“buena opcion”

Inntel Hotels Amsterdam Centre
Ocupa el puesto n.º98 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 13 abril 2014

muy bien situado, habitación bastante amplia con cafetera, buena cama.
cuarto de baño completo y con "amenities".
personal de recepcion amable.

contra: desayuno excesivamente caro aunque abundante.

Supercontra: los casi ocho euros por dia de impuestos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 enero 2014

La ubicación del Hotel es excelente para llegar desde la estación central y para recorrer todo Ámsterdam. Muy bien comunicado (aunque para ver Ámsterdam se puede acceder a todos los sitios caminando desde el hotel). Si que me pareció un poco Caro pero los hoteles en general en Ámsterdam son caros y este por lo menos es muy recomendable. Desayuno excelente. Habitación doble con dos camas por ponerle algo que no es positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté en el Edificio Principal. Sino hay que cambiar de ascensor en el Piso 2, un poco laberinto...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Hemos estado mi pareja y yo del 2 al 5 de enero, y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena.
La ubicación excelente, en 5 minutos andando llegas desde la estación central, y desde aquí otros 5 minutos a la plaza Damm. Al doblar la esquina tienes parada de tranvia 5 y 2, que pasan por Spui, Mercado de las flores, Plaza de los Museos (Van gogh, Rijksmuseum, etc).
Andando tienes, a la izquierda Barrio Jordaan, y a la derecha cruzando calle Damrak el Barrio rojo.
El hotel muy bueno, limpieza, nuevo, etc. El desayuno, a nosotros nos gusta cojerlo por que asi te evitas tener que buscar sitio fuera, muy bueno, zumo de naranja natural que te haces tú mismo, embutidos, panes y bolleria variada, lo único tienes que pedir chocolate caliente o un sobre de cacao para hacerte un "colacao", pero eso son manía mias que no me gusta el cafe.
La cama "espectacular", de comoda y grande y habitación calentita ahora en invierno.
Vamos que recomendado 100x100, aunque el precio sea un poco caro, y de idioma español nada, a nosotros nos mereció la pena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013

Nos alojamos 4 días en julio'13. Excelente ubicación. A 5' de la Estación Central y 5' de la Plaza Dam. A mano del barrio rojo y rodeado de lugares para comer, para beber y pasarla bien. Lo destacable: su muy buena insonorización (nuestra habitación no daba a la calle), lo confortable de sus amplios colchones y almohadas (de distinta densidad, de acuerdo al gusto del huésped), la limpieza, adecuado tamaño de la habitación y del baño, sobria y moderna decoración, muy amable el personal de servicio. Lo negativo: no nos informaron al hospedarnos de la existencia de un city tax que nos cobrarían al check out y el precio del desayuno es caro, por menos de la mitad se desayuna en los locales de enfrente o a metros hacia la esquina. Repetiría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013

Hotel de ciudad. Centrico. andando a cinco minutos de la estación central y otro cinco de la plaza Dam.
Pretende ser fashion, pero no llega. Son unas casitas antiguas rehabilitadas. Dos ascensores para llegar a la habitación. Limpio y habitación doble limpia también. Desayuno correcto. Staff correcto. Alquilan bicis y motos. Una vespa 32 euros medio dia.En julio nos ha costado habitación doble con desayuno 150 euros. No repetiría.
Amsterdam estaba preciosa. Nos ha hecho un tiempo estupendo y todoel mundo estaba en la calle disfrutandolo. Los museos son para ver y las terrazas y los canales para sentarse a tomar una cerveza y disfrutar el ambiente liberal y relajado que se respira.
Es un destino ideal para un fin de semana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
WestCord City Centre Hotel Amsterdam

¿Has estado en Inntel Hotels Amsterdam Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inntel Hotels Amsterdam Centre

Dirección: Nieuwezijdskolk 19, 1012 PV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°56 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°56 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°62 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°69 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios: 121 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inntel Hotels Amsterdam Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Inntel Hotels Amsterdam Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Amsterdam Centre
Inntel Hotel Amsterdam Centre