Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Park Hotel Amsterdam
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Cornelisz(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Wynnobel(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Internet gratuito
Hotel Museumzicht(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Patou(Ámsterdam)
Ver hotel
PC Hooft Hotel(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Hotel Museum Lane(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Hotel Bellington(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (2.851)
Filtrar opiniones
2.851 resultados
Puntuación de viajeros
1.143
1.030
418
160
100
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.143
1.030
418
160
100
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
61 - 66 de 2.851 opiniones
Opinión escrita 16 agosto 2011

Cobran por todo. Bloquean una importante cantidad por si usas el minibar, cosa que despierta incomodidad en el huésped porque parece que desconfían de ti. A la salida, cobran un "impuesto del turista" que no justifican.
Lo bueno del hotel es su estilo moderno, limpieza y ubicación.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
4  Gracias, CARRUSELL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 agosto 2011

El hotel está genial, es muy muy bonito. La situación es perfecta, a un paso de los museos y de la zona de restaurantes y tiendas. No hace falta usar el transporte público, sólo para ir y venir al aeropuerto que tiene muy buena comunicación y es muy fácil.
Las habitaciones y los baños están cuidados al máximo. Son muy agradables y luminosas. No es que sean muy grandes pero están bien. Nosotros estuvimos en 2 habitaciones y eran bastante parecidas, variaban un poco en tamaño ( poco).
La primera habitación era exterior y no pude pegar ojo casi porque el ruido era exagerado. Pasaban muchos tranvías y era como una tormenta! Acaban de pasar muy tarde y deben empezar sobre las 6 de la mañana. Campanilla, ruido y vibra la habitación.Pedí cambiar a una habitación interior y fueron muy amables y nos cambiaron a una interior en el último piso.
En el cambio de habitación nos olvidamos el cable del portátil y "desapareció". Así que tened cuidado con lo que dejáis en la habitación. Es extraño que no apareciera.
La segunda habitación era muchísimo más silenciosa pero se oía también bastante los aparatos de los aires acondicionados. Pero con los tapones no se oía.
Las camas son demasiado blandas. Sobre el colchón duro ponen dos sobrecolchones blanditos. Y las almohadas son para gigantes. He venido con el cuello un poco destrozado.
Lo recomendaría? no lo sé!!! por un lado sí por situación, por el personal amable y porque es muy chulo pero por el ruido y por la cama... Pero esto tiene solución pidiendo habitación interior y lo de la cama a gustos.
También es verdad que me pareció bastante caro para sólo dormir. Sin desayuno. Y si quieres wifi son 20 euros al día pero abajo se coge el wifi del hard rock!
Nosotros estábamos en executive room. La ruidosa era la 436 y la "silenciosa" la 752.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, viajera77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 junio 2011

Nos alojamos tres noches en este hotel . Es muy bonito y aparentemente remodelado. La atención fría e impersonal. Pero lo peor de todo son los baños. Estos fueron puestos en las piezas y son de paredes de vidrio opacas. No hay privacidad lo que es muy desagradable.
Al entrar al dormitorio se huele un olor muy fuerte a desagüe, aparentemente este no funcionaba muy bien.
Lo positivo, es la buena ubicación que tiene frente al Hard Rock café y al Casino de la ciudad.

Los baños son de vidrios opacos y sin privacidad, ninguna. Huelen raro.Tal vez a desagüe

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marguiSantiago_Chile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 enero 2011

En el distrito de los museos, a dos pasos del Rijksmuseum y en pleno centro comercial.
Hotel moderno con habitaciones muy pequeñas, pero limpias y funcionales. Una buena opción si se está pocos días en la ciudad y el equipaje es ligero.
El parking del hotel es muy pequeño y si no se reserva con antelación, se corre el riesgo de quedarse sin plaza. El precio es de 45€/día.
El desayuno, tipo bufé, es abundante y bueno, pero no suele entrar en el precio de la habitación y se cobra aparte. Internet de pago.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, VinciBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 noviembre 2010

El hotel esta en una buena zona. . Esta situado en un punto que tienes todo cerca. El personal del hotel es muy agradable y hablan español . La habitación es mediana , aunque el punto flojo es la ubicación del baño, aunque moderno. Y poco intimo si viajas con tu pareja . Para mi gusto el colchón no es comodo porque era demasiado blando, y almohada de plumas. Para los que estan acostumbrados a dormir con viscolastica y muelle , o latex, les puede parecer incomodo. En caso contrario seguramente muy comodo.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Debijuarez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones