Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto”
Opinión sobre Hotel Okura Amsterdam

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Okura Amsterdam
Ocupa el puesto n.º25 de 367 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
uruguay
Colaborador de nivel 5
86 opiniones
85 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 13 julio 2013

El Okura esta en el barrio Pijp, sobre un canal, al centro turistico son 25 minutos caminando por un agradable barrio, tambien se puede tomar el transporte publico en la puerta del hotel. A 10 cuadras al norte, en direccion al centro se ubica la feria de Albert Cuypstrat, interesante mercado de las pulgas. Caminando 8 minutos al sur por la callle de entrada al hotel esta el Centro de Convenciones Rai, en este trayecto multiples restoranes. Y caminando 20 minutos hacie el noroeste estan los famosos museos de Amsterdam. La habitacion era la Superior, si bien era la menos cara estaba perfecta en dimensiones y calidad. Detalles como enchufes de todos los tipos, conexiones disponibles para HDMI, VGA etc ya previstas en la pared. El funcionamiento del baño era excelente, la calidad estaba en los amnities, las toallas y la ducha. El cuarto lo limpiaban 2 veces por dia. El desayuno buffet era espectacular en variedad de quesos, fiambres, pescados, omellettes, panes. El personal siempre atento y amable. Realmente una estadia espectacular.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, PabloJM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.445 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.627
    583
    149
    56
    30
Ver opiniones para
318
957
109
659
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador de nivel 3
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 4 junio 2013

buen hotel, atención excepcional, muy bien comunicado con el tranvía. Tuvimos una pequeña incidencia con nuestra reserva pero nos compensaron enormemente. A pesar de estar muy bien el desayuno, para un hotel de esas características, podría mejorar. Nota general 9.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, anamon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
57 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 28 mayo 2013

El hotel está ubicado en el barrio De Pijp de la ciudad de Amsterdam, muy próximo a las principales atracciones turísticas, a los distritos comerciales, el museo Rijks y al centro de convenciones RAI. Hay una parada de taxis junto a la entrada del hotel, y en la recepción podrá conseguir un voucher por € 35 para ir al aeropuerto internacional Schiphol en taxi.
Me alojé en el hotel por dos noches, la habitación esta en el decimoquinto piso, habitación 1510; la habitación es muy amplia, tiene caja de seguridad, servicio de minibar, TV LCD 32', plancha y tabla de planchar, y una máquina de café Nespresso; también tiene un cuarto de baño muy amplio con bañera y cabina de ducha, muy bien equipada con amenities. La cama es super comoda, y destaco el servicio de internet WIFI es de buena calidad y gratuito. La vista desde la habitación es espectacular.
En cuanto a los servicios, el desayuno se sirve en el restaurante Le Camelia del hotel, desayuno buffet de muy buena calidad y cantidad, además la atención es amable y personalizada. Con respecto a personales, son todos muy amables no tuve ningún problema, especialmente en la recepción tuve la suerte de que me atendiera tanto en el check in y check out por dos española, por lo tanto facilitó mucho las cosas por el idioma, además el día de mi salida, me acompaño hasta el taxi, mas atento y servicial imposible; con respecto a la limpieza de la habitación, simplemente impecable.
En sintesis, sin dudas, un hotel para volver!

P.D. Como el hotel no esta tan cerca de la estación de tren Amsterdam Centraal, el día de mi llegada me tomé un taxi hasta el hotel, me cobro € 30.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, GemWorker
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel recién remodelado! Os recomiendo las habitaciones del piso ejecutivo, Super espaciosas, cómodas y con excelentes vistas sobre la ciudad. Personal Super amable y esmerado. Wifi gratis. Ubicado a 10 paradas del tranvía desde el hotel hasta el centro de la ciudad! Lo que lo hace favorable en Amsterdam por estar en una zona residencial bastante tranquila. Servicio de taxi de lujo y eficiente. Desayuno continental variado y muy bueno. Sala de baño Super cómoda!

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Luash2001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 5
66 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel en un viaje de trabajo, me sorprendió en relación a los hoteles en los que he estado previamente. Un buen 5 estrellas, habitación cómoda , el baño está bien, con ducha y tina. Ofrece carta de almohadas, la comida del roomservice esta muy bien. Sin estar en pleno centro está en una zona desde la que se puede llegar caminando fácilmente.
Por mejorar la conexión wi-fi, hay una opción de acceso gratuito desde la habitación pero un poco lenta, si se quiere una velocidad decente hay que contratarlo por 12€ el día.

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Juan R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hilton Amsterdam
N.° 41 de 367 en Ámsterdam
2.847 opiniones
Crowne Plaza Amsterdam South
N.° 18 de 367 en Ámsterdam
1.185 opiniones
Barrio rojo (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Pulitzer Amsterdam
Pulitzer Amsterdam
N.° 12 de 367 en Ámsterdam
663 opiniones
De Pijp
Sir Albert Hotel
Sir Albert Hotel
N.° 34 de 367 en Ámsterdam
1.312 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Andaz Amsterdam Prinsengracht
Andaz Amsterdam Prinsengracht
N.° 14 de 367 en Ámsterdam
1.861 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Okura Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Okura Amsterdam

Establecimiento: Hotel Okura Amsterdam
Dirección: Ferdinand Bolstraat 333, 1072 LH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°8 de hoteles spa en Ámsterdam
N.°17 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°18 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°20 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 356 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Okura Amsterdam 5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Orange Marketing Services, Japan Co., Ltd., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Okura Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Okura Hotel Amsterdam
Okura Amsterdam Hotel Amsterdam
Hotel Okura Amsterdam Ámsterdam
Amsterdam Okura Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil