Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel estándar lejos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Hotel Amsterdam City

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Mercure Hotel Amsterdam City a tu lista de perfiles guardados
Mercure Hotel Amsterdam City
4.0 de 5 Hotel   |   Joan Muyskenweg 10, 1096 CJ Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º125 de 357 hoteles en Ámsterdam
Pamplona, España
Colaborador de nivel
54 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen hotel estándar lejos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel cómodo con todos los servicios, áreas comunes agradables y terraza sobre el río Amstel con embarcadero para disfrutar de un buen aperitivo.
La habitación moderna y cómoda. El desayuno completo y surtido con buen café pero sin pan.
El unico inconveniente es el desplazamiento al centro. La mejor opción es el metro que está a un paseo de 5' frente a un mini bus-lanzadera del hotel o el taxi que resultan caros.
Para el metro recomiendo el bono para todo el día por 7€

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, JanjoSanmi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvanVliet, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Google Traductor
Dear sir/madame,
We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Hotel Amsterdam City. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,
Robert van Vliet
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.401 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    346
    726
    236
    49
    44
Ver opiniones para
155
562
82
325
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Comunitat Valençiana
Colaborador de nivel
18 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es confortable. Silencioso en cualquier altura, pues las ventanas aislan del poco tráfico que hay en sus alrededores, pero resulta incómodo para desplazarse al centro. El Metro está cerca pero durante los días que estuve la estación estaba cerrada al público. La parada de tranvía más cerca está a unos 20 minutos andando desde el hotel. Nada aconsejable caminar de noche. La zona está desierta.
En cuanto al personal del hotel, éste es realmente amable y servicial.El buffet del restaurante escaso y monótono. Mejor el desayuno, aunque cuidado con la sargento de encargada que vigila y controla todos tus pasos que se pone muy antipática si no te sientas donde élla quiere.
El mini autobús lanzadera lo usé en una ocasión y confiando en los horarios que facilitan para el regreso, luego no apareció ninguno. Tuve que tomar un taxi de vuelta al hotel. Nadie informó que había que reservar hora. Por lo demás, todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Existen dos torres . Busquen las habitaciones más recientemente reformadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, TONYValencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvanVliet, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Google Traductor
Dear mister/miss,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Hotel Amsterdam City. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,
Robert van Vliet - General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
60 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel está muy bien. El servicio es muy correcto y resulta cómodo y agradable.

Habitaciones muy limpias, cama muy grande y cómoda. Un sillón con reposapies.

Dos ordenadores para uso público en el hall, que facilitan mucho el check-in del aeropuerto, por ejemplo, y te permite elegir los asientos e imprimir los billetes de avión.

Tendría una mejor calificación si no fuera por lo siguiente:

Alejado del centro, te puedes desplazar con un mini autobús-lanzadera que por 5€ por persona te lleva a la plaza Rembrandt, junto a Rokin, en pleno centro. Mejor reservar, en un pequeño laptop que hay al efecto.De modo que si vas en pareja, solo para ir y venir prepara 20 euros. Un taxi desde el hotel cuesta unos 25€.
También hay un barquito que te traslada, así como tranvía y metro, pero las paradas están alejadas y, salvo que quieras dar un paseo, no merece la pena. Si vas andando, llegas en unos 45 minutos.
Nuestra habitación tenía algunos defectos: En el lavabo, el grifo de agua fría era un hilillo (lo subsanaron enseguida), en la ducha se levantaba el gran tapón del desagüe al mejor golpecito, y se caía una pieza de uno de los mandos de la ducha. Además, el mando a distancia de la TV carecía de tapa para las pilas y había que cambiar de canal con dificultad y a medio metro del aparato. Ningún canal en español.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, aemilius100
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvanVliet, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Google Traductor
Dear Sir / Madam, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Hotel Amsterdam City. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Robert van Vliet General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Colaborador de nivel
55 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel no está mal, pero está muy lejos del centro. Dispone de microbus lanzadera al centro (mejor reservar) y también se puede ir aprovechando un barquito que pasa por el embarcadero del hotel. El acceso en metro es un poco lioso, porque la estación más cercana está en obras y hay que coger otra línea que disponde luego de un autobús que te lleva a la estación en obras, y que está a unos 10 minutos del hotel.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, yolita68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvanVliet, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Google Traductor
Dear mister/miss,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Hotel Amsterdam City. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I'm sorry to read that there was confusion concerning the public transport. At this stage the metro station is available again. Within 15 minutes the metro takes you to the city centre!

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,
Robert van Vliet - General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
18 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente habitación y baño, desayuno regular. Recepción muy pequeña con dos ascensores (nos encontramos con uno de ellos en mantención). Bastante alejado del centro. Servicio de restaurante muy mal atendido

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Boris S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvanVliet, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Google Traductor
Dear Sir/Madam,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Hotel Amsterdam City. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Mercure, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,
Robert van Vliet - General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 1.7 km
Novotel Amsterdam City
Novotel Amsterdam City
N.° 97 de 357 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.999 opiniones
A 7.2 km
Hotel Golden Tulip Amsterdam West
A 3.1 km
Mercure Amsterdam Centre Canal District
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.0 km
WestCord Art Hotel Amsterdam
WestCord Art Hotel Amsterdam
N.° 42 de 357 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 1.672 opiniones
A 2.6 km
citizenM Amsterdam
citizenM Amsterdam
N.° 37 de 357 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 3.761 opiniones
A 5.3 km
WestCord Fashion Hotel Amsterdam
WestCord Fashion Hotel Amsterdam
N.° 31 de 357 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.614 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Hotel Amsterdam City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Amsterdam City

Dirección: Joan Muyskenweg 10, 1096 CJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°60 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°66 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°71 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°96 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Amsterdam City 4*
Número de habitaciones: 368
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, ACCOR, Muchoviaje, Rumbo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Amsterdam City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mercure Hotel Amsterdam City Ámsterdam
Mercure Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil