Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Okura Ámsterdam
Hoteles cercanos
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
211 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
345 US$
324 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
234 US$
211 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
278 US$
182 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
301 US$
282 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
212 US$
199 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
302 US$
292 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
313 US$
293 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
115 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.725)
Filtrar opiniones
2.725 resultados
Puntuación de viajeros
1.823
643
165
59
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.823
643
165
59
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
69 - 74 de 2.725 opiniones
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Aviso para navegantes: la reserva que hicimos en este hotel -para cuatro personas- fue cancelada por el propio hotel sin avisarnos. Imaginaros la cara que se nos quedó cuando llegamos a hacer el check in y nos dijeron que nuestra reserva había sido cancelada (además el fin de semana de la gay parade, con Amsterdam llenísimo) y que si queríamos nos daban otras habitaciones ... al doble de precio!!!! Sobran más comentarios.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
2  Gracias, Marta F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 de abril de 2011

Si buscas visitar Ámsterdam con estilo, esta es tu hotel. El tranvía 25 te lleva directamente al centro justo fuera del hotel. La zona tiene algunos restaurantes buenos muy cerca y también los que hay en el hotel. A poca distancia andando del mercado.

Gracias, leigh1000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 25 de abril de 2011

El hotel es bueno. Huéspedes y servicio japonés.
El desayuno es carísimo y NO se entiende que no haya wifi gratis. 12 euros/24 h. No tiene ningún sentido.
Lejos del centro aunque tienes una parada de tranvía cerca, el 25 te lleva al centro y el 12 a la zona de museos.
La ciudad esta en obras así que esta ubicación ha sido tranquila.
Por 35 euros mas día en el checking nos dieron una habitación muy buena .

  • Se alojó en abril de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Amsterdam2011Bilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 de noviembre de 2010

Los aspectos positivos de este hotel son el excelente personal y la calidad de los muebles y los servicios en las habitaciones.
Pero, por su precio, este hotel está compitiendo en un alto nivel y sentí que se quedaba corto a este respecto, más bien un 4* estándar y la política de precios daba la impresión de que los propietarios/gerentes buscaban cada oportunidad para desplumar a sus huéspedes.
Los puntos negativos incluyen una cocina muy compacta que a 250 euros más impuestos, no vale la pena el dinero, un desayuno demasiado caro a 30 euros, que no pudo mostrar ninguna imaginación e incluía el típico bacon sudoroso de buffet.
Por este precio, espero un desayuno recién preparado y emplatado.
El desayuno en la habitación era incluso peor, compuesto de tostadas duras, pasteles desagradables y un huevo duro guisado.
Ya que el hotel tiene restaurantes de alta calidad (aunque, seriamente caros), realmente no hay excusa para este nivel. Cuando me quejé, nos ofrecieron un "desayuno ligero" como alternativa de café y 2 cruasanes por un precio excesivo de 15,5 euros, pero ten en cuenta que realmente están orientadas a que escojas el precio alto, 17 euros al día por acceso a Internet, unos 15 euros inaceptables por usar la piscina del hotel, una práctica que no conocía, y más cargos del estilo de Ryanair, las escaleras principales del piso bajo cerraban a las 22:00, el aire acondicionado en la habitación no pareció bajar de 20 grados, para
aquellos que prefieren temperaturas mas frescas para dormir. En resumen, podría hacer conseguido la habitación un 20% más barata en internet, comparada con el precio de conferencia,obviamente ven la conferencia de negocios como una causa válida para desplumarte. Si te quedas con otra persona, desayunas y usas la piscina y el Internet, tu precio sería unos €370.
Mensaje a la dirección.
Sus clientes notan estas prácticas, nunca volverán y escribirán opiniones como esta.

1  Gracias, falcon3760
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hotel_OkuraAmsterdam, Manager en Hotel Okura Ámsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2010
Traducir con Google

Thank you for your comments we will take them in to consideration and pass it on to the Okura team. Please send your contact details to hammer@okura.nl so that we can contact you. Thank you very much. ~ The Hotel Okura Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de enero de 2010

la situacion del hotel es muy buena esta casi en el centro y las instalaciones del hotel
son comodas y muy agradables!!!

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Gracias, RaquelDg8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones