“la amabilidad de los empleados es excepcional”
Opinión sobre Hotel Okura Ámsterdam

Hotel Okura Ámsterdam
Ocupa el puesto n.º30 de 376 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 4 junio 2013

buen hotel, atención excepcional, muy bien comunicado con el tranvía. Tuvimos una pequeña incidencia con nuestra reserva pero nos compensaron enormemente. A pesar de estar muy bien el desayuno, para un hotel de esas características, podría mejorar. Nota general 9.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.654)

Opinión escrita 28 mayo 2013

El hotel está ubicado en el barrio De Pijp de la ciudad de Amsterdam, muy próximo a las principales atracciones turísticas, a los distritos comerciales, el museo Rijks y al centro de convenciones RAI. Hay una parada de taxis junto a la entrada del hotel, y en la recepción podrá conseguir un voucher por € 35 para ir al aeropuerto internacional Schiphol en taxi.
Me alojé en el hotel por dos noches, la habitación esta en el decimoquinto piso, habitación 1510; la habitación es muy amplia, tiene caja de seguridad, servicio de minibar, TV LCD 32', plancha y tabla de planchar, y una máquina de café Nespresso; también tiene un cuarto de baño muy amplio con bañera y cabina de ducha, muy bien equipada con amenities. La cama es super comoda, y destaco el servicio de internet WIFI es de buena calidad y gratuito. La vista desde la habitación es espectacular.
En cuanto a los servicios, el desayuno se sirve en el restaurante Le Camelia del hotel, desayuno buffet de muy buena calidad y cantidad, además la atención es amable y personalizada. Con respecto a personales, son todos muy amables no tuve ningún problema, especialmente en la recepción tuve la suerte de que me atendiera tanto en el check in y check out por dos española, por lo tanto facilitó mucho las cosas por el idioma, además el día de mi salida, me acompaño hasta el taxi, mas atento y servicial imposible; con respecto a la limpieza de la habitación, simplemente impecable.
En sintesis, sin dudas, un hotel para volver!

P.D. Como el hotel no esta tan cerca de la estación de tren Amsterdam Centraal, el día de mi llegada me tomé un taxi hasta el hotel, me cobro € 30.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 mayo 2013

Hotel recién remodelado! Os recomiendo las habitaciones del piso ejecutivo, Super espaciosas, cómodas y con excelentes vistas sobre la ciudad. Personal Super amable y esmerado. Wifi gratis. Ubicado a 10 paradas del tranvía desde el hotel hasta el centro de la ciudad! Lo que lo hace favorable en Amsterdam por estar en una zona residencial bastante tranquila. Servicio de taxi de lujo y eficiente. Desayuno continental variado y muy bueno. Sala de baño Super cómoda!

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 mayo 2013

Visite el hotel en un viaje de trabajo, me sorprendió en relación a los hoteles en los que he estado previamente. Un buen 5 estrellas, habitación cómoda , el baño está bien, con ducha y tina. Ofrece carta de almohadas, la comida del roomservice esta muy bien. Sin estar en pleno centro está en una zona desde la que se puede llegar caminando fácilmente.
Por mejorar la conexión wi-fi, hay una opción de acceso gratuito desde la habitación pero un poco lenta, si se quiere una velocidad decente hay que contratarlo por 12€ el día.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 abril 2013

Okura en un real hotel 5 estrellas.
Su relacion precio calidad es excelente.
La comodidad y silencio de sus habitaciones es de primera calidad.
Su desayuno variado y abundante.
Lo recomiendo si bien no esta en la zona centrica esta muy cerca de los museos y Amsterdam es una ciudad para caminar a pie.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Hilton Amsterdam
N.° 43 de 376 en Ámsterdam
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 75 de 376 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Andaz Amsterdam Prinsengracht

N.°7 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°8 de hoteles spa en Ámsterdam
N.°17 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°25 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 172 € - 400 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Okura Ámsterdam 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Orange Marketing Services, Japan Co., Ltd., Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Okura Ámsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Okura Amsterdam
Okura Hotel Amsterdam