“Excelente estadia en Amsterdam !!!!”
Opinión sobre Amsterdam Marriott Hotel

Amsterdam Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 368 hoteles en Ámsterdam
Bogotá, Colombia
“Excelente estadia en Amsterdam !!!!”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Decidimos pasar una corta estadia en Amsterdam, por 4 días aprovechando las vacaciones de primavera de las niñas y nos hospedamos en este Hotel Marriot, la verdad la pasamos super bien mi esposa y nuestras dos hijas (10 y 8 años), El hotel tiene una ubicación excelente, muy cerca de todo lo interesante en el downtown, buenos restaurantes alrededor y lo mejor, todo lo puedes hacer caminando, claro si no estas con apuros, que era nuestro caso.
El servicio del hotel muy bueno, check in rápido, nos asignaron una habitación muy bonita con una vista excelente de la plaza, en fin....., La limpieza de la habitación muy buena, muy cuidadosos de los detalles, en realidad nos sentimos muy bien atendidos. Para resaltar también el desayuno diario en el restaurante midtown grill, variedad y calidad excelentes, mis hijas añoraban el desayuno, jaja. El personal del restaurante muy formal y super atentos con nosotros. la verdad no la pasamos muy bien en este hotel. Seguramente regresaremos en otra oportunidad. Cabe anotar que el servicio de internet tiene costo diario, y es caro, pero esta disponible el WiFi gratuito en el looby, asi que uno se puede acomodar y conectarse cuando quiera, en este espacio.
Solo para anotar, que los colchones de las camas no son a los que siempre estamos acostumbrados en los marriot, tal vez están para cambio, eran comodos, pero hemos estado en mejores !!!!!.
Amsterdam, muy bonita ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Acabamos de volver de pasar 6 noches en este hotel en Semana Santa. Es un hotel correcto situado en la zona de los principales museos de Amsterdam ( que reabrirán sus puertas en abril)
por tanto está muy bien situado para visitarlos. En realidad se puedevisitar todo Amsterdam andando. El vestibulo ha sido renovado dándole otro aire más moderno. Ya es hora de que la cadena Marriott cambie un poco su imagen, las habitaciones siguen siendo iguales en todos los hoteles de la cadena. El desayuno es bueno. Comimos dos veces en el restaurante Sorel, abre todo el día y hay una carta con bastante variedad y buena calidad.
Hay que destacar que es el único 5 estrellas que nos ha permitido estar 4 personas en la misma habitación , por eso es conveniente para familias.
Reservamos una habitación "ejecutiva" con acceso al executive lounge y creo que no merece la pena. La habitación es igual que las demás y en este hotel los snacks en la sala son bastante escasos y el horario muy restringido. Además se suponía que teniamos acceso gratuito a internet pero en el hotel nos dijeron que no. En definitiva, no veo que compense la diferencia de dinero que pagamos para esta habitación.
En fin, un hotel que como ocurre en otros Marriott llega por los pelos a las 5 estrellas. Una buena opción para familias y de relación calidad precio correcto

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Hotel de la cadena Marriott, por lo que tiene todos los estándares de Marriott y no hay fallo. Quizás no diferencias que estás en Marriott Ámsterdam de Marriott Park Lane por que la decoración es similar, pero vas a tiro fijo. Las habitaciones grandes y limpias. El servicio genial. Desayuno bueno aunque le falta un poco más de variedad. Pero lo mejor... es la cama y las almohadas!!! La ubicación es cerca de los museos, por lo que es un barrio tranquilo y no dentro del lio turístico.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Estuve en Octubre por un Congreso Médico y nos hospedamos con mi esposo en ese Hotel.
Imposible equivocarse con la cadena Marriott. Teniamos una habitación ejecutiva con desayuno buffett incluido que era excelente!. Camas supercómodas, excelente servicio en el hotel. Muy buena ubicación. Posibilidad de happy hour por las tardes en lounge ejecutivo.
Resumiendo no duden en esta elección

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

En octubre estuvimos 4 días, muy recomendable, excelente ubicación. lo único que puedo comentar es que en el lounge los aperitivos de la tarde y cena deberían ser de la cantidad y calidad como el desayuno así como también que por mas que llegues tarde siempre encuentres lo que ofrece y no que hagan una determinada cantidad de alimento y si llegas a ultima hora no puedas comer nada mas. si alguien sabe del modelo de la cafetera del lounge les agradecería. gracias. carocal@adinet.com.uy.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Renaissance Amsterdam Hotel
Renaissance Amsterdam Hotel
N.° 84 de 368 en Ámsterdam
Hilton Amsterdam
N.° 43 de 368 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Conservatorium Hotel
Conservatorium Hotel
N.° 12 de 368 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Andaz Amsterdam Prinsengracht

N.°53 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°54 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 474 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Amsterdam Marriott Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Ctrip TA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Amsterdam
Amsterdam Marriott Hotel Ámsterdam