“Excelente”
Opinión sobre Hotel Okura Ámsterdam

Hotel Okura Ámsterdam
Ocupa el puesto n.º29 de 374 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 7 julio 2012

Excelente 5*. Habitaciones perfectas, buenos restaurantes, buena ubicación en zona tranquila y buenas salas de reuniones bien equipadas. Por poner una pega, poca variedad de frutas en el desayuno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 28 abril 2012

Estuve en un viaje de negocio junto a mi esposo.
Hotel muy bonito, habitaciones preciosas con una bañera y vista a la ciudad Amsterdam, centrico y de facil acceso con parkeo subterraneo.

buen servicio de recepcion y de Buttler en las habitaciones.
El desayuno fue bueno, pero no excellente por el precio que pagamos.
los empleados del area del buffet estan un poco en el aire...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 abril 2012

El servicio y la atención en el Okura hotel fueron inmejorables. Personal amable y profesional. Las vistas de la ciudad desde la habitación del piso 15 son espectaculares. Nos ofrecieron un upgrade en habitación junior suite con una oferta de precio inmejorable. La situación es óptima. Hay cafeterías y tiendas cercanas. Para ir al centro hay una parada de autobús cercana, pero si te gusta andar, sólo te llevará un paseo de 20 minutos, casi en línea recta, hasta la plaza Dam.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2012

Nos quedamos por casualidad! No conseguiamos mas hotel en la ciudad!! Espectacular, el ambiente, la atencion, tienes el mejor restaurante japones de la ciudad y un restaurante con estrella muchelin en el top floor. Es caro pero vale cada euro! La estadia fue inolvidable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2011

El Okura ha sido el mejor Hotel en el que nos hemos hospedado en nuestra vida! la primera vez tuvimos mucha suerte y nos dieron un upgrade en la habitación sin cargos! (nos ofrecieron una suite y fue toda una experiencia!) la segunda, disfrutamos no sólo de la habitación, de la atención, del confort absoluto que brinda el hotel... también del mejor restaurante japonés de la ciudad y creo de los mejores que hemos estado también!! ahi celebramos mi cumpleaños pasado! todo sin salir del Hotel! para pasear y conocer Amsterdam, tienen al frente (independiente del hotel) los boaty.nl botecitos que puedes alquilar hasta por 4 horas y disfrutar de los canales a tu aire!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hilton Amsterdam

N.°8 de hoteles spa en Ámsterdam
N.°17 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°18 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°24 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 169 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Okura Ámsterdam 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Orange Marketing Services, Japan Co., Ltd., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Okura Ámsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Okura Amsterdam
Okura Hotel Amsterdam