Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“No esta mal”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Renaissance Amsterdam Hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 364 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Barcelona
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No esta mal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hace veinte años me alojé en este hotel, cuando todavía era el hotel Sonesta. El hotel ha sufrido una remodelación y modernización de sus instalaciones pero aun así se puede decir que el hotel queda lejos de lo que un dia fue. Ahora, aunque se sigue anunciando como un hotel de cinco estrellas, ya no lo es, como mucho es un cuatro estrellas. Las habitaciones son grandes, pero carecen de cafetera individual y el internet es extremadamente caro. Quizá lo que más me gusta del hotel es la limpieza de las habitaciones, su perfecta ubicación cerca de la estación y al lado de los canales y también la amabilidad del personal. Aun con todo echo de menos el hotel Sonesta que poseía un hall más amplio y todo él era mucho más cálido que el actual. Muy buena relación calidad-precio, por eso sólo ya vale la pena tenerlo en cuenta a la hora de hacer una reserva en Amsterdam.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, flyerBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.089 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.216
    1.286
    387
    126
    74
Ver opiniones para
476
1.212
155
624
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
102 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Hotel muy cuidado, con habitaciones amplias y con mobiliario actual. Destaca una limpieza exquisita. El Desayuno adecuado, no es sobresaliente pero no está mal, hay variedad de productos.
El personal en general es frío, no se desviven por atenderte, ni en recepción ni en comedor.
La ubicación es muy buena, cerca de Central Station y de la Plaza Damm.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MadridBau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Delfin33
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hola, solo queria comentar mi estancia en este hotel de Amsterdam, el Renaissance, la verdad es que el hotel tiene una ubicación excelente, es un hotel con mucha clase, una limpieza exquisita, la habitación muy confortable (sabanas, baño, etc.) todo muy bien, pero si que tengo que poner un pero en cuanto al personal de la recepción, la verdad es que no son muy amables, no se interesan por los clientes .....A nosotros nos dejaron tirados en una excursión, y el caso es que vimos que alguien paso al hall miro.....y se marcho, el personal de recepción sabia que ese dia teniamos una excursión contratada, nos vio en el hall y no fueron capaces de molestarse en decirnos, que era la guia de dicha excursión y alli nos quedamos esperando con nuestro niño de 3 años, hasta que fuimos a preguntarles si era normal. Primero nosotros no tenemos un ingles muy fluido pero despues de esforzarnos un buen rato, nos damos cuenta (porque él cambia de idioma) de que la persona con la que estamos hablando sabe español....Casi nos da algo......pero en fin... Por lo demas dejando a un lado esta anecdota todo bien.....

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MaribelDelfin33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
12 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

La habitación Deluxe que tanto promocionan es un engaño ya que todas las habitaciones estándar son de este tipo... vamos que para nada de lujo... son habitaciones muy pequeñas (3,5 x 3,5 m2) para un hotel de esta categoría (4 estrellas aunque en algunas websites muestran 5) y los baños minúsculos (2x2 m2 con bañera y sin bidé)... Si váis en pareja la cama queen size es la de toda la vida de matrimonio (135 cm) y tienes 40 cm. a la pared, por lo que es mejor pedir una con dos camas y juntarlas (al menos de esta forma os darán una habitación medio metro más grande, eso sí de largo porque de ancho nos quedamos igual). Más cosas sobre la habitación: sólo tiene dos canales de TV en Español (uno el de Canarias y otro latinoamericano, aunque uno no va a ver Tv); el servicio de internet tiene un precio de 24 euros al día (aunque afortunadamente cerca de la Estación Central hay varios locutorios o similares); y, por último, la ventana se abre 10 cm. y la calefacción/aire acondicionado no funciona con la suficiente potencia.

Por otra parte, el desayuno a 25 euros carísimo y el restaurante del hotel también sobre todo teniendo en cuenta la ampía oferta de restauración (de todo tipo) de la zona. También hay que destacar que el hotel está casi siempre lleno (no me extraña, con lo de la falsa oferta de habitación deluxe) por lo que las colas en recepción están garantizadas, aunque es cierto que existen 6 mostradores. Eso sí, el hotel está muy bien situado (cruzando la calle de la estación central junto al canal Singel), sobre todo si nos queremos mover por el barrio del jordaan (5 min. a pie) , la plaza Dam (10 min.) y el distrito-barrio Rojo (15 min. o menos). En conclusión, por el precio medio de 130 euros por habitación doble deluxe (es decir, standard de un tres estrellas) existen hoteles de 4 estrellas por la zona e incluso de 5 que ofrecen mejores servicios). En fin, he intentado ser lo más objetivo posible teniendo en cuenta que ya he viajado por muchos paises del mundo y casi toda España, habiéndome alojado desde pensiones hasta 5* Gran Lujo y siempre busco una buena relación calidad por el precio que te cobran (value for money).

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, DAVYDOFF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Rioja
Colaborador de nivel
25 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2010

La habitación estaba bien, muy completa; pero los muebles o eran demasiado grandes para la habitación, o al contrario. Las vistas a un patio interior, en el que coincidían todas la tuberías, humos, maquinas de aire acondicionado,...
Las zonas comunes fenomenal. Pero lo mejor de todo el restaurante: tanto en el servicio de desayunos "completísmos", como el de cenas (carta). Muy bien la cafetería del hotel, tanto para tomar algo, como para comer o picotear. El personal del hotel muy bien, sobre todo un botones (Leo), nos recomendó lugares donde poder tomar unas copas tranquilos, donde pasear,.... El hotel muy bien ubicado, en una zona muy centrica y de fácil acceso a cualquier zona de la ciudad.
Lo peor, las toallas que estaban agujereadas.

  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Teleri_8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
Amsterdam Marriott Hotel
Amsterdam Marriott Hotel
N.° 85 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 2.713 opiniones
Centrum
Art'otel Amsterdam
Art'otel Amsterdam
N.° 33 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 1.331 opiniones
Centrum
Hotel Sint Nicolaas
Hotel Sint Nicolaas
N.° 67 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 870 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 68 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 3.710 opiniones
Barrio rojo (De Wallen)
NH Collection Amsterdam Barbizon Palace
NH Collection Amsterdam Barbizon...
N.° 69 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 510 opiniones
Centrum
INK Hotel Amsterdam - MGallery by Sofitel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Renaissance Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Amsterdam Hotel

Establecimiento: Renaissance Amsterdam Hotel
Dirección: Kattengat 1, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°51 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°52 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°54 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°64 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 574 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Amsterdam Hotel 5*
Número de habitaciones: 402
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Amsterdam
Renaissance Amsterdam Hotel Ámsterdam
Amsterdam Renaissance

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil