Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenísimo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Renaissance Amsterdam Hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 372 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Opinión escrita 31 enero 2012

Todo excelente, muy buen hotel, limpieza, servicio, desayuno, todo bárbaro. Si uno se aloja en las habitaciones más grandes tiene acceso al Lounge para aperitivos y bocadillos. Un lujo. Solo menciono que la habitación tenía olor a cigarrillo a pesar de ser un hotel no fumador. Volvería!!!

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ptici
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (3.332)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

79 - 83 de 3.332 opiniones

Opinión escrita 13 enero 2012

Cumple los standares de calidad, aunque faltan algunos detalles para ser un 5 estrellas. Aunque hay cafe y té disponible en el hall, no asi en las habitaciones. Acceder a la habitación es un laberinto de pasillos. Toda una pared acristalada del pasillo da al parking en altura, lo cual está bien si ves tu coche, pero si no es así es bastante feo.
Por lo demás la habitación es comoda y tranquila, el armario algo pequeño, y el desayuno es variado y de calidad.
El personal sabe ser invisible y atento a la vez.
Además tiene un edifico accesorio, una antigua iglesia, al que se puede acceder cruzando la calle o mediante un pasadizo subterraneo que termina en unas escaleras matadoras (no recomiendo si llevas tacones) que se usa como sala de conferencias, actos, reuniones, salon, etc.. que es muy agradable.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Carey74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 agosto 2011

Hace veinte años me alojé en este hotel, cuando todavía era el hotel Sonesta. El hotel ha sufrido una remodelación y modernización de sus instalaciones pero aun así se puede decir que el hotel queda lejos de lo que un dia fue. Ahora, aunque se sigue anunciando como un hotel de cinco estrellas, ya no lo es, como mucho es un cuatro estrellas. Las habitaciones son grandes, pero carecen de cafetera individual y el internet es extremadamente caro. Quizá lo que más me gusta del hotel es la limpieza de las habitaciones, su perfecta ubicación cerca de la estación y al lado de los canales y también la amabilidad del personal. Aun con todo echo de menos el hotel Sonesta que poseía un hall más amplio y todo él era mucho más cálido que el actual. Muy buena relación calidad-precio, por eso sólo ya vale la pena tenerlo en cuenta a la hora de hacer una reserva en Amsterdam.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, flyerBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 mayo 2011

Hotel muy cuidado, con habitaciones amplias y con mobiliario actual. Destaca una limpieza exquisita. El Desayuno adecuado, no es sobresaliente pero no está mal, hay variedad de productos.
El personal en general es frío, no se desviven por atenderte, ni en recepción ni en comedor.
La ubicación es muy buena, cerca de Central Station y de la Plaza Damm.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, MadridBau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Hola, solo queria comentar mi estancia en este hotel de Amsterdam, el Renaissance, la verdad es que el hotel tiene una ubicación excelente, es un hotel con mucha clase, una limpieza exquisita, la habitación muy confortable (sabanas, baño, etc.) todo muy bien, pero si que tengo que poner un pero en cuanto al personal de la recepción, la verdad es que no son muy amables, no se interesan por los clientes .....A nosotros nos dejaron tirados en una excursión, y el caso es que vimos que alguien paso al hall miro.....y se marcho, el personal de recepción sabia que ese dia teniamos una excursión contratada, nos vio en el hall y no fueron capaces de molestarse en decirnos, que era la guia de dicha excursión y alli nos quedamos esperando con nuestro niño de 3 años, hasta que fuimos a preguntarles si era normal. Primero nosotros no tenemos un ingles muy fluido pero despues de esforzarnos un buen rato, nos damos cuenta (porque él cambia de idioma) de que la persona con la que estamos hablando sabe español....Casi nos da algo......pero en fin... Por lo demas dejando a un lado esta anecdota todo bien.....

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MaribelDelfin33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 75 de 372 en Ámsterdam
3.961 opiniones
Centrum
Art'otel Amsterdam
Art'otel Amsterdam
N.° 36 de 372 en Ámsterdam
1.489 opiniones
Vondelpark
Amsterdam Marriott Hotel
Amsterdam Marriott Hotel
N.° 78 de 372 en Ámsterdam
2.952 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centrum
Kimpton De Witt Amsterdam
Kimpton De Witt Amsterdam
N.° 19 de 372 en Ámsterdam
292 opiniones
Barrio rojo (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Centrum
INK Hotel Amsterdam - MGallery by Sofitel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Renaissance Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Amsterdam Hotel

Dirección: Kattengat 1, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°51 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°52 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°54 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°56 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 165 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Amsterdam Hotel 5*
Número de habitaciones: 402
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Amsterdam
Renaissance Amsterdam Hotel Ámsterdam
Amsterdam Renaissance

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil