“Habitación microscópica”

Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw
Ocupa el puesto n.º151 de 367 hoteles en Ámsterdam
“Habitación microscópica”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuve de paso 2 días para conocer, ya había visto el hotel por este medio e hice la reserva con anticipación. Al entrar a la habitación me lleve la sorpresa que era tan pequeña que salvo por la cama no sabia si era una habitación o un ropero. Ja ja . La atención fue más que excelente y el desayuno de primera. Atención para los que buscan confort.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Ubicado en pleno centro de amsterdam a metros de la plaza DAM y a distancia caminando del barrio Jordaan con sus canales y del barrio red
Inmejorable desayuno y cena (muy buen restaurant
Habitaciones reacondicionadas a nuevo ( baño pequeño con ducha pequeña)
camas muy confortables

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, muy buena ubicación. El personal es muy simpático y atento. Las habitaciones son lindas, y cómodas y limpia, la vista de nuestra habitacion nos parecio hermosa. Volveríamos a este hotel, lo recomendamos.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 27 julio 2011

Hemos estado del 21 al 27 de julio del 2011, y he de decir, que el trato ha sido correcto. El personal amable, aunque nadie habla en castellano. La limpieza para mi gusto, regular, pues no abrían las ventanas para ventilar las habitaciones. Por cierto, nos dieron Hab. 502 está en la azotea con las máquinas de aire acondicionado, la cual, para acceder a ella, tienes que subir en ascensor hasta la planta 4ª, y alli hay unas escaleras muy inclinadas para acceder a la 5ª planta, lo cual es un problema si tienes equipaje voluminoso, pero claro...ellos que son muy listos, ya se encargan de subirte las maletas el primer día, con lo que nos encontramos con la sorpresa. Pero me ha molestado que nada más llegar, nos han pedido la tarjeta de crédito y el pin (lo marcas tú en la máquina) cuando les preguntas el porqué, ellos te dicen que es una garantía. Me supongo que por si rompes algo o te tomas algo del minibar, te lo cargan. Hasta ahí, bueno, me parece más o menos "normal". Cuál es nuestra sorpresa, que cuando hemos llegado a Madrid, y hemos visto nuestra cuenta corriente, el hotel nos ha cargado 100 € desde el primer día que llegamos, sin darnos ningún tipo de explicación, ni recibo ni nada. Hemos reclamado al mayorista, y nos han dicho que luego te lo reintegran, pero me parece fatal que te carguen dinero en tu cuenta sin decirte nada. Ah, y otra cosa, hay que pagar el impuesto municipal, creo que es el 5% sobre el importe de la reserva, cosa que tampoco te dicen hasta el último día. En mi opinión, no es un hotel malo, pero debería cuidar estos detalles.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 6 marzo 2011

Magnífica localización y personal muy amable y servicial.Habitaciones correctas.Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Swissotel Amsterdam
N.° 99 de 367 en Ámsterdam
WestCord City Centre Hotel Amsterdam
INK Hotel Amsterdam - MGallery by Sofitel

¿Has estado en Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw

Establecimiento: Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw
Dirección: Damrak 93 /94, 1012 LP Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
N.°63 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°86 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°107 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roode Leeuw Amsterdam
Roode Leeuw Hotel Amsterdam