NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
106 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

Room Mate Aitana(Ámsterdam)
189 US$
174 US$
Room Mate Hotels
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

218 US$
206 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 236 US$ por noche.

NH City Centre Amsterdam(Ámsterdam)
202 US$
188 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 226 US$ por noche.

215 US$
201 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 283 US$ por noche.

235 US$
222 US$
  • Restaurante
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
115 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 185 US$ por noche.

322 US$
273 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 482 US$ por noche.

Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
124 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

Holiday Inn Amsterdam(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
119 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

167 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2016

Estuve hace 2 años y estar en este hostel era cada dia un motivo de disgustos; llegamos con mi grupo de 8 personas y nos dicen que nuestras habitaciones no están hechas, pero literalmente, NUESTRAS HABITACIONES ESTABAN AÚN SIN CONSTRUIR. Además, otra cosa muy importante es que reservando las habitaciones más económicas no reservas en el hostel en cuestión, sino en el de al lado (cosa que tendría que estar tipificado como estafa, pero en Holanda la hoja de reclamaciones no existe). Llegamos a nuestra habitación y la instalacion eléctrica petó el primer día, las calefacciones no funcionaban, el desayuno patético... El segundo día las mujeres de la limpieza entraron sin avisarnos a la habitación y nos echaron de nuestra propia habitación, pensándose que ese día teníamos que hacer el check-out (cosa que no era verdad). Para colmo, la última noche nos cambiaron de habitación porque sí, nos pusieron en unas literas con la correspondiente molestia de deshacer equipajes, etc. Para colmo, nos dejamos un peluche en la habitación, y cuando preguntamos si las señoras de housekeeping habían encontrado algo dijeron que no... Un peluche grande además, vaya, que aquí roban hasta las señoras de la limpieza. Y aún encima cuando preguntábamos en recepcion por cada problema nos respondían con un "It's not my problem!". Escandaloso, llega a pasar esto en España y con una sola hoja de reclamaciones les cierras el hostal. No volvería ni que me pagaran ellos a mi. Lo único bueno es que los colchones no eran incómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra, vayan a otro, les van a arruinar las vacaciones
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Me aloje aqui en una habitacion compartida, el lugar es super limpio y el desayuno muy sano! Ubicacion centrica, tienen un cuarto de consigna para dejar las maletas un rato mas despues del check out. Lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de febrero de 2015

Este hotel cuenta con habitaciones individuales, y de tamaños MUY pequeños, pero tienen todo lo que se necesita.
El acceso a las habitaciones es por escaleras, máximo 3 pisos... pero la escalera es tan empinada que hace casi imposible subir, y menos aún con las valijas al hombro.
Baños compartidos, limpios y completos.
El desayuno es muy bueno y abundante.
La ubicación es muy buena, en pleno centro, cerca de la terminal de trenes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

El precio fue bastante conveniente para ser Amsterdam, una ciudad en donde es tan caro el hospedaje. Sin embargo no era lo que esperaba, los espacios demasiado pequeños, las camas cómodas pero demasiado juntas, duchas y baños mínimos es increíble que en tan poco espacio puedan hacer un hotel. La ubicación es ideal, el pleno barrio rojo, pero cerca de todo. Lo recomiendo solo si es por pocas noches.

Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 dias un grupo de amigos por ocio y la verdad es que el hostal esta genial. Muy bien situado, cerca de la estacion central y de la plaza dam. Los baños comunitarios y las duchas estaban limpios y bien cuidados y la habitacion tambien. Las duchas disponen de secador y gel de baño. Las camas eran bastante comodas y disponia cada una de ellas de una lamparita para no molestar a los demas de la habitacion si te tenias que levantar a media noche o si querias leer o lo que sea. Las toallas te las facilitan tambien en el hostal. El personal muy agradable. Ademas en las habitaciones cada cama dispone de una taquilla en la que puedes meter tus objetos personales con una clave propia de manera que no puedan abrirla los demas ocupantes de la habitacion. Los desayunos son normalitos pero estan bien, tostadas,zumos, cafes y demas. La verdad es que si vuelvo a Amsterdam no me importaria repetir.

Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos