“Podría ser peor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brian

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Hotel Brian
Ocupa el puesto n.º282 de 364 hoteles en Ámsterdam
Madrid
“Podría ser peor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

A mí me pareció razonablemente limpio y tranquilo, tuvimos vistas al canal, nos dieron una cama con literas en vez de una cama de matrimonio como habíamos reservado, pero bueno, tiramos los colchones al suelo y listo. Es un hotel/hostal muy bien situado. La calefacción está muy alta toda la noche, así que frío no pasamos. El baño es compartido, pero creo que en nuestro piso estábamos solos, así que muy tranquilo y limpio. El desayuno estaba muy rico. Lo peor del hotel fue la responsable de la noche, que se llevó a sus amigos a la recepción a beber cervezas y estar de cachondeo, lo que es una pena por que el resto del hotel y del barrio es muy tranquilo. Creo que pagamos 50 euros la noche, así que por ese precio es muuucho mejor que el hostal medio de Amsterdam...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Después de mantener varios intercambios de información con los responsables del hotel en relación a la habitación, parecía que todo estaba aclarado y nuestra llegada no tendría porque tener ningún contratiempo. Habíamos pedido una habitación con vistas al canal pero al llegar, nos metieron directamente en un zulo de 2x2 metros en la última planta, feo, sin luz, con las sábanas sucias a un módico precio de 70 euros noche. Nos quejamos y les recordamos nuestras anteriores conversaciones y no se les ocurrio otra idea que llevarnos a la primera planta y hacernos testigos de como echaban a un amigo suyo de la habitación que en teoría habiamos reservados con días de antelación. Nos hicieron pasar muy mal rato, tanto por su actitud como por la situación. Mientras que el muchacho iba sacando sus enseres con gesto triste, la ironía de la empleada iba en aumento. No sabíamos que hacer ante una situación tan incómoda. Una vez terminaron nos acomodamos en la nueva habitación, tambien sucia, destartalada (sábanas más pequeñas que la cama, luz rota, etc.) y con un olor a tabaco horroroso, pero con vistas al canal que era lo único que te hacia pensar que merecía la pena.
La primera noche fue como estar metidos en una fiesta constante pues había muchísimo movimiento nocturno y se escuchaba cada movimiento del resto de los huéspedes.
Si alguien desea visitar amsterdam, el hotel brain en ningún caso es una buena elección!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Citadel
Hotel Citadel