Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel pero lejísimo del centro”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Mercure Hotel Amsterdam City
Ocupa el puesto n.º104 de 367 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
España
Colaborador de nivel 4
33 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buen hotel pero lejísimo del centro”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es confortable. Silencioso en cualquier altura, pues las ventanas aislan del poco tráfico que hay en sus alrededores, pero resulta incómodo para desplazarse al centro. El Metro está cerca pero durante los días que estuve la estación estaba cerrada al público. La parada de tranvía más cerca está a unos 20 minutos andando desde el hotel. Nada aconsejable caminar de noche. La zona está desierta.
En cuanto al personal del hotel, éste es realmente amable y servicial.El buffet del restaurante escaso y monótono. Mejor el desayuno, aunque cuidado con la sargento de encargada que vigila y controla todos tus pasos que se pone muy antipática si no te sientas donde élla quiere.
El mini autobús lanzadera lo usé en una ocasión y confiando en los horarios que facilitan para el regreso, luego no apareció ninguno. Tuve que tomar un taxi de vuelta al hotel. Nadie informó que había que reservar hora. Por lo demás, todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Existen dos torres . Busquen las habitaciones más recientemente reformadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, TONYValencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvanVliet, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Google Traductor
Dear mister/miss,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Hotel Amsterdam City. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,
Robert van Vliet - General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.007 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    557
    996
    321
    77
    56
Ver opiniones para
245
829
94
434
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador de nivel 5
60 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel está muy bien. El servicio es muy correcto y resulta cómodo y agradable.

Habitaciones muy limpias, cama muy grande y cómoda. Un sillón con reposapies.

Dos ordenadores para uso público en el hall, que facilitan mucho el check-in del aeropuerto, por ejemplo, y te permite elegir los asientos e imprimir los billetes de avión.

Tendría una mejor calificación si no fuera por lo siguiente:

Alejado del centro, te puedes desplazar con un mini autobús-lanzadera que por 5€ por persona te lleva a la plaza Rembrandt, junto a Rokin, en pleno centro. Mejor reservar, en un pequeño laptop que hay al efecto.De modo que si vas en pareja, solo para ir y venir prepara 20 euros. Un taxi desde el hotel cuesta unos 25€.
También hay un barquito que te traslada, así como tranvía y metro, pero las paradas están alejadas y, salvo que quieras dar un paseo, no merece la pena. Si vas andando, llegas en unos 45 minutos.
Nuestra habitación tenía algunos defectos: En el lavabo, el grifo de agua fría era un hilillo (lo subsanaron enseguida), en la ducha se levantaba el gran tapón del desagüe al mejor golpecito, y se caía una pieza de uno de los mandos de la ducha. Además, el mando a distancia de la TV carecía de tapa para las pilas y había que cambiar de canal con dificultad y a medio metro del aparato. Ningún canal en español.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, aemilius100
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvanVliet, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Google Traductor
Dear Sir / Madam, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Hotel Amsterdam City. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Robert van Vliet General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Colaborador de nivel 6
86 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel no está mal, pero está muy lejos del centro. Dispone de microbus lanzadera al centro (mejor reservar) y también se puede ir aprovechando un barquito que pasa por el embarcadero del hotel. El acceso en metro es un poco lioso, porque la estación más cercana está en obras y hay que coger otra línea que disponde luego de un autobús que te lleva a la estación en obras, y que está a unos 10 minutos del hotel.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, yolita68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvanVliet, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Google Traductor
Dear mister/miss,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Hotel Amsterdam City. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I'm sorry to read that there was confusion concerning the public transport. At this stage the metro station is available again. Within 15 minutes the metro takes you to the city centre!

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,
Robert van Vliet - General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 4
18 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente habitación y baño, desayuno regular. Recepción muy pequeña con dos ascensores (nos encontramos con uno de ellos en mantención). Bastante alejado del centro. Servicio de restaurante muy mal atendido

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Boris S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvanVliet, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Google Traductor
Dear Sir/Madam,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Hotel Amsterdam City. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Mercure, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,
Robert van Vliet - General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
CANTABRO
Colaborador de nivel 6
119 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos dos noches formando parte de un grupo de visita a los Paises Bajos y el hotel estaba fenomenal, trato, desayunos y cenas muy correctas para ser en grupo (46 personas) que en estos casos algunos hoteles tienen la mala costumbre de pasar un poco de todo, no fue el caso y fuimos atendidos perfectamente. La terraza a medio metro del rio Amstel no tiene desperdicio para tomar una copita fenomenal. Un poco apartado del centro pero muy cerca el metro y en cuatro paradas estás en Estación Central, corazón de Amsterdam.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, BarrioPlaya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvanVliet, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Google Traductor
Dear sir/miss, we very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Hotel Amsterdam City. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Robert van Vliet General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Ramada Apollo Amsterdam Centre
N.° 89 de 367 en Ámsterdam
3.062 opiniones
Centrum
Ibis Amsterdam Centre
Ibis Amsterdam Centre
N.° 144 de 367 en Ámsterdam
4.978 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Novotel Amsterdam City
N.° 126 de 367 en Ámsterdam
2.741 opiniones
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 112 de 367 en Ámsterdam
1.429 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Hotel Amsterdam City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Amsterdam City

Establecimiento: Mercure Hotel Amsterdam City
Dirección: Joan Muyskenweg 10, 1096 CJ Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°60 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°65 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°68 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°94 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Amsterdam City 4*
Número de habitaciones: 368
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Amsterdam City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mercure Hotel Amsterdam City Ámsterdam
Mercure Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil