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Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw
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Opinión escrita 27 julio 2011

Hemos estado del 21 al 27 de julio del 2011, y he de decir, que el trato ha sido correcto. El personal amable, aunque nadie habla en castellano. La limpieza para mi gusto, regular, pues no abrían las ventanas para ventilar las habitaciones. Por cierto, nos dieron Hab. 502 está en la azotea con las máquinas de aire acondicionado, la cual, para acceder a ella, tienes que subir en ascensor hasta la planta 4ª, y alli hay unas escaleras muy inclinadas para acceder a la 5ª planta, lo cual es un problema si tienes equipaje voluminoso, pero claro...ellos que son muy listos, ya se encargan de subirte las maletas el primer día, con lo que nos encontramos con la sorpresa. Pero me ha molestado que nada más llegar, nos han pedido la tarjeta de crédito y el pin (lo marcas tú en la máquina) cuando les preguntas el porqué, ellos te dicen que es una garantía. Me supongo que por si rompes algo o te tomas algo del minibar, te lo cargan. Hasta ahí, bueno, me parece más o menos "normal". Cuál es nuestra sorpresa, que cuando hemos llegado a Madrid, y hemos visto nuestra cuenta corriente, el hotel nos ha cargado 100 € desde el primer día que llegamos, sin darnos ningún tipo de explicación, ni recibo ni nada. Hemos reclamado al mayorista, y nos han dicho que luego te lo reintegran, pero me parece fatal que te carguen dinero en tu cuenta sin decirte nada. Ah, y otra cosa, hay que pagar el impuesto municipal, creo que es el 5% sobre el importe de la reserva, cosa que tampoco te dicen hasta el último día. En mi opinión, no es un hotel malo, pero debería cuidar estos detalles.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, huidiza
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Opinión escrita 6 marzo 2011

Magnífica localización y personal muy amable y servicial.Habitaciones correctas.Muy buena relación calidad precio.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, martintx0
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Opinión escrita 4 septiembre 2010

Ubicado a pocos metros de la plaza Dam, con parada de tranvía en la puerta, con magnífico y reconocido restaurante, peca de escasez de espacio, con una minúscula recepción, un único ascensor y habitaciones pequeñas. Contratamos on-line con desayuno incluido, a pesar de lo cual trataron de cobrarlo, entiendo que por error. Quizás le sobre una estrella.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, HAMEYSENDA
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Opinión escrita 27 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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Hotelamsterdam93, General Manager en Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2017
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Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
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Hotelamsterdam93, General Manager en Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2017
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