando, claro si no estas con apuros, que era nuestro caso.
El servicio del hotel muy bueno, check in rápido, nos asignaron una habitación muy bonita con una vista excelente de la plaza, en fin....., La limpieza de la habitación muy buena, muy cuidadosos de los detalles, en realidad nos sentimos muy bien atendidos. Para resaltar también el desayuno diario en el restaurante midtown grill, variedad y calidad excelentes, mis hijas añoraban el desayuno, jaja. El personal del restaurante muy formal y super atentos con nosotros. la verdad no la pasamos muy bien en este hotel. Seguramente regresaremos en otra oportunidad. Cabe anotar que el servicio de internet tiene costo diario, y es caro, pero esta disponible el WiFi gratuito en el looby, asi que uno se puede acomodar y conectarse cuando quiera, en este espacio.
Solo para anotar, que los colchones de las camas no son a los que siempre estamos acostumbrados en los marriot, tal vez están para cambio, eran comodos, pero hemos estado en mejores !!!!!.
Amsterdam, muy bonita ciudad.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, alcongarzon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.800 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.134
    1.159
    343
    104
    60
Ver opiniones para
755
810
119
524
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Acabamos de volver de pasar 6 noches en este hotel en Semana Santa. Es un hotel correcto situado en la zona de los principales museos de Amsterdam ( que reabrirán sus puertas en abril)
por tanto está muy bien situado para visitarlos. En realidad se puedevisitar todo Amsterdam andando. El vestibulo ha sido renovado dándole otro aire más moderno. Ya es hora de que la cadena Marriott cambie un poco su imagen, las habitaciones siguen siendo iguales en todos los hoteles de la cadena. El desayuno es bueno. Comimos dos veces en el restaurante Sorel, abre todo el día y hay una carta con bastante variedad y buena calidad.
Hay que destacar que es el único 5 estrellas que nos ha permitido estar 4 personas en la misma habitación , por eso es conveniente para familias.
Reservamos una habitación "ejecutiva" con acceso al executive lounge y creo que no merece la pena. La habitación es igual que las demás y en este hotel los snacks en la sala son bastante escasos y el horario muy restringido. Además se suponía que teniamos acceso gratuito a internet pero en el hotel nos dijeron que no. En definitiva, no veo que compense la diferencia de dinero que pagamos para esta habitación.
En fin, un hotel que como ocurre en otros Marriott llega por los pelos a las 5 estrellas. Una buena opción para familias y de relación calidad precio correcto

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, apf187514
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
132 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Hotel de la cadena Marriott, por lo que tiene todos los estándares de Marriott y no hay fallo. Quizás no diferencias que estás en Marriott Ámsterdam de Marriott Park Lane por que la decoración es similar, pero vas a tiro fijo. Las habitaciones grandes y limpias. El servicio genial. Desayuno bueno aunque le falta un poco más de variedad. Pero lo mejor... es la cama y las almohadas!!! La ubicación es cerca de los museos, por lo que es un barrio tranquilo y no dentro del lio turístico.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Earhart S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
99 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Estuve en Octubre por un Congreso Médico y nos hospedamos con mi esposo en ese Hotel.
Imposible equivocarse con la cadena Marriott. Teniamos una habitación ejecutiva con desayuno buffett incluido que era excelente!. Camas supercómodas, excelente servicio en el hotel. Muy buena ubicación. Posibilidad de happy hour por las tardes en lounge ejecutivo.
Resumiendo no duden en esta elección

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Tere1610
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

En octubre estuvimos 4 días, muy recomendable, excelente ubicación. lo único que puedo comentar es que en el lounge los aperitivos de la tarde y cena deberían ser de la cantidad y calidad como el desayuno así como también que por mas que llegues tarde siempre encuentres lo que ofrece y no que hagan una determinada cantidad de alimento y si llegas a ultima hora no puedas comer nada mas. si alguien sabe del modelo de la cafetera del lounge les agradecería. gracias. carocal@adinet.com.uy.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, carocal14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Renaissance Amsterdam Hotel
Renaissance Amsterdam Hotel
N.° 84 de 368 en Ámsterdam
3.167 opiniones
Hilton Amsterdam
N.° 43 de 368 en Ámsterdam
2.814 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Conservatorium Hotel
Conservatorium Hotel
N.° 12 de 368 en Ámsterdam
1.251 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Andaz Amsterdam Prinsengracht
Andaz Amsterdam Prinsengracht
N.° 13 de 368 en Ámsterdam
1.818 opiniones
Barrio rojo (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Vondelpark
Hotel Roemer
Hotel Roemer
N.° 69 de 368 en Ámsterdam
728 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Amsterdam Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Marriott Hotel

Establecimiento: Amsterdam Marriott Hotel
Dirección: Stadhouderskade 12, 1054 ES Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°49 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°53 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°54 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 474 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Amsterdam Marriott Hotel 5*
Número de habitaciones: 392
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Ctrip TA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott Amsterdam
Amsterdam Marriott Hotel Ámsterdam
Marriott Amsterdam Hotel Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil