“Nada recomendable, hotel viejo”
Opinión sobre Amsterdam Tropen Hotel

Amsterdam Tropen Hotel
Ocupa el puesto n.º137 de 368 hoteles en Ámsterdam
Granada, España
“Nada recomendable, hotel viejo”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuve alojada en este hotel en julio de 2013, y no lo recomiendo en absoluto. En primer lugar esta muy lejos del centro, media hora andando, y lo poco que te puedes ahorrar en el precio te lo gastas en travía (2,80 euros/persona), y alrededor no hay nada interesante ni buenas zonas para comer como indican, la zona esta un poco solitaria, a excepción de un bar que hay justo en frente que siempre hay gente. Aunque es un NH cadena española nadie sabe español en el hotel. La habitación pequeña, y limpieza a mejorar, el cuarto de baño diminuto, muy antiguo y no muy limpio, las cortinas están pasadas y entra un montón de luz. Me dieron una habitación que estaba junto a otras ocupadas por una excursión de niños, adolescentes, que se pasaban la noche entrando y saliendo de las habitaciones y formando escándalo, tenía que bajar todas las noches a dar las quejas a recepción porque llamaba desde la habitación y no hacían nada, un día a las 3 de la mañana baje y le dije que llamaba a la policía, y ya me tomaron en serio. Pague las tasas del 5% del precio que hay que pagar en Amsterdam en todos los hoteles sobre el precio en España, bueno pues cuando deje el hotel me decían que no estaban pagadas y que las tenía que pagar, el documento de justificación del pago lo entregue en recepción cuando lleguen pero no lo encontraban, por supuesto me negué a pagar. Me perdieron la camiseta del pijama, hable con las personas de la limpieza y me dijeron que la habían encontrado en el pasillo de la habitación que ellas no sabían nada, mi marido y yo somos adultos como podréis imaginar no fuimos, no se como llegó, pero entiendo que se mezclarían con un cambio de sábanas. El trato en todos los incidentes fue de desinterés total, no me gustó nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Madrid
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos el Puente de Mayo en Amsterdam y nos alojamos en el Tropen. En principio, está lago alejado del centro, pero tiene tranvía que en 5 minutos estas en elcentro. De todos modos andando se tarda media hora. El hotel es correcto, con habitacione sencillas, sin grandes pretensiones pero limpio y suficiente para este tipo de viajes, que el hotel prácticamente sólo lo pisas para dormir. Personal agradable. desayuno justo, pero suficiente

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Un dos estrellas justito. La habitación standard es enana, no tiene minibar. El baño minúsculo y las toallas raídas. No está mal ubicado (tranvía en la puerta y a media hora caminando del centro) y la zona es muy tranquila. El parking son 20€ diarios; una barbaridad pero teniendo en cuenta que en Amsterdam los parquímetros cuestan 4, 5 ó 6€ la hora...
El desayuno no lo probamos.
En resumen, no está fatal pero por 87€ la noche sin desayuno me parece que no está a la altura.

• Se alojó en agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 23 junio 2013

NH de los viejos, así que ojo con eso. Lugares comunes dignos, excelente recepcionista rubia super facilitadora y amable (la morena con gafas habla un inglés bastante escaso). Desayuno correcto, incluido productos para celiacos, y con variedad razonable de productos diversos. Tiene también un parking vigilado, y está ubicado en Oosterpark, en un parque tranquilo, a unos 30 minutos andando del centro de la ciudad, y con buena conexión de tranvías (4-9, billete a 2,80 eur). Enfrente hay un par de bares donde se puede comer decentemente.
En cuanto a la habitación, pues... vieja. Ducha por un lado y taza por otro, muy estrechos ambos habitáculos. Wifi con contraseña con escasa cobertura y que hay que cambiar cada 24 horas. Cama cómoda, vistas muy aceptables (bien museo bien parque), y limpieza razonable, si bien hay poco sitio para dejar las maletas. Servicio de cafetera incluido.
En resumen, relación calidad-precio razonable, aunque le falta un meneo para actualizarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Se trata de un gran hotel, con instalaciones bastante cuidadas. Las habitaciones no son excesivamente amplias, sobretodo los baños, pero suficientes para una visita a Amsterdam. Su mayor incoveniente es la distancia que le separa del centro, una media hora caminando. Aunque el tranvía para en la misma puerta, te obliga a estar pendiente de horarios y te limita a la hora de disfrutar de la vida nocturna de Amsterdam (plagado de pubs y agradables terrazas en sus plazas, que te invitan a disfrutar de una cerveza o un combinado tras un largo día conociendo la ciudad). Por contra, su ubicación ofrece unas fabulosas vistas desde gran parte de sus habitaciones. Se encuentra prácticamente dentro del Oosterpark. Si buscais en los alrededores del hotel algún lugar donde cenar o desayunar, la oferta es bastante limitada, además por la noche no nos causó muy buena impresión el barrio que comienza frente al hotel en una amplia avenida. Aun con todo me parece un lugar recomendable, por su atención, los servicios e instalaciones, manteniendo la categoría característica de la cadena Nh.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
Conscious Hotel Vondelpark
Conscious Hotel Vondelpark
N.° 87 de 368 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
N.° 72 de 368 en Ámsterdam

¿Has estado en Amsterdam Tropen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Tropen Hotel

Establecimiento: Amsterdam Tropen Hotel
Dirección: Linnaeusstraat, 2C | Amsterdam East, 1092 CK Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Amsterdam Tropen)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º137 de 368 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Tropen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Tropen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tropen
Amsterdam Tropen Hotel Ámsterdam