“Hotel de gran calidad a las afueras”
Opinión sobre Amsterdam Tropen Hotel

Amsterdam Tropen Hotel
Ocupa el puesto n.º133 de 374 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Si volviera a Ámsterdam seguramente me volvería a alojar en este hotel. Fue una estancia estupenda. Tiene muy buena relación calidad/precio. El personal del hotel fue muy atento en todo momento y si sabes algo de inglés no tendrás ningún tipo de problema.

Viajé en pareja y la habitación tenía el tamaño perfecto. Moderna y correcta. Estaba todo muy limpio y la cama era muy cómoda. Me gustó el detalle de tener una zona con tetera para calentar agua y diferentes tipos de té y café a diario. La habitación tenía una ventana enorme que daba a un parque gigante al lado del hotel, unas vistas preciosas.

La única pega que se le puede encontrar al hotel es que está a las afueras del centro de la ciudad, aunque para mi eso tiene su lado bueno. El hotel está en un lugar muy tranquilo al que volver tras un día de turismo por la ciudad. El transporte no es un problema ya que justo enfrente del hotel hay una parada de tranvía que termina en la estación de tren pasando por el centro en pocos minutos. Aún así, en 30 minutos andando se llega al centro sin problemas.

Yo recomendaría no desayunar en el hotel (es muy caro) y a su vez acercarse a las cafeterías y pastelerías que hay justo en la acera de enfrente del hotel. Suelen ser económicos y sirven para probar la repostería local. Increíble la variedad de dulces hechos a base de manzana y en especial la tarta de manzana, ¡buenísima! El barrio donde se ubica el hotel es multicultural, con gran presencia de la comunidad musulmana y con mucha variedad de negocios y tiendas de alimentación donde encontrar cualquier cosa que necesitéis.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Este hotel fue elegido por la empresa que me traslado por Congreso de Cardiología . Muy conforme y agradable mi estadía . Teníamos en la puerta del hotel medio de transporte. Muy cómodo . La atención del personal en el loby fue excelente siempre tratando de entender mi imperfecto inglés ! Súper!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 22 agosto 2013

Estuve alojada en este hotel en julio de 2013, y no lo recomiendo en absoluto. En primer lugar esta muy lejos del centro, media hora andando, y lo poco que te puedes ahorrar en el precio te lo gastas en travía (2,80 euros/persona), y alrededor no hay nada interesante ni buenas zonas para comer como indican, la zona esta un poco solitaria, a excepción de un bar que hay justo en frente que siempre hay gente. Aunque es un NH cadena española nadie sabe español en el hotel. La habitación pequeña, y limpieza a mejorar, el cuarto de baño diminuto, muy antiguo y no muy limpio, las cortinas están pasadas y entra un montón de luz. Me dieron una habitación que estaba junto a otras ocupadas por una excursión de niños, adolescentes, que se pasaban la noche entrando y saliendo de las habitaciones y formando escándalo, tenía que bajar todas las noches a dar las quejas a recepción porque llamaba desde la habitación y no hacían nada, un día a las 3 de la mañana baje y le dije que llamaba a la policía, y ya me tomaron en serio. Pague las tasas del 5% del precio que hay que pagar en Amsterdam en todos los hoteles sobre el precio en España, bueno pues cuando deje el hotel me decían que no estaban pagadas y que las tenía que pagar, el documento de justificación del pago lo entregue en recepción cuando lleguen pero no lo encontraban, por supuesto me negué a pagar. Me perdieron la camiseta del pijama, hable con las personas de la limpieza y me dijeron que la habían encontrado en el pasillo de la habitación que ellas no sabían nada, mi marido y yo somos adultos como podréis imaginar no fuimos, no se como llegó, pero entiendo que se mezclarían con un cambio de sábanas. El trato en todos los incidentes fue de desinterés total, no me gustó nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos el Puente de Mayo en Amsterdam y nos alojamos en el Tropen. En principio, está lago alejado del centro, pero tiene tranvía que en 5 minutos estas en elcentro. De todos modos andando se tarda media hora. El hotel es correcto, con habitacione sencillas, sin grandes pretensiones pero limpio y suficiente para este tipo de viajes, que el hotel prácticamente sólo lo pisas para dormir. Personal agradable. desayuno justo, pero suficiente

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Un dos estrellas justito. La habitación standard es enana, no tiene minibar. El baño minúsculo y las toallas raídas. No está mal ubicado (tranvía en la puerta y a media hora caminando del centro) y la zona es muy tranquila. El parking son 20€ diarios; una barbaridad pero teniendo en cuenta que en Amsterdam los parquímetros cuestan 4, 5 ó 6€ la hora...
El desayuno no lo probamos.
En resumen, no está fatal pero por 87€ la noche sin desayuno me parece que no está a la altura.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Ramada Apollo Amsterdam Centre
N.° 92 de 374 en Ámsterdam

¿Has estado en Amsterdam Tropen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Tropen Hotel

Dirección: Linnaeusstraat, 2C | Amsterdam East, 1092 CK Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Amsterdam Tropen)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º133 de 374 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 78 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Tropen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Tropen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tropen
Amsterdam Tropen Hotel Ámsterdam