“Hotel limpio, bueno para vacaciones de parejas jovenes”
Opinión sobre New West Inn Amsterdam

New West Inn Amsterdam
Ocupa el puesto n.º165 de 376 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Es un buen hotel, esta situado en una zona moderna y residencial en el barrio de Osdorp. En 5 minutos caminando se llega a la línea 17 del tramvia que va a la plaza Dam (centro) o la estación central.
La habitación era bonita, limpia y espaciosa. El único problema que tubimos fue con la calefacción pero solo con decirlo nos canviaron la habitación muy amablemente. Nuestra habitación era la habitació Doble Estàndard - 2 camas.
Desde nuestro punto de vista ha resultado un hotel asequible a 35m del centro con transporte público.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.121)

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hay que andar 10min para coger el tram (17) para el centro y el barrio de noche da miedo. El ultimo dia un hombre del hotel entro en nuestra habitación y cuando me vio solo dijo' servicio de limpieza' mientras me daba la espalda. No limpian bien ni aunque se lo digas. Estuvimos durante 14 dias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Al utilizar sus tarjetas de crédito tengan mucho cuidado.... Me quedé 2 días y decidí reservar uno más, el cual se me cargó a mi tarjeta sin consultar la forma de pago que deseaba utilizar.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 22 mayo 2012

Buen hotel, en una zona residencial muy bonita, recomendamos alquilar unas bicis en el hotel y darse un paseo por el molino que hay cerca (uno de los pocos que quedan en amsterdam) tambien visitar el parque cercano. La parada mas cercana de tranvia es oekenes, esta como a unos 10 minutos andando, tambien hay parada de autobus cerca. En tranvia se llega a la plaza dam en unos 40 minutos. Habiacion amplia, cama comoda pero sin lujos. Puedes comprar el bono para tranporte el el mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
West Side Inn Hotel

¿Has estado en New West Inn Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New West Inn Amsterdam

Dirección: Reimerswaalstraat 5, 1069 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios: 45 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New West Inn Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el New West Inn Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Inn Amsterdam
Hotel Tulip Inn Amsterdam City West