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“Todo bien menos el personal”

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Renaissance Amsterdam Hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 373 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Hola, solo queria comentar mi estancia en este hotel de Amsterdam, el Renaissance, la verdad es que el hotel tiene una ubicación excelente, es un hotel con mucha clase, una limpieza exquisita, la habitación muy confortable (sabanas, baño, etc.) todo muy bien, pero si que tengo que poner un pero en cuanto al personal de la recepción, la verdad es que no son muy amables, no se interesan por los clientes .....A nosotros nos dejaron tirados en una excursión, y el caso es que vimos que alguien paso al hall miro.....y se marcho, el personal de recepción sabia que ese dia teniamos una excursión contratada, nos vio en el hall y no fueron capaces de molestarse en decirnos, que era la guia de dicha excursión y alli nos quedamos esperando con nuestro niño de 3 años, hasta que fuimos a preguntarles si era normal. Primero nosotros no tenemos un ingles muy fluido pero despues de esforzarnos un buen rato, nos damos cuenta (porque él cambia de idioma) de que la persona con la que estamos hablando sabe español....Casi nos da algo......pero en fin... Por lo demas dejando a un lado esta anecdota todo bien.....

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MaribelDelfin33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3.407)
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83 - 87 de 3.408 opiniones

Opinión escrita 8 septiembre 2010

La habitación Deluxe que tanto promocionan es un engaño ya que todas las habitaciones estándar son de este tipo... vamos que para nada de lujo... son habitaciones muy pequeñas (3,5 x 3,5 m2) para un hotel de esta categoría (4 estrellas aunque en algunas websites muestran 5) y los baños minúsculos (2x2 m2 con bañera y sin bidé)... Si váis en pareja la cama queen size es la de toda la vida de matrimonio (135 cm) y tienes 40 cm. a la pared, por lo que es mejor pedir una con dos camas y juntarlas (al menos de esta forma os darán una habitación medio metro más grande, eso sí de largo porque de ancho nos quedamos igual). Más cosas sobre la habitación: sólo tiene dos canales de TV en Español (uno el de Canarias y otro latinoamericano, aunque uno no va a ver Tv); el servicio de internet tiene un precio de 24 euros al día (aunque afortunadamente cerca de la Estación Central hay varios locutorios o similares); y, por último, la ventana se abre 10 cm. y la calefacción/aire acondicionado no funciona con la suficiente potencia.

Por otra parte, el desayuno a 25 euros carísimo y el restaurante del hotel también sobre todo teniendo en cuenta la ampía oferta de restauración (de todo tipo) de la zona. También hay que destacar que el hotel está casi siempre lleno (no me extraña, con lo de la falsa oferta de habitación deluxe) por lo que las colas en recepción están garantizadas, aunque es cierto que existen 6 mostradores. Eso sí, el hotel está muy bien situado (cruzando la calle de la estación central junto al canal Singel), sobre todo si nos queremos mover por el barrio del jordaan (5 min. a pie) , la plaza Dam (10 min.) y el distrito-barrio Rojo (15 min. o menos). En conclusión, por el precio medio de 130 euros por habitación doble deluxe (es decir, standard de un tres estrellas) existen hoteles de 4 estrellas por la zona e incluso de 5 que ofrecen mejores servicios). En fin, he intentado ser lo más objetivo posible teniendo en cuenta que ya he viajado por muchos paises del mundo y casi toda España, habiéndome alojado desde pensiones hasta 5* Gran Lujo y siempre busco una buena relación calidad por el precio que te cobran (value for money).

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DAVYDOFF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 febrero 2010

La habitación estaba bien, muy completa; pero los muebles o eran demasiado grandes para la habitación, o al contrario. Las vistas a un patio interior, en el que coincidían todas la tuberías, humos, maquinas de aire acondicionado,...
Las zonas comunes fenomenal. Pero lo mejor de todo el restaurante: tanto en el servicio de desayunos "completísmos", como el de cenas (carta). Muy bien la cafetería del hotel, tanto para tomar algo, como para comer o picotear. El personal del hotel muy bien, sobre todo un botones (Leo), nos recomendó lugares donde poder tomar unas copas tranquilos, donde pasear,.... El hotel muy bien ubicado, en una zona muy centrica y de fácil acceso a cualquier zona de la ciudad.
Lo peor, las toallas que estaban agujereadas.

  • Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Teleri_8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 noviembre 2009

Viajamos con nuestras hijas y ocupamos dos habitaciones contiguas. Estaban reformadas, amplias, y buena decoración. Sin embargo no nos advirtieron que todas las habitaciones están comunicadas entre sí. La separación es solo una puerta sencilla, sin ningún aislamiento acustico, de manera que se escucha perfectamente todo: las conversaciones, la televisión...etc, y por la noche pasa la luz de una a otra otra habitación por debajo. Una pena porque el hotel está muy bien situado, el desayuno es muy bueno, al igual que el bar, la decoración es muy agradable y el trato muy correto.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nacva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 noviembre 2009

He viajado con el vuelo transatlántico de Fridy para llegar 8 AM sábado por la mañana a Amsterdam.
Salí rápidamente del aeropuerto de Schipol y lo hice para el Renaissance rápidamente donde esperé 25 minutos para el registro.
Había 3 representantes de recepción (2 muy jóvenes que eran ciervos en luces cortas permanentemente) de escritorio trabajando pero estaban desorganizado y conseguir atrapados en un grupo de 5 estadounidenses el registro como 'la tarifa de socios.
Yo creo que la gerente, Sara, habría hecho bien en servir a los huéspedes de pago completo (no socios) primero y dividir el personal si están atrapados en preguntas difíciles de exigentes asociados de American Marriott acerca de la capacidad de utilizar el salón del conserje, garantizando que la familia completa (cada habitación) obtenga la tarifa de socio, etc. Era bastante el parecer de aquellos de nosotros los clientes de pago que estabamos esperando en la cola para registrarnos.

Gracias, cargo13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Información adicional sobre el Renaissance Amsterdam Hotel

Dirección: Kattengat 1, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°51 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°54 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°54 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 149 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Amsterdam Hotel 5*
Número de habitaciones: 402
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Renaissance Amsterdam
Renaissance Amsterdam Hotel Ámsterdam
Amsterdam Renaissance

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