“No merece 4 estrellas - ¡Cargos extras en la tarjeta!”
Opinión sobre Mercure Amsterdam Airport

Mercure Amsterdam Airport
Ocupa el puesto n.º167 de 374 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 18 julio 2013

Nos quedamos en este hotel porque estaba cerca del aeropuerto, y esa es la única razón que veo para usar este hotel. Después de nuestra estancia allí, estoy segura de que debe de haber muchas otras opciones mejores. En general el hotel es correctito, la limpieza de entrada bien, el segundo día regular. La cama estiradita sin más (no sé si ésto es algo normal en Amsterdam...)
Si se quiere ir al centro hay que coger un autobús saliendo hacia la carretera. Te deja justo en la plaza de los museos y tarda 15 minutos.
El desayuno 21€ ¡carísimo! Preguntamos por la noche en cafetería si se podía tomar por la mañana sólo un café y una pieza de bollería y nos dijeron que sí. A la mañana siguiente no había nadie en cafetería para atender, porque estaban en el buffet. Por supuesto, no desayunamos allí.
Pero ojo, lo más importante, te hacen un cargo en la tarjeta de crédito o débito en mi caso, y después de dos semanas, todavía tengo más de 200 euros bloqueados en mi cuenta porque estos señores hacen cargos "por si acaso". He llamado varias veces y solo hoy me dicen que ya han dado la autorización de liberación, que por supuesto tardará otra semana (el cargo lo hiceron el día 7 de julio y hoy es 18 de julio, o sea, voy a estar tres semanas con 200 euros y pico sin poder disponer de ellos, muy divertido). Por supuesto, la factura por la pernoctación está cargada y bien cargada, ellos cobraron puntuales. Lamentable. No volveré a ir, y me encargaré de no recomendarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
MercureAir, General Manager en Mercure Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your experiences. First of all I would like to apoligise I answer your review in English, because my Spanish is unfortunately not good enough.
I am sorry to read your stay with us did not meet your expectations.
Regarding your comments about your creditcard, I despite the fact you did not get your money back on the card very quickly. I hope everything is allright by now and if you do have any further questions you can always contact us.
Thank you again for sharing your experience and I will share this with my team and try to prevent furute occurence of your reported problems.

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Todo bien excepto por lo lejos del centro de Amsterdam y por que no sacaron la basura de los huéspedes anteriores.
La atención y el servicio gratuito al aeropuerto lo considero un plus!
En conclusión una buena opción por su precio, considerar el tiempo de transporte a la ciudad y que loa buses solamente están operando hasta las 12mn

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 8 octubre 2012

Un poco difícil de encontrar la primera vez. A 10 min. en coche del centro y otros tantos del aeropuerto. Habitaciones cómodas y con suficiente espacio, y desayuno buffet excelente. Hay sitio para aparcar fuera del parking.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2011

Buen hotel para reuniones, etc. Lejos de amsterdam pero facil para acceder al aeropuerto. Habitaciones correctas y con todo lo necesario.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Debido a problemas en el enlace de vuelos, KLM nos acomodó en este hotel durante una noche. Está relativamente cerca del aeropuerto, a unos diez minutos en coche: disponen de un shuttle gratuito. Sin embargo, queda muy lejos de la ciudad, a unos 35 euros en taxi. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. El buffet de cena era algo mediocre, pero el de desayuno resultó ser excelente. El personal de recepción fue muy amable en todo momento. Creo que el precio por habitación estaba en torno a los 100 euros, bastante coherente con lo que ofrecían. Internet es gratuito, aunque sólo con dos ordenadores para todos los clientes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Park Plaza Amsterdam Airport

¿Has estado en Mercure Amsterdam Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Amsterdam Airport

Dirección: Oude Haagseweg 20, 1066 BW Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°91 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°95 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 62 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Amsterdam Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Amsterdam Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Airport Hotel Amsterdam
Hotel Mercure Amsterdam Airport