“Estupendo”

Inntel Hotels Amsterdam Centre
Ocupa el puesto n.º99 de 372 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 8 enero 2014

Hemos estado mi pareja y yo del 2 al 5 de enero, y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena.
La ubicación excelente, en 5 minutos andando llegas desde la estación central, y desde aquí otros 5 minutos a la plaza Damm. Al doblar la esquina tienes parada de tranvia 5 y 2, que pasan por Spui, Mercado de las flores, Plaza de los Museos (Van gogh, Rijksmuseum, etc).
Andando tienes, a la izquierda Barrio Jordaan, y a la derecha cruzando calle Damrak el Barrio rojo.
El hotel muy bueno, limpieza, nuevo, etc. El desayuno, a nosotros nos gusta cojerlo por que asi te evitas tener que buscar sitio fuera, muy bueno, zumo de naranja natural que te haces tú mismo, embutidos, panes y bolleria variada, lo único tienes que pedir chocolate caliente o un sobre de cacao para hacerte un "colacao", pero eso son manía mias que no me gusta el cafe.
La cama "espectacular", de comoda y grande y habitación calentita ahora en invierno.
Vamos que recomendado 100x100, aunque el precio sea un poco caro, y de idioma español nada, a nosotros nos mereció la pena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 agosto 2013

Nos alojamos 4 días en julio'13. Excelente ubicación. A 5' de la Estación Central y 5' de la Plaza Dam. A mano del barrio rojo y rodeado de lugares para comer, para beber y pasarla bien. Lo destacable: su muy buena insonorización (nuestra habitación no daba a la calle), lo confortable de sus amplios colchones y almohadas (de distinta densidad, de acuerdo al gusto del huésped), la limpieza, adecuado tamaño de la habitación y del baño, sobria y moderna decoración, muy amable el personal de servicio. Lo negativo: no nos informaron al hospedarnos de la existencia de un city tax que nos cobrarían al check out y el precio del desayuno es caro, por menos de la mitad se desayuna en los locales de enfrente o a metros hacia la esquina. Repetiría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013

Hotel de ciudad. Centrico. andando a cinco minutos de la estación central y otro cinco de la plaza Dam.
Pretende ser fashion, pero no llega. Son unas casitas antiguas rehabilitadas. Dos ascensores para llegar a la habitación. Limpio y habitación doble limpia también. Desayuno correcto. Staff correcto. Alquilan bicis y motos. Una vespa 32 euros medio dia.En julio nos ha costado habitación doble con desayuno 150 euros. No repetiría.
Amsterdam estaba preciosa. Nos ha hecho un tiempo estupendo y todoel mundo estaba en la calle disfrutandolo. Los museos son para ver y las terrazas y los canales para sentarse a tomar una cerveza y disfrutar el ambiente liberal y relajado que se respira.
Es un destino ideal para un fin de semana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Hotel muy bien ubicado, cerca de la estacion y de la Plaza Dam. Limpieza y decoracion muy aceptable, habitaciones de tamaño normal y comodas. WiFi gratis!!! El baño confortable, las camas comodas. No teniamos desayuno incluido pero cerca del hotel hay gran cantidad de oferta tanto para desayunar como para comer. Recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 junio 2013

Si estás buscando un hotel para celebrar alguna fecha importante como algún aniversario de bodas por ejemplo, no escojas éste! Tuve que cambiar habitaciones tres veces. Desde que entras al elevador da pena por lo sucio. La habitación 22 detrás del bar es como para salir corriendo, lástima que no le haya tirado fotos, sólo tenía una ventana pequenita, la iluminación (en todas las hab. por igual) daba lástima, yo no pude ni leer en toda la estancia por la falta de luz y el tragante del lavamanos hacía ruidos pues no tragaba bien.Ya en la última habitación (101) que no cambié porque supuse todas estarían en malas condiciones de una u otra forma, no pude dormir pues hay un coffe shop a dos casas del hotel y las ventanas no están aisladas por lo que se oye todo el ruido de la calle y los drogadictos haciendo escándalo toda la noche luego de juergas de mariguana y eso fué noche tras noche. La habitación 101 estaba al menos algo más clara por la manana pues tenía ventanas a la calle pero de noche la iluminación era bien pobre y ni siquiera servía la tele. La ducha no era de teléfono así que si no pretendes lavarte la cabeza casi no tienes opción pues los chorros salen en todas direcciones. Lo único positivo fué el carpetero filipino que nos cambió las habitaciones con la mayor amabilidad y gracias a él le doy dos estrellas al hotel. AH! El desayuno horrible por 10 euros!!! No vuelvo jamás!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 22 detrás del bar traten de evitarla!! En la habitación 101 el ruido de la calle es bi...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel The Exchange

¿Has estado en Inntel Hotels Amsterdam Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inntel Hotels Amsterdam Centre

Dirección: Nieuwezijdskolk 19, 1012 PV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°56 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°56 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°64 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°69 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios: 125 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inntel Hotels Amsterdam Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Inntel Hotels Amsterdam Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Amsterdam Centre
Inntel Hotel Amsterdam Centre