Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO CENTRICO” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Mercure Hotel Amsterdam City

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Mercure Hotel Amsterdam City
Ocupa el puesto n.º119 de 362 hoteles en Ámsterdam
cataluña
Colaborador de nivel
107 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
“NO CENTRICO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel correcto, pero con la dificultad de estar apartado del centro, los horarios del desayuno al recibir muchos grupos es muy limitado y aunque empiezan a la 7 de la mañana si te dieron hora de 8 a 8,30 aunque quieras ir antes no te dejan entrar y si pasa de la hora asignada te hechan del comedor (Ucon buenas maneras pero te hechan)
Los ancensores al haber tanta gente siempre te hacen esperar

Consejo sobre las habitaciones: las mas bajas para evitar colas en el ascensor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jordipcata
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.756 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    459
    883
    293
    71
    50
Ver opiniones para
207
711
90
394
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

HABITACIONES:

Venia mi Tour de estar en varios Hoteles de 5*, 4* 3*, y 2* y sus habitaciones me defraudaron:

1) ¿Un 4* Sin Ducha Termostatica? y azulejos de hace 30 años blancos de 15x15cm si eso ya no se fabrica?

2) No tenia un espejo de aumentos redondo para afeitarse o maquillarse, que veo hasta en los Novotel de 3*.

3) Bueno, que tenia las vistas, recomiendo subir a la planta 18 del edificio de los dos que tiene el mas alto, y las habitaciones que eran grandes en mi caso 2 ventanas, y las de casi todos segun fotos que he visto. Se ve el estadio del Ajax al fondo.

4) Tambien bueno tenia en la puerta unas tablas con calor para planchar la ropa, aunque no muy efectiva, a los 10 minutos se apagaba.

HOTEL:

1) La recepcion y planta baja es muy grande con 3 zonas de restauracion una Buffet, otra mesas de madera con ambiente muy acojedor, y otra mas pequeña como la del Buffet. En cuanto al Buffet he leido que es el mejor que han probado pondre sus pegas, precios aparte ya que yo lo llevaba todo incluido, si vas en un viaje organizado solo puedes bajar a unas determinadas horas, tiene lo que cualquier buffet de un hotel salchichas, tortilla, quesos, jamon york... pero ademas, Perolas con yogur de 4 sabores, como 6 zumos aunque luego eran de ¿¿Tetrabrit?? dentro de una maquina, no habia zumo de naranja exprimidos, los cruasancillos habia una cantidad muy grande y recien hechos fue lo mejor, los panes me defraudaron habia como 4 tipo Plumcake pero de 1 solo color sin sabor y algun panecillo, habia bombones, pero eso no apetece para desayunar, el cafe estaba muy bien, ya que era una maquina o dos enormes y te lo daba a gusto segun la tecla que apretaras. habia todo tipo de aceites tambien oliva, como raro habia rodajas de pollo rebozado y Rosbeef. Yo vi más cantidad de cosas que calidad, como digo se echaba en falta el zumo de naranja natural y un buen plumcake.

2) Pegas esta el Tranvia, saliendo 100m derecha 200m recto, y otros 200m derecha cruzando un puente por la acera de la izda, estacion Presidente Kennedy que es la ultima o la primera, ahi cojeis la linea 25 y os bajais en la ultima parada que es la estacion central, IMPORTANTE A) yo complaria un Ticket to 24 Hours, el sencillo ya vale casi 3€, y 3 viajes es muy posible que hagais y vale 7,5€ el de 24H que tambien incluye los Buhos por si os liais por el barrio rojo y volveis tarde, si solo vais a los museos, el billete de un viaje dura una hora por lo que al llegar a la central station, a 50m hay otras paradas y con el billete sencillo cojeis la linea 2 o 5 que os lleva a la plaza de los museos, esta indicado en los rotulos luminosos del tranvia, tambien pedir que os den un mapa de las lineas de Tranvias, es mejor el tranvia que el metro ya que ves el paisaje, no tienen perdida las estaciones, porque es la primera y la ultima, y viceversa cuando volveis, IMPORTANTE si no quereis hacer cola podeis ir con la entrada de los museos comprada al mismo precio, entre el Museo Ris, y el Van Goth, en medio esta el museo del diamante si entrais ahi hay un mostrador de venta de Tickets donde los venden al mismo precio que en el museo y se ahorran colas, en el Ris no hay que hacer cola, y en el Van Goth vas a la fila 3 que no hay cola, aunque nos dijeron que este ultimo, que a partir de las 3 o 4 no habia cola en la fila esa 3, el primer museo cierra a las 18:30, y el segundo a las 22:00 entre ambos hasta las 3 o 4 recomiendo ir a un mercadillo tipico que esta a 500m con todo tipo de comida, zumos y articulos locales, y con bares pequeños donde comer a mejor precio alejado de la zona turistica "Albert Cuyp" http://www.holandalatina.com/amsterdam/mercados.htm#albert el mapa aqui abajo http://www.albertcuypmarkt.nl/ aunque esta paralelo a un parque que hay junto a los museos a la derecha, o buscar en un callejero la calle Albert Cuypstraad yo compre como cosa original un cortador de quesos con mango de madera por 4,95€ en la primera queseria que encontre empezando por la parte de la calle mas cercana a los museos, casi la mitad que en muchos sitios que vimos.

Por cierto esa tienda de entradas tambien teneis 2 en la calle Damrak a 50m y 100m de la Estacion central, es la que baja con un muelle a la izda, y al acabar el muelle mas a la izda el barrio rojo.

3) Lo que comentan algunos que apartir de las 10 hay que entrar por detras del hotel, es un sin sentido ya que la puerta trasera da al mismo vestibulo que la delantera.

4) En mi viaje el ultimo dia habia una cena abordo de un barco, y el barco vino a buscarnos al muelle del hotel para llevarnos al centro por el rio Amstel mientras cenabamos una pasada.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JesusMth
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvanVliet, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Google Traductor
Dear Sir / Madam,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Hotel Amsterdam City. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

Robert van Vliet
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
42 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, el problema esk para ir al centro de la ciudad habia k andar dos kilometros para llegar al transporte publico k era un tranvia k tardava unos 20 minutos en llegar al centro.
el desayuno estaba muy bien y el hotel nuevo y muy limpio

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Ana F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvanVliet, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Google Traductor
Dear Sir / Madam,

First of all I would like to thank you for your feedback regarding your stay. Your feedback is very important to us as we try to improve our services every day.

It is correct that we are located just in the outskirts of Amsterdam, but in retrospect the public transportation is fairly close by and in walking distance. Next to that we offer our guests the possibility to rent bicycles and even a Vespa scooter. This means of transportation allows you to see more of the city.

As the General Manager of this hotel I am very proud of our breakfast buffet. It is in my believe that we serve one of the best breakfast buffet in Amsterdam. Especially due to the extended range of our breakfast products.

I hope to welcome you soon in our hotel again and again thank you!

With the kindest regards,

Robert van Vliet
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
Colaborador de nivel
153 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Bonito hotel cercano a la parte céntrica de la ciudad. Habitaciones espaciosas y modernas con decoraciones de buen gusto. Muy luminosas. Baños límpios y toallones gruesos y esponjosos. Batas de baño. Buen desayuno, muy completo. Recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, santiago a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvanVliet, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Google Traductor
Dear Sir / Madam,

First of all I would like to thank you for your feedback regarding your stay. Your feedback is very important to us as we try to improve our services every day.

It is correct that we are located just in the outskirts of Amsterdam, but in retrospect the public transportation is fairly close by and in walking distance. Next to that we offer our guests the possibility to rent bicycles and even a Vespa scooter. This means of transportation allows you to see more of the city.

I was pleased to read that your room was up to your expectations. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

As the General Manager of this hotel I am very proud of our breakfast buffet. It is in my believe that we serve one of the best breakfast buffet in Amsterdam. Especially due to the extended range of our breakfast products and fresh orange juice.

I can recommend you to have a look at our loyalty program Le Club Accorhotels at our website. We offer various deals to our loyal guests throughout the year.

I hope to welcome you soon in our hotel again and again thank you!

With the kindest regards,

Robert van Vliet
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de las camaras y de que hay que pasar por delante de una inmensa recepcion para llegar al comedor, nos han robado dos bolsos en un minimo descuido.
Es mas,pasaron de nosotros,no llmaron ni a la policia, ni se hicieron responsables de absolutamente nada
asi pues, Cuidado al elegir éste hotel,xq segun parece, cualquier amigo de lo ajeno puede pasar por alli,desayunar sin ningun tipo de control a la entrada y robar a cualquiera que esté cenando comiendo o desayunando y amargarle las vacaciones como nos han hecho a nuestra familia
Ni en tu hotel puedes estar tranquilo?
y pudo ser peor nos dijeron...podrian haber entrado en la habitacion y habernos dado una paliza y quitarnos todo.
imaginense
para no recordar en la vida.
terrible.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, nunsannu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvanVliet, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Google Traductor
Dear Sir / Madam,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Hotel Amsterdam City. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Mercure, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,

Robert van Vliet
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 6.1 km
Dutch Design Hotel Artemis
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 117 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 1.247 opiniones
A 5.9 km
Ramada Apollo Amsterdam Centre
Ramada Apollo Amsterdam Centre
N.° 85 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 2.705 opiniones
A 7.8 km
Mercure Amsterdam Sloterdijk Station
Mercure Amsterdam Sloterdijk Sta...
N.° 58 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 619 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.6 km
Ibis Amsterdam City West
Ibis Amsterdam City West
N.° 127 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 1.408 opiniones
A 7.2 km
Hotel Golden Tulip Amsterdam West
A 3.1 km
Mercure Amsterdam Centre Canal District
Mercure Amsterdam Centre Canal D...
N.° 69 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 308 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Hotel Amsterdam City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Amsterdam City

Establecimiento: Mercure Hotel Amsterdam City
Dirección: Joan Muyskenweg 10, 1096 CJ Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°60 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°65 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°75 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°94 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Amsterdam City 4*
Número de habitaciones: 368
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ACCOR y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Amsterdam City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mercure Hotel Amsterdam City Ámsterdam
Mercure Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil