“Hotel aceptable pero mala ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amsterdam Tropen Hotel

Amsterdam Tropen Hotel
Ocupa el puesto n.º131 de 364 hoteles en Ámsterdam
Puertollano, España
“Hotel aceptable pero mala ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel es aceptable buena habitación, limpieza, buen desayuno y buen trato.
Yo personalmente si vuelvo a ir a Amsterdan no volvería a ir a este hotel simplemente por la situación, esta retirado del centro 20 minutos andando, eso si esta muy bien comunicado con el tranvía 9 que tiene una parada en la puerta del hotel.
yo personalmente prefiero gastarme algo mas de dinero pero que este relativamente céntrico, el transporte en esta ciudad es muy caro y al final no compensa.
Esa es mi opinión, para hacer turismo no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que es una zona muy tranquila y no hay ruidos.
  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Me pareció un buen hotel y como, además, conseguimos una buena oferta en una página de Internet, creo que nos salió con una buena relación calidad-precio. Teníamos unas vistas excelentes y la habitación era muy cómoda. El baño pequeño, pero limpio, y el personal muy amable. La chica de recepción incluso hablaba algo de castellano.
El hotel está en una zona tranquila, al lado del Museo Tropen. Aunque no está céntrico, hay un tranvía en la puerta que te deja en la plaza Dam en 10 minutos. Caminando es una media hora, así que para el que le gusta andar, como a mi marido y a mí, resulta un paseo muy agradable viendo las bonitas casas y parques que se suceden hasta llegar al hotel.
La oferta no incluía desayuno, así que no puedo valorarlo. Pero hay varias cafeterías en la zona y a un par de minutos encontramos una pequeña pastelería-cafetería en la que desayunábamos por muy buen precio.
En el propio hotel contratamos un par de excursiones fuera de Amsterdam que resultaron muy bien.
Muy recomendable, desde luego mucho más que esos B&B del centro.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Nos alojamos dos noches no consecutivas en este hotel. La habitacion para nosotros estaba bastante bien, una cama comoda, un baño limpio (aunque detesto esos retretes que son con el bajante por delante), y lo mejor de todo las vistas tan impresionantes que teniamos de toda la ciudad al alojarnos en el piso 9, con el tropen museum delante. El trato por parte de las recepcionistas fue bastante cordial, y una de ellas hablaba un perfecto español, aunque solo la vimos el día que nos ibamos para hacer el checkout. Algo que me gustó, es que ponen a disposicion del cliente una teterita en cada habitacion, para preparte un te o un café soluble. Pudimos dejar las maletas en el hotel para irnos a Rotterdam dos días, de manera gratuita. No es un hotel centrico, pero está bien comunicado con el centro mediante el Tranvía número 9.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Estuvimos en la maravillosa ciudad de Amsterdam y nos alojamos como lugar de descanso en este hotel. El hotel es bueno ya que está a unos 15 min del centro y te permite descansar sin problemas. Lo mejor es alquilar una bici y recorrer esta ciudad en ella. Recomiendo el free tour guide de sandemands!!!

Si encontrais una oferta, y quereis utilizar el hotel como lugar d descanso, está muy bien. Lo malo que no tiene wifi, parking son 20 euros y comer o desayunar alli es carisimo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Habitación pequeña, baño cutre, trato poco amable y lo de wifi gratis en todo el hotel es falso. En la habitación es de pago y solo te dan un password de 30 minutos que funciona solo si te pegas a la recepción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Arena
N.° 72 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 2.299 opiniones
Plantage & the East
Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam
Hampshire Hotel - Lancaster Amst...
N.° 166 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 2.326 opiniones

¿Has estado en Amsterdam Tropen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Tropen Hotel

Establecimiento: Amsterdam Tropen Hotel
Dirección: Linnaeusstraat 2C | Amsterdam East, 1092 CK Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Amsterdam Tropen)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º131 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Tropen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Tropen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tropen
Amsterdam Tropen Hotel Ámsterdam