Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy Bueno y bien Ubicado !”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Renaissance Amsterdam Hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 368 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel 4
47 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Hotel muy Bueno y bien Ubicado !”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuve con mi Esposa e Hija de 20 años en este Hotel, que esta muy bien ubicado.
Esta a distancia corta de la Estacion Central de Trenes,en el Centro Historico de la Ciudad.
Hotel limpio,Habitaciones comodas y de Buen Tamaño, y esta Remodelado totalmente.
Tiene todas las acomodaciones que uno necesita. El personal muy amable, el Desayuno bueno y Abundante, y el conserge nos ayudo a escoger tour a las afueras de la Ciudad, sin costo Adicional de lo que Cobraba la Compaña de turismo que realiza los tours.
La Direccion es Kattengat 1, Amsterdam, 1012 SZ. Lo Recomiendo.

Haim Kastel
Panama

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Haim K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.251 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.296
    1.348
    399
    133
    75
Ver opiniones para
504
1.279
162
646
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador de nivel 5
42 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hotel muy bien ubicado en el centro de Amsterdam muy cerca de la estación central. Habitaciones son amplias, modernas. No cuenta con piscina, sauna o spa. Puedes irte caminando a todos los lugares interesantes de la ciudad. El Desayuno aceptable nada más

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Aldobp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Niza, Francia
Colaborador de nivel 6
111 opiniones
71 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
Opinión escrita el 17 febrero 2013

es un hotel perfecto para reuniones y convenciones perfectamente localizado en el centro de Amsterdam a pocos minutos de la estación central. Las habitaciones son amplias, modernas y cuentas con todos los servicios necesarios para viajes de negocios. El hotel es muy grande par acomodar grupos.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Andres74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Increíble que en un hotel de esta categoría cobren por duplicado los consumos en restaurantes y bares. Al hacer el check-in solicitan una tarjeta de crédito como garantía (normal) pero no me informaron que automáticamente hacen un cargo de 75 euros por consumos eventuales del minibar.
Al hacer el check-out y pagar en efectivo los consumos en bares y restaurante no sólo no me descontaron el cargo de los 75 euros sino que que me hicieron un cargo adicional a mi tarjeta de crédito "de garantía" por el total de los consumos menos los 75 euros. O sea, que los consumos me salieron por el doble.
Puestos en contacto con la administración del hotel me indican que esto les pasa otras veces y la pregunta es ¿cómo es posible que en una cadena como Renaissance y todas las demás del grupo ocurra este fallo?. Aunque me devuelvan el dinero cobrado de más, para mí la imagen de esta cadena ya se ha deteriorado, no se pueden cometer estos fallos en plena era informática. Y aún más ¿es que no cuadran facturación con recaudaciones?.
Juan L.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Juan L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Definitivamente no hay otro hotel mejor en Amsterdam, tiene muy buena ubicación, esta a tres minutos caminando de la estación central y a diez minutos caminando de Plaza Dam y del Red Light District. El personal es muy amable, las habitaciones grandes, limpias y cómodas. El Executive Lounge excelente, el es ayuno vale la pena tomarlo, no le pongo ni una nota mala excepto que no tiene Internet Gratis.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jorge C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Art'otel Amsterdam
Art'otel Amsterdam
N.° 33 de 368 en Ámsterdam
1.439 opiniones
Vondelpark
Amsterdam Marriott Hotel
Amsterdam Marriott Hotel
N.° 80 de 368 en Ámsterdam
2.872 opiniones
Centrum
Kimpton De Witt Amsterdam
Kimpton De Witt Amsterdam
N.° 47 de 368 en Ámsterdam
127 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 73 de 368 en Ámsterdam
3.870 opiniones
Barrio rojo (De Wallen)
NH Collection Amsterdam Barbizon Palace
NH Collection Amsterdam Barbizon...
N.° 70 de 368 en Ámsterdam
653 opiniones
Barrio rojo (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Renaissance Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Amsterdam Hotel

Establecimiento: Renaissance Amsterdam Hotel
Dirección: Kattengat 1, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°51 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°52 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°54 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°59 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 449 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Amsterdam Hotel 5*
Número de habitaciones: 402
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Amsterdam
Renaissance Amsterdam Hotel Ámsterdam
Amsterdam Renaissance

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil